Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1644

En Japón Dark Souls II completará su Edición de Coleccionistas con un set de armas en miniatura

[b]En Japón Dark Souls II completará su Edición de Coleccionistas con un set de armas en miniatura[/b]
El arsenal del juego en un completo embalaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140216/0/dark-souls-2/edicion-japonesa-coleccionista/armas-miniatura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls 2
Lockturnal695Hace 10 años1
Cada día se me hace mas odioso que el 90% de juegos y otras cosas se queden encerrados en Japón.. Me tienen aburrido ya.
8 VOTOS
Beliar15291Hace 10 años2
Me parece absurdo teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas van a ser occidentales, pero bueno, ellos sabrán.
Fromista7536Hace 10 años3
Joder que puta pasada  yo tambien la quiero aqui
DaniG9422307Hace 10 años4
@Beliar
Mostrar cita
Me parece absurdo teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas van a ser occidentales, pero bueno, ellos sabrán.
El patriotismo en muchos casos puede a los japoneses. En cuanto a la edicion coleccionista mas que una edicion coleccionista parece un set de manicura
Norimaki2110Hace 10 años5
Aquí también las queremos! 
1 VOTO
Ale07388345Hace 10 años6
Nooooooooo, la compraria altiro si la sacan fuera de japon 
Superintendente1176Hace 10 años7
Cualquier aficionado a warhammer pinta menor sus mimiaturas y utilizar un mejor sombreado.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me parece absurdo teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas van a ser occidentales, pero bueno, ellos sabrán.
El patriotismo en muchos casos puede a los japoneses. En cuanto a la edicion coleccionista mas que una edicion coleccionista parece un set de manicura
Pues quien tenga que cortarse las zarpas con una espada en miniatura...que se abstenga de rascarse Joder, estos japos suelen sacar unas ediciones coleccionista brutales, como el recopilatorio de la saga Final Fantasy
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años9
@AeroGamer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me parece absurdo teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas van a ser occidentales, pero bueno, ellos sabrán.
El patriotismo en muchos casos puede a los japoneses. En cuanto a la edicion coleccionista mas que una edicion coleccionista parece un set de manicura
Pues quien tenga que cortarse las zarpas con una espada en miniatura...que se abstenga de rascarse Joder, estos japos suelen sacar unas ediciones coleccionista brutales, como el recopilatorio de la saga Final Fantasy
Hombre yo lo decia mas por la presentacion que da la sensacion que sea un set para manicura. En cuanto a esta edicion coleccionista, mira que soy friki y tengo varias, pero me parece de lo mas fea.
FrozenMind24Hace 10 años10
A pesar de ser una pasada, yo ya estoy contento con mi reserva del juego para Pc con 'sólo' la estatua de treinta centímetros, más teniendo en cuenta lo que  cuesta, que está tirada de precio.
AeroGamer3119Hace 10 años11
@DaniG94
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me parece absurdo teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas van a ser occidentales, pero bueno, ellos sabrán.
El patriotismo en muchos casos puede a los japoneses. En cuanto a la edicion coleccionista mas que una edicion coleccionista parece un set de manicura
Pues quien tenga que cortarse las zarpas con una espada en miniatura...que se abstenga de rascarse Joder, estos japos suelen sacar unas ediciones coleccionista brutales, como el recopilatorio de la saga Final Fantasy
Hombre yo lo decia mas por la presentacion que da la sensacion que sea un set para manicura. En cuanto a esta edicion coleccionista, mira que soy friki y tengo varias, pero me parece de lo mas fea.
Bueno, eso sí. Con unos soportes individuales hubiera quedado mejor Tipo lo que sacaron (también en Japón) de Monster Hunter Además estos se podían unir y daba la sensación de un arsenal, con su pared y su suelo.... en fin, como diría Homer
7 VOTOS
Henry69693067Hace 10 años12
Seh seh, muy bonito, peero Seamos realistas, para qué queremos estos "txismes" ¿? 

A mi me encantan las ediciones super txatxis pirulis,  pero no son más que trastos que cogen polvo y no se usan para nada ......  no ¿?

Aunque ahora que lo pienso! Este set de armas, se puede complementar con la figura jijjajoajja
Biker104994Hace 10 años13
En Japon para variar se quedan con la mejor edicion coleccionista...ya podrian sacarlo de alli tambien x'D
FenixReborn8055Hace 10 años14
La espadita esa que se incluye ya es de por si mejor que la que viene incluida en la figura de la edición coleccionista que pisará nuestras tierras. En cuanto al set ese a mí no me llama pero lo ideal sería que saliera para todos los países.
Noquieroamigos1246Hace 10 años15
Lo mejor para los orientales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Japón Dark Souls II completará su Edición de Coleccionistas con un set de armas en miniatura

Hay 35 respuestas en En Japón Dark Souls II completará su Edición de Coleccionistas con un set de armas en miniatura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL