26-06-2008 / 11:11 h | | Pero era muy facil robarle a la gente  Y lo hizieron. | |
|
26-06-2008 / 11:25 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| No podian mantener eternamente el juego sin cuotas, lo veo logico.
Aunque mejor que se inventen algo para que los usuarios no paguemos | |
|
26-06-2008 / 11:27 h | | Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire.
P.D: I am the best Sonyer!!  | |
|
26-06-2008 / 11:30 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1902
|
| Si no fuera por que hay que pagar 12 € al mes yo ya tendria el juego. | |
|
26-06-2008 / 12:09 h | | Decir eso a estas alturas es una estupides ke pretenden con eso? ademas cuantos juegos ai gratis y llebado por la compañia ke los creo? esta el archlord,el rf online,el guild wars y muchos mas asi ke si kieren lo pueden aser sin cuotas solo ke no kieren,ademas no os aveis dado cuenta ke desde ke sakaron el world of warcraft todo juego ke an sakado despues a sido pago tambien,como el hell-london o el starcraft 2 (ke dicen ke tambien lo sera) asi ke no se las den de listos jaja  | |
|
26-06-2008 / 12:24 h | | Sonyfan escribió: | Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire.
P.D: I am the best Sonyer!! |
xdxdxd, es motivo de orgullo ser el mejor sonyer?, jajajajaj. | |
|
26-06-2008 / 12:25 h | | Yasinator escribió: | Sonyfan escribió: | Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire.
xdxdxd, es motivo de orgullo ser el mejor sonyer?, jajajajaj. | tampoco es pa ponerse así no? soy un sonyadicto ¿y? | |
|
26-06-2008 / 12:26 h | | Sonyfan escribió: | Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire.
Alaa, sii, de que sirve que echemos a fanaticos si por cada uno que echamos vienen 5? | |
|
26-06-2008 / 12:28 h | | Que coño pasa ago algo malo? eh porque nunca me he metido con nadie y no he causado problemas me cago en d...  joder que os pasa? | |
|
|
|
|