Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 8034

Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego

[b]Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego[/b]
Si se ponen a trabajar en un parche será para bugs "que impidan avanzar en el juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140210/0/batman-arkham-origins/centrarse-dlc/no-resolver-bugs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros Montreal y Batman Arkham Origins
Murdok69120Hace 10 años1
Ole, olee, con un par, a los bugs que les den, vamos a hacer dinero
21 VOTOS
Sirikon485Hace 10 años2
Al menos los cabrones son sinceros 
96 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años3
Venga ya, pues que mierda de actitud, preferible sacarle pasta al consumidor con los DLC's, a mejorar la experiencia de juego solucionando esos fallos. Esos DLC's los va a comprar su madre 
5 VOTOS
MuvasTardo555Hace 10 años4
Pues hasta que lo arreglen, yo prefiero centrarme en otros juegos...
33 VOTOS
Kloen45Hace 10 años5
Hay que ver lo que valoran el dinero algunos, antes que la opinion de aquellos que les proporcionan ese dinero...
2 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 10 años6
 que hijos de p#ta, para que arreglar los bugs si puedo hacer mas money sacando dlcs.
3 VOTOS
Litio389Hace 10 años7
Ha! Y más ha! Mas que sinceros yo les diría cinicos. "pero que, bugs? Eso se vende? -pues no.- que les den, sigan con el dlc entonces".
6 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años8
Pues entonces el juego roto, con todo el respeto del mundo, lo va a comprar su puta madre   joder, osea sacan un producto defectuoso y encima no es que no se molesten en arreglarlo si no que se centran en sacarte más dinero, tiene cojones...
6 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 10 años9
Yo ni lo he comprado, ni tan siquiera lo he descargado ni probado, no veo lógico gastar mi tiempo en un juego inferior al anterior en cuanto a apartado artístico y originalidad, además desarrollado por unos teloneros para estirar el rendimiento de la IP.
Os podéis quedar con vuestra morralla señores mios.

Últimamente la calidad de los videojuegos deja mucho que desear.
EDITADO EL 10-02-2014 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Level22629Hace 10 años10
Claro que si, campeones. De que sirve tanta sinceridad si luego no se hacen responsables de sus errores. Entiendo que quieran ganar dinero, como todos, pero que menos que dar soporte y arreglar los fallos de su producto que se vende, no se regala. Patetico
EDITADO EL 10-02-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años11
[i]Sinceros...si.... mas bien [b][u]DESCARADOS.[/u][/b]

Debería ser al revés, centrarse en los errores y mas tarde en los DLC.[/i]
4 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años12
¿Leí bien? ¿Acaso están confesando que les importa más ganar dinero que llevar un producto de calidad al consumidor? Le verdad que me parece patético y lamentable.
14 VOTOS
Eversor463Hace 10 años13
Con dos cojones, mira que ni tengo el juego ni tenia pensado comprarlo pero ahora con semejante demostración de dedicación a su juego y sobre todo a sus jugadores les pueden dar bien por culo, como si es el mejor juego del mundo.
6 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años14
Di que si, tienen unos cojones como un campo de fútbol cada uno.

La gente que tenga el juego en físico debería venderlo, o por lo menos todos los usuarios deberían negarse a comprar los DLC a estos usureros  
3 VOTOS
Chupaking214Hace 10 años15
Están sencillo como no comprar ni Dios los dlc y punto,y  la próxima vez que ellos ssquen un batman madarlos a la mierda y no pillarlo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego

Hay 129 respuestas en Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL