Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 601

World of Tanks: Dos cosillas

Bueno, la primera tengo el arty aleman tier 4 y tengo pensado subirlo al tier 7 o 8, cual de los dos es mas efectivo? (e visto q en alguns tier los artys no tienes insta kill  )
la siguente, quiero tener un cazacarros e desarrollado el hetzer y el su-85 cual me recomendais y a q tier?
EDITADO EL 10-02-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
CoronelTopo254Hace 10 años1
De arty alemana tengo ya la tier 6, es mejor que el grille (su predecesor de tier 5) porque tiene mas ángulo en el cañón y permite apuntar mejor (no veas lo que jode que por un metro de nada tengas que girar la arty y volver a apuntar de nuevo). Aún no he subido mas tier en esa rama, pero con el tier 5-6 me parece bastante competente, aunque a veces pierden el "instakill", hacen bastante pupa y siempre se agradece tener una arty en el equipo que te deje los enemigos a punto de caramelo (Lo siento pero la arty es apoyo a larga distancia, no puedes pretender hincharte siempre a bajas)

En cuanto a los cazacarros, tengo el jagdpanther (tier 7) en la misma rama que el hetzer y me gusta bastante. Desde el hetzer hasta el jagdpanther son todos muy divertidos de jugar, con tiers mas altos ya no puedo decirte nada
Con una de las actualizaciones recientes sacaron otra rama de cazacarros alemanes con mejores cañones pero menor blindaje (pzswfl IV o algo así). Como a mi me pillaron ya con tier 6 aún no la he probado, pero por ahí veo que revientan bastante (aunque del mismo modo son fáciles de matar). Además en sus tiers mas altos (los Rhm), disponen de torreta giratoria, y creo recordar que a tier 10 tienen un cañón semiautomático de 4 o 5 tiros, que para un pepinaco como el que gastan es una gozada.

Y si quieres jugar cazacarros al estilo flanqueo la rama americana que lleva al hellcat es muy buena para eso. Rápidos, letales y con torreta (si, pueden girar la torreta) el hellcat es tier 6. Pero ten cuidado, a partir de tier 7 pierden un poco ese estilo de juego (el tier 8, que me parece que es el t28 prototype, es una ballenata lenta y torpe fuertemente blindada que gira torreta para evitar flanqueos y reparte zambombazos de 120 mm cuando está desarrollado al máximo, pero la torreta no tiene 360º de giro, hay un ángulo muerto). Yo llegué al hellcat desde el wolverine, que es mas estándar, pero hay una rama que va directa al hellcat y ya desde tier 4 te empieza a introducir en ese estilo de juego.

Lo mejor es que experimentes tu con los tanques y desarrolles tu propio criterio para elegir que carro es mejor o peor, ya que en parte lo bueno o malo que pueda llegar a ser un tanque depende de tu estilo de juego preferido y como se adaptan ambos (tanque y jugador) al estilo de juego del otro, por ejemplo, a mi me puede gustar la rama jagdpanther pero alomejor tu prefieres los pzsfwl ya que a ti te va mas ese tipo de cazacarros.
([b]ejemplo llevado al extremo de adaptarse mal al estilo de juego del carro:[/b] [spoiler]intentar hacer la scout con una arty[/spoiler]

Espero haberte sido de ayuda, como se dice por el chat del juego: GL&HF

Edito: Se me olvidó hablar de la rama SU rusa, son como la rama hetzer alemana pero con un poco mas de cañon y un poco menos de blindaje frontal, son buenas, aunque no las he probado todas, las he vivido en carne y te puedo decir que la SU152 o la ISU son bastante letales en su tier y parte de los siguientes. Las he visto hacer instakill a tanques de esos que te hacen replantearte lo de asomar por la esquina.
EDITADO EL 10-02-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años2
Vaya, alguien a hecho los deveres    (te lo agradezco mucho te daria +10 si se pudiera) si, esa nueva rama creo q es la dela nashorn en tier 6, la verdad empece con SU-85 y me desesperaba, y aunque si q son enclenques de blindaje la nueva rama voy a tirar por ella (la tier X q as descrito          ) [b][u]I MUCHAS GRACIAS, UN COMENTARIO MUY COMPLETO[/u][/b]
Casteiro25Hace 10 años3
.Yo después de 25000 partidas que llevo si volviese a empezar  sabiendo lo que se empezaría por los siguientes tanques, primero me sacaría el wt-e100 que es super divertido, después el foch eso en cuanto anti-carros, de pesados el 110e5, el t57 el is-7 y el 50b no por este orden  precisamente todos son buenos tanques y tienen ramas divertidas de subir, en cuanto a medios el bachat y los medios rusos que son muy ágiles  y disparan mu rápido, en cuanto a artillerías la inglesa la primera sin dudarlo y después la rusa, pero ya te digo que a día de hoy las artis a partir de las 7 se hacen pesadas de subir.
De alemanes en tier 10 lo que merece la pena es la rama del wt-e100, el resto de dieces no son nada del otro mundo en cuanto a artys la que sobre sale con respecto al resto es la inglesa por que tiene mucha parábola y llega a donde no llegan las demás y después la rusa por la velocidad de disparo, en cuanto a caza carros aparte del wt-e100, que es mu divertido, también esta el foch 155, la 268 y después los americanos, yo los calificaría en este orden de mejor a peor y el jgp e100 ni lo incluyo.
1 VOTO
Apachin249Hace 10 años4
Si quieres una arti que pete bien de galletas de 1000 de daño por disparo i dispara cada 13 segundos es de tier 6 frances yo la tengo i en un dia me crecio el dinero de 10000 a 4 millones la artilleria francesa es la mejor sincera mente i no es tan cara de conseguirla.
1 VOTO
Casteiro25Hace 10 años5
Si pero después la diez es una arty un tanto peculiar porque tarda algo mas de 70 segundos , si es rápida y pega cuatro tiros pero son de poco daño y depende mucho como avance la partida para que puedas hacer algo, a mi no me gusto mucho antes de el nerfeo de las artys estaba bien porque tardaba menos en recargar y era mas precisa pero ahora no es nada del otro mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Dos cosillas

Hay 5 respuestas en Dos cosillas , del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL