Ya he terminado el history mode el ultimate contest mode he pasado todas las misiones de rango a,b,c y d solo
me faltan las de rango s que solo sirven para desbloquear las 10 figuras secretas.casi todas las misiones de rango s se tratan de conseguir y comprar todas las cosas del juego como la musica las figuras las voces los videos y las ninja infocards.si quieres desbloquear a hanabi para usarla en vs mode debes entrar en ultimate
contest buscala y dale un perfurme si no tienes el perfume compraselo al vendedor cuando se lo regales(el perfume)ve y buscala de nuevo en otra parte cuando la encuentres hablale,tu entraras con hanabbi a comer
y listo ya puedes pelear con hanabi en vs mode es mas no me acuerdo bien pero creo que asi se desbloquea
el cuarto hakage yondaime.Si quieres aumentar el nivel de tus personajes y desbloquar el primero y segundo
hokage has las 50 peleas en el nindo con guy.si quieres todos los personajes ecepto a hanabi y a el cuarto
yondaime en el menu principal del juego manten presionado R1 y R2 y presiona cuadro,triangulo,cuadro triangulo
despues sin soltar R1 yR2 manten presionado L1 y L2 y presiona derecha,arriba,derecha,arriba por ultimo presiona L3 y R3(presiona los analogos) al mismo tiempo si haces esto bien oiras un sonido y listo .
si quieres desbloquear jutsus normales debes entrar en ultimate contest hablar con diferentes personas y algunos
te pediran que hagas algo por ellos o que les des algo si les das algo buscalos inmediatamente en ichicaru ramen o otra puesto de comidas tambien en los baños termales o hidden leaf hot spring,cuando coman o hablen
con ellos siempre te daran algo si quieren mas informacion este es mi email luis3.57@hotmail.com tengo mas
informacion que puede servirles