Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2868

Comentarios del análisis de LEGO Movie The Videogame

[size=14][b]Diversión, personajes únicos y humor. Una gran adaptación de una gran película.[/b][/size]
TT Games acaba de lanzar uno de sus proyectos más ambiciosos y apasionantes de toda su historia. Y no exageramos en nada, ya que poner en liza de manera simultánea una película y su videojuego correspondiente no es moco de pavo. Y la mejor noticia es que una y otra obra han resultado ser muy notables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16896/0/lego-movie-the-videogame/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Movie The Videogame[/url]
Miguelinosuna1066Hace 10 años1
Para vita es igual? O vuelve a ser un cutreport?
Kionopso39Hace 10 años2
A mi siempre me gusto los juegos de LEGO porque siempre lo puedo jugar con mi hermano y este me llama un poco la atención. Cuando tenga la oportunidad lo probaré.   

[spoiler]
Por cierto mañana es mi cumpleaños, solo lo digo   
[/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2014 / 10:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años3
Debe ser el primer juego basado en una película que llega al 8. Y el primer juego en un largo tiempo que se basa en una película la cual se basa en un juego (LEGOCEPTION).


[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2014 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SargentoPimienta15Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rukasu7072Hace 10 años5
Espero que sea mejor que LEGO Marvel.
GodShaka2913Hace 10 años6
@Kionopso
Mostrar cita
A mi siempre me gusto los juegos de LEGO porque siempre lo puedo jugar con mi hermano y este me llama un poco la atención. Cuando tenga la oportunidad lo probaré. Por cierto mañana es mi cumpleaños, solo lo digo
¡Bueno Felicitaciones anticipadas!, no viene al tema pero en fin... Y lo de TT Games es de no parar... cada año lanzan un montón de juegos de LEGO y todos son muy aceptables y este no ha sido una excepción, ya tocara probarlo mas adelante, aunque yo no soy de ver películas me interesa ver esta, he leído algunos análisis y a según es un Peliculón.
Janhel8771Hace 10 años7
Este es el primer videojuego que se basa en una película sacada de un videojuego. ¿Se me entienden?
EDITADO EL 10-02-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi0043129Hace 10 años8
@Janhel
Mostrar cita
Este es el primer videojuego que se basa en una película sacada de un videojuego. ¿Se me entienden?
sacada de un juego, no un videojuego.
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años9
No sé el juego pero la pelicula en cines durante su estreno se ha merendado a esta mierda en taquilla (Hablo en USA)



El juego no me lo compraria la verdad, tendrían que parar un poco estos de LEGO por que cada 2 meses sacan un juego de lo que sea...
Janhel8771Hace 10 años10
@Javi004
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Este es el primer videojuego que se basa en una película sacada de un videojuego. ¿Se me entienden?
sacada de un juego, no un videojuego.
es como una recopilación de los videojuegos LEGO véase batman que hace hay
ChangKhan8069Hace 10 años11
No se si soy el unico al que le parecen repetitivos estos juegos...El marvel lo he dejado a la mitad.
Eadasder1865Hace 10 años12
@Janhel
Mostrar cita
Este es el primer videojuego que se basa en una película sacada de un videojuego. ¿Se me entienden?
No, ya existe Street Fighter The Movie: The game.
Coloso9090930073Hace 10 años13
@Janhel
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Este es el primer videojuego que se basa en una película sacada de un videojuego. ¿Se me entienden?
sacada de un juego, no un videojuego.
es como una recopilación de los videojuegos LEGO véase batman que hace hay
Como no existe un lego de Batman (y no me refiero a videojuegos).
Max5461031Hace 10 años14
@Kionopso
Mostrar cita
A mi siempre me gusto los juegos de LEGO porque siempre lo puedo jugar con mi hermano y este me llama un poco la atención. Cuando tenga la oportunidad lo probaré. [spoiler] Por cierto mañana es mi cumpleaños, solo lo digo [/spoiler]
Feliz cumpleaños, por cierto las cosas que uno desea las tiene que conseguir uno mismo, no debes de esperarlo de nadie, esa es una enseñanza que yo siempre tengo presente.
AeroGamer3119Hace 10 años15
@Janhel
Mostrar cita
Este es el primer videojuego que se basa en una película sacada de un videojuego. ¿Se me entienden?
Negativo. Hay otros muchos casos. Así a bote pronto se me ocurre el Street Fighter, the Movie (Videojuego basado en la película basada en el videojuego) Peli Juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Movie The Videogame

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Movie The Videogame, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL