Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Charlie700391
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 22533

Grand Theft Auto V: Karin Sultan en modo histora??

Alguien me puede decir donde puedo encontrarlo??? Xq he visto videos x internet y por mas que busco donde indica q mas o menos aparece no hay forma de encontrar ninguno!! 

Un saludo!! ;D.
Charlie700391Hace 10 años1
Encontré este video.... lo he probado varias veces pero nada! 
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 10-02-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nikytoh64Hace 10 años2
[b]Mira este[/b]. http://youtu.be/LsPGU-e9TUQ
Charlie700391Hace 10 años3
@Nikytoh6
Mostrar cita
[b]Mira este[/b]. http://youtu.be/LsPGU-e9TUQ
Este no me vale xq es para el Online! Pero ya lo he conseguido!!!! Para quien le pueda interesar: Lo que he hecho ha sido repetirla misión de extraños y locos de los 2 viejos de Vinewood que son fans de los famosos... la que tienes q perseguir a un actor italiano. Durante el trayecto te encuentras SIEMPRE un Sultan aparcado... lo pillas y fallas la misión. Al volver a la partida dando una vuelta me he cruzado con un Sultan y ya está! No se si habrá sido casualidad o es q al montar el Sultan durante la repe luego se respawnea... pero el caso es q ya lo tengo! Espero q os sirva!
MikelAlonso339Hace 10 años4
El Karin Sultan siempre aparece al lado del deposito de coches de Franklin, siempre que vas aparece un Balla aparcando el coche.
Charlie700391Hace 10 años5
@MikelAlonso
Mostrar cita
El Karin Sultan siempre aparece al lado del deposito de coches de Franklin, siempre que vas aparece un Balla aparcando el coche
te aseguro q no. Lo que pasa es q cuando ya tienes uno sale un montón de veces y, efectivamente, suele haber uno aparcado a la entrada del garaje de frnklin... pero repito, cuando ya tienes uno, sino es muy muy jodido de encontrar!
MikelAlonso339Hace 10 años6
@Charlie700 Pues yo no lo tengo ni lo uso pero siempre aparece! tuve la suerte de encontrármelo así por así en el online cuando apena empecé y justo lo vi rápido lo cogí... jaja este coche tuneado es fabuloso
Charlie700391Hace 10 años7
@MikelAlonso
Mostrar cita
@Charlie700 Pues yo no lo tengo ni lo uso pero siempre aparece! tuve la suerte de encontrármelo así por así en el online cuando apena empecé y justo lo vi rápido lo cogí... jaja este coche tuneado es fabuloso
tu lo has dicho... en el online! ;D
MikelAlonso339Hace 10 años8
@Charlie700 En el offline también lo encuentras en la zona del desierto, para mi es el mejor coche de Gta, sabes en realidad que coche es? me suena mucho...
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 10 años9
Aparece muy pocas veces ese coche....pero donde más lo he visto es en las afueras de los Santos.
[spoiler]Por cierto tuneado queda muy guapo xque se puede transformar en el Sultan RS que tanta fama tuvo en el gta 4[/spoiler].
Charlie700391Hace 10 años10
@MikelAlonso
Mostrar cita
@Charlie700 En el offline también lo encuentras en la zona del desierto, para mi es el mejor coche de Gta, sabes en realidad que coche es? me suena mucho...
Yo creo q sería una mezcla entre un Subaru Imprezza y un Mitsubishi Lancer Evo VII
Minnastacio1Hace 9 años11
Es un subaru impreza wrx del 2000
             
Mariosj350z17Hace 4 años12
@MikelAlonso subaru impreza, y el sultán rs el impreza wrx sti
Mariosj350z17Hace 4 años13
@Minnastacio pero el wrx sti es el rs, el sultán normal es el impreza a secas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Karin Sultan en modo histora??

Hay 13 respuestas en Karin Sultan en modo histora??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL