Buscar en
Ir al foro
World of Warcraft estuvo a punto de no tener cuotas
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  26-06-2008 / 12:29 h
Yasinator El usuario está conectado
Sonyfan escribió:
Yasinator escribió:
Sonyfan escribió:
Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire. Sacando la lengua

P.D: I am the best Sonyer!! Sonrisa

xdxdxd, es motivo de orgullo ser el mejor sonyer?, jajajajaj.
tampoco es pa ponerse así no? soy un sonyadicto ¿y?

nada, que me ha hecho gracia que pongas que eres el mejor sonyers... pero nada mas!!
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 12:31 h
Sonyfan 
Yasinator escribió:
Sonyfan escribió:
Yasinator escribió:
Sonyfan escribió:
Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire. Sacando la lengua

P.D: I am the best Sonyer!! Sonrisa

xdxdxd, es motivo de orgullo ser el mejor sonyer?, jajajajaj.
tampoco es pa ponerse así no? soy un sonyadicto ¿y?

nada, que me ha hecho gracia que pongas que eres el mejor sonyers... pero nada mas!!
vale tio, pero yo no me meto con nadie no hago nada malo
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 13:18 h
Davicillo 
A ver si no pasa nada si te gustan las consolas de sony, las de nintendo o las de microsoft. Que más da, como si la gente se las mete en la cama Carcajada. El problema es cuando eres un fanboy y te metes con los demás por el simple hecho de que tienen otra consola, o no reconoces que las demás también tienen cosas buenas. Si tú eres sonyadicto pos ya está, no pasa nada. Yo soy adicto a la birra, a las tías y a la 360, pero no me meto con nadie tampoco, Conforme Conforme Conforme
Última edición: 26-06-2008 / 13:19 h. Por Davicillo
Editado 1 vez
  26-06-2008 / 13:27 h
Sonyfan 
Jajajaja ay estamos gracias tio
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 13:56 h
Carloz 
Se os va la poia amigos ahahahaah

joder.... os imaginais como seria el WOW sin cuotas, xo lo tengo aki el wow, pero como no tengo dinero....lo estaria instalando aora Babas
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:25 h
Sonyfan 
Joder ya ves sería... Babas es lo único que le falla a esta gran maravilla sin lugar a dudas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:59 h
MCiF 
Ya, claro, estuvo a punto de no tener cuotas... pero las tuvo Sonrisa Qué listos ellos. La verdad es que a estas alturas de la película sobran este tipo de declaraciones, ya poco importa si lo iban a hacer gratis o no. Vieron que se podían limpiar el culo con billetes de 500 € y fiesta. Otros proyectos salieron bastante bien y no necesitaron cobrar al mes por jugar on-line.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 17:16 h
Longgshot 
MCiF escribió:
Ya, claro, estuvo a punto de no tener cuotas... pero las tuvo Sonrisa Qué listos ellos. La verdad es que a estas alturas de la película sobran este tipo de declaraciones, ya poco importa si lo iban a hacer gratis o no. Vieron que se podían limpiar el culo con billetes de 500 € y fiesta. Otros proyectos salieron bastante bien y no necesitaron cobrar al mes por jugar on-line.

A ver.. ¿pero tu sabes la cantidad de dinero que cuesta mantener la gran cantidad de servidores que tiene el juego?, ¿y pagar a todos los gms que se encargan de que el juego este en condiciones?, ¿Y pagar a toda la gente que esta continuamente desarrollando contenido nuevo, artistas graficos, artistas 3d, programadores, testeadores, etc etc?

Si no habrian puesto cuotas ahora no podriamos jugar a World of warcraft. Si os fijais es el primer juego que blizzard pone cuotas, y si lo han hecho ha sido porque ha sido necesario. Y que esten ganando pasta ahora, se lo merecen por el gran trabajo que hacen.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 17:17 h
ChaoZ 
El wow sin cuotas?? estaria de arte, pero mantener los servidores k tienen y la barbaridad de cosas k tienen creo k no lo podrian llevar a no ser a base de cuotas, asi k weno, no me kejo... ahora podrian rebajar un pokillo la mensualidad... Carcajada

saludos!!
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:08 h
Dinmy 
Yasinator escribió:
Pero era muy facil robarle a la gente Feliz Y lo hizieron.

¿Pero por qué dices eso? Desconcertado
Porque vamos a ver, pagar por jugar no es hacer el primo, y que Blizzard cobre por jugar a un MMO de mundo persistente con mogollón de servidores y actualizaciones constantes no creo que sea robar a nadie. No sé porque le tenéis algunos tanta manía a este juego. Es el mejor MMO y pagar 12 € al mes por un juego que juegas varias horas al día no creo que sea abusivo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft estuvo a punto de no tener cuotas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por