26-06-2008 / 12:29 h #11 | | Sonyfan escribió: | Yasinator escribió: | Sonyfan escribió: | Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire.
P.D: I am the best Sonyer!! |
xdxdxd, es motivo de orgullo ser el mejor sonyer?, jajajajaj. | tampoco es pa ponerse así no? soy un sonyadicto ¿y? |
nada, que me ha hecho gracia que pongas que eres el mejor sonyers... pero nada mas!! | |
|
26-06-2008 / 12:31 h | | Yasinator escribió: | Sonyfan escribió: | Yasinator escribió: | Sonyfan escribió: | Y que lo digas joder vale que el juego es muy barato pero lo amortiguas con los 29,99€ de lo que cuestan las tarjetas de prepago cosa que si veo normal pero bueno, me encanta este juego y con el seguire.
P.D: I am the best Sonyer!! |
xdxdxd, es motivo de orgullo ser el mejor sonyer?, jajajajaj. | tampoco es pa ponerse así no? soy un sonyadicto ¿y? |
nada, que me ha hecho gracia que pongas que eres el mejor sonyers... pero nada mas!! | vale tio, pero yo no me meto con nadie no hago nada malo | |
|
26-06-2008 / 13:18 h | | Última edición: 26-06-2008 / 13:19 h. Por Davicillo Editado 1 vez | |
|
26-06-2008 / 13:27 h | | Jajajaja ay estamos gracias tio | |
|
26-06-2008 / 13:56 h | | Se os va la poia amigos ahahahaah
joder.... os imaginais como seria el WOW sin cuotas, xo lo tengo aki el wow, pero como no tengo dinero....lo estaria instalando aora  | |
|
26-06-2008 / 15:25 h | | Joder ya ves sería...  es lo único que le falla a esta gran maravilla sin lugar a dudas  | |
|
26-06-2008 / 15:59 h | | MCiF | Karma: 48 Mensajes: 475
|
| Ya, claro, estuvo a punto de no tener cuotas... pero las tuvo  Qué listos ellos. La verdad es que a estas alturas de la película sobran este tipo de declaraciones, ya poco importa si lo iban a hacer gratis o no. Vieron que se podían limpiar el culo con billetes de 500 € y fiesta. Otros proyectos salieron bastante bien y no necesitaron cobrar al mes por jugar on-line. | |
|
26-06-2008 / 17:16 h | | MCiF escribió: | Ya, claro, estuvo a punto de no tener cuotas... pero las tuvo Qué listos ellos. La verdad es que a estas alturas de la película sobran este tipo de declaraciones, ya poco importa si lo iban a hacer gratis o no. Vieron que se podían limpiar el culo con billetes de 500 € y fiesta. Otros proyectos salieron bastante bien y no necesitaron cobrar al mes por jugar on-line. |
A ver.. ¿pero tu sabes la cantidad de dinero que cuesta mantener la gran cantidad de servidores que tiene el juego?, ¿y pagar a todos los gms que se encargan de que el juego este en condiciones?, ¿Y pagar a toda la gente que esta continuamente desarrollando contenido nuevo, artistas graficos, artistas 3d, programadores, testeadores, etc etc?
Si no habrian puesto cuotas ahora no podriamos jugar a World of warcraft. Si os fijais es el primer juego que blizzard pone cuotas, y si lo han hecho ha sido porque ha sido necesario. Y que esten ganando pasta ahora, se lo merecen por el gran trabajo que hacen. | |
|
26-06-2008 / 17:17 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 296
|
| El wow sin cuotas?? estaria de arte, pero mantener los servidores k tienen y la barbaridad de cosas k tienen creo k no lo podrian llevar a no ser a base de cuotas, asi k weno, no me kejo... ahora podrian rebajar un pokillo la mensualidad...
saludos!! | |
|
26-06-2008 / 18:08 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Yasinator escribió: | Pero era muy facil robarle a la gente Y lo hizieron. |
¿Pero por qué dices eso?
Porque vamos a ver, pagar por jugar no es hacer el primo, y que Blizzard cobre por jugar a un MMO de mundo persistente con mogollón de servidores y actualizaciones constantes no creo que sea robar a nadie. No sé porque le tenéis algunos tanta manía a este juego. Es el mejor MMO y pagar 12 € al mes por un juego que juegas varias horas al día no creo que sea abusivo. | |
|
|
|
|