Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2938

Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores

[b]Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores[/b]
"Un buen ejemplo de discordancia entre diseñadores y comunidad está en la munición tipo bala de escopeta".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140218/0/battlefield-4/discordancia/municion-tipo-bala-escopeta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
OneShotOneKill4345Hace 10 años1
Con el antiaéreo móvil es facilísimo derribar aviones, con el misil de radar activo... Es lamentable, la verdad. A su vez, es impensable que semejante cadencia de disparo requiera de tanta finura para matar infantería. a su favor, decir que el blindaje de este vehículo es de risa. 

Respecto a las municiones de escopeta, sinceramente, solo me sirve la munición normal. El resto es una mierda. Por cierto, recodáis la USAS-12 de Batlefiled 3 con munición explosivo???? Eso sí era un puto cheto con todas su letras  
EDITADO EL 10-02-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años2
No me extraña que todos dios use la escopeta, si casi siempre matas de un disparo.
Devilkenshi6621Hace 10 años3
Si arreglan eso por mi de coña, estoy hasta los huevos de esos chetados con escopeta...ains donde este mi G36C que se quite lo demás.
Echave2846Hace 10 años4
Sigo sin entender porque no dejan las armas como son en la realidad con sus pros y sus contras.
En un juego de coches no nerfean al buggati veyron porque alcance los 400km/h a que no?
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años5
@Echave
Mostrar cita
Sigo sin entender porque no dejan las armas como son en la realidad con sus pros y sus contras. En un juego de coches no nerfean al buggati veyron porque alcance los 400km/h a que no?
Aquí el problema es que si un arma es mucho más poderosa que otra, no lograrás partidas equilibradas a no ser que todo cristo vaya con la misma. Y por supuesto, quien coño querrá ir con otra arma si sabemos que la otra es más poderosa? Por eso es interesante intentar tenerlas un mínimo balanceadas. Pero evidentemente, deben ser muy cuidadosos... Recuerdo una de las actualizaciones de Batlefield 3 que fue una auténtica vergüenza sin sentido...
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años6
@Devilkenshi
Mostrar cita
Si arreglan eso por mi de coña, estoy hasta los huevos de esos chetados con escopeta...ains donde este mi G36C que se quite lo demás.
Una escopeta a corto alcance tiene que ser superior a las demas armas, es lo mas logico... Vosotros seguid con quejas que bastante hicieron en la anterior entrega cagando ciertas armas. Pd: en pocos mapas puedes ir tranquilamente con la escopeta (operación locker, por ejemplo)
EDITADO EL 10-02-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mng05924Hace 10 años7
Que primero arreglen el lag de ps4 y después que hablen de esto
2 VOTOS
1-Osiris-1147Hace 10 años8
Ami me pone de los nervios cuando aveces a alguen le pegas dos tiros claros a la cabeza y este a ti una rafaga de 3 al cuerpo te mata y a el le quedan 0 de vida,ami me pone histerico,y no hablar del resto de los problemas.Aveces al revivir empiezan en un respawn malisimo y sales sin arma y no puedes hacer nada y te pegan un tiro y cuando unsas mirilla de metal te aparece como un bloque de metal y no ves nada,es patetica la experiencia en este juego,llevan ya un monton con las actualizacione pero veo que ya ni vale la pena arreglarlo,simplememnte es un fracaso gordo y sin duda muy poco profesional por parte de DICE hacer salir un producto inacabado y lleno de fallos. 
EDITADO EL 10-02-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años9
Yo sigo pensando que la clase ingeniero es como ser un dios y el ir en carro de combate sería como ser un simple mortal que va a ser ofrecido como ofrenda a ese dios... No es de recibo que ciertas armas de infantería maten de un solo impacto y un cañonazo de tanque no, a no ser que le alcances en todo el bocote.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años10
No hay hecho ni solo mapa para las escopetas en BF4. No hay un Close Quarters como en BF3, salvo en Operación Locker....Es una verdadera lástima, porque en mapas un poquito más abiertos, quienes tienen carabinas o armas de asalto, siempre tienen más muertes
Guardiaimperial3488Hace 10 años11
SSR + shorty + c4 no hace falta nada mas para ser dios en este juego    
1-Osiris-1147Hace 10 años12
@FenixReborn Si alli te doy la razon,tambien pienso que deberian poner un limite de tanques en mapas,ya que nada mas destruir uno enseguida aparece otro y es muy molesto cuando en un combate de personas se mete un tanque y revienta o atrepolla a todos. 
1 VOTO
Trianero1283Hace 10 años13
Lo que yo quiero es que arreglen el bug de la campaña, que cada vez que lo pongo se me borran los datos     
GangSWAGG19082Hace 10 años14
@1-Osiris-1
Mostrar cita
Ami me pone de los nervios cuando aveces a alguen le pegas dos tiros claros a la cabeza y este a ti una rafaga de 3 al cuerpo te mata y a el le quedan 0 de vida,ami me pone histerico,y no hablar del resto de los problemas.Aveces al revivir empiezan en un respawn malisimo y sales sin arma y no puedes hacer nada y te pegan un tiro y cuando unsas mirilla de metal te aparece como un bloque de metal y no ves nada,es patetica la experiencia en este juego,llevan ya un monton con las actualizacione pero veo que ya ni vale la pena arreglarlo,simplememnte es un fracaso gordo y sin duda muy poco profesional por parte de DICE hacer salir un producto inacabado y lleno de fallos.
Ahi le has dado, el juego tiene problemas mas graves que deberian mirar, lo que no es normal que le pegue un cargador entero dandole todas las balas y alguna que otra en la cabeza y me maten a 0 de vida
3 VOTOS
Edm1088Hace 10 años15
Yo prefiero la realidad he disparado y se de lo que hablo un arma mas poderosa tambien tiene un mayor retroseso y eso tambien hace mas dificil dar en el blanco los que hayan echo la milio sean soldados profecionales lo saben
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores

Hay 57 respuestas en Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL