Buscar en
Ir al foro
World of Warcraft estuvo a punto de no tener cuotas
  Página:  << Anterior | 123  
  26-06-2008 / 20:47 h
Rodwer 
Pero era muy facil robarle a la gente Y lo hizieron.

Si verda porque ellos llegan com. Una AK47 y te dicen dame todo lo que tienes o te mato ay que ver las burradas que dicen poraqui mas de uno Gritar
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 00:52 h
Q0ntrol 
sonyer tronco, pareces un bot ke responde a las preguntas automáticamente... no me jodas. Respondes con algo ke no viene a cuento y como si te hubieses llamao h...p... (ahora diras ke te he llamado h...p... x ser un sonyer (ke yo lo soy un poco tb, aunke tenga la x360 x un xollo...). En fin, ke me has llamado la atención.

Volviendo al tema, ellos sabían muy bien ke iban a ganar muchísimo mas poniendo un módico precio + cuotas, ke un precio alto + publicidad, ni más ni menos. Ese es el único motivo. Si no podrían ahora financiar simplemente con publicidad y poner el juego gratuito, pero pasan.
Última edición: 27-06-2008 / 00:52 h. Por Q0ntrol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 01:48 h
MCiF 
Longgshot escribió:
MCiF escribió:
Ya, claro, estuvo a punto de no tener cuotas... pero las tuvo Sonrisa Qué listos ellos. La verdad es que a estas alturas de la película sobran este tipo de declaraciones, ya poco importa si lo iban a hacer gratis o no. Vieron que se podían limpiar el culo con billetes de 500 € y fiesta. Otros proyectos salieron bastante bien y no necesitaron cobrar al mes por jugar on-line.

A ver.. ¿pero tu sabes la cantidad de dinero que cuesta mantener la gran cantidad de servidores que tiene el juego?, ¿y pagar a todos los gms que se encargan de que el juego este en condiciones?, ¿Y pagar a toda la gente que esta continuamente desarrollando contenido nuevo, artistas graficos, artistas 3d, programadores, testeadores, etc etc?

Si no habrian puesto cuotas ahora no podriamos jugar a World of warcraft. Si os fijais es el primer juego que blizzard pone cuotas, y si lo han hecho ha sido porque ha sido necesario. Y que esten ganando pasta ahora, se lo merecen por el gran trabajo que hacen.

Corríjeme si me equivoco, pero la cuota de World of Warcraft está o estaba en 12 € al mes. Aparte de eso te cobran por el juego y sus correspondientes expansiones. Está claro que todo corre en función de lo que el propio jugador crea conveniente, si a ti te parece correcto pagar aparte del juego, otros 12 € mensuales para continuar disfrutando, me parece sensacional.

Mira por donde que otros juegos o no cobran por su on-line, o cobran bastante menos que en WoW y, sin embargo, sobreviven. Reciben actualizaciones y mantenimiento, y sus jugadores juegan tanto o más que en WoW, ¿cómo es eso posible? Que los servidores sean buenos y reciban mantenimiento es de esperar, solo faltaba que por cobrarte 12 € encima ni lo hiciesen bien.

En NWN1 el servidor corre por parte del jugador. Bioware te ofrecía actualizaciones, novedades y mantenimiento, además en nwvault podías y puedes encontrar complementos y una infinidad de contenido nuevo completamente GRATUITO. Creéme que es posible, ya sin hacer cargar los servidores a los jugadores (que eso depende de la capacidad de jugadores, ok), pero en el resto de cosas, sí. Pero claro, tienes que apañartelas para hacer de algún modo que sea posible, buscando alternativas (ya sea publicidad o herramientas de creación). Además, que a mi juicio, la calidad artística del juego no es para tirar cohetes.

Que alguien me lo aclare, pero creo recordar que hay otros MMORPGs en los que la cuota o es inexistente o es bastante inferior.
Última edición: 27-06-2008 / 01:55 h. Por MCiF
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 04:15 h
Petersuars 
Era mejor si decian

Nosotros no quisimos robarles, lo de la cuotas no fue nada personal solo por negocio Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 04:42 h
Ulili 
Vamos a ver chic@s hay algo que no debemos olvidar y es que los videojuegos son un entretenimiento para nostros...pero con lo que se ganan la vida ellos...una vida de puta madre...no te lo niego Carcajada . yo veo normal que si una empresa, en este caso blizarz (perdon si no se escribe asi) consigue un juego con el que forrarse...lo aprobeche...a mi lo de las cuotas me toca mucho las narices por no decir otra cosa...pero lo veo razonable, es mucha gente la que trabaja continuamente para mantenerlo y hay que pagarlos...si es cierto que otros lo hacen sin cuotas...no se cual es el motivo la verdad, puede que solo sea sacar dinero...pero me parece aceptable...
por cierto, yo tambien pienso que WOW no tiene ni mucho menos unos graficos alucinantes ehh? guild wars los tiene mucho mejores y es sin cuotas...
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 09:11 h
ChaoZ 
Ulili escribió:
por cierto, yo tambien pienso que WOW no tiene ni mucho menos unos graficos alucinantes ehh? guild wars los tiene mucho mejores y es sin cuotas...

si, pero no todo son los graficos, el GW al lado del WOW es basura, yo tengo ambos y el Gw en cuanto llevo 2 horas jugando estoy amargao pq no me aporta nada, mientras k con el WOW llevo mas de 8 meses y me sigue encantando...

saludos!!
  27-06-2008 / 14:38 h
Pathfinder 
SI pero chaval el gw salio como un vamos aver ke pasa y triunfo por eso ahora van a sakar el gw2 como un world of warcraft u otro juego del estilo y SIN CUOTAS de ai la pantomima de blizzart a decir ahora ke iba aser sin cuotas eso es aser el payaso a estas alturas jaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 15:11 h
Elberuss-Cronoss 
Sorprendido , Pero es que nadie lo a "oído" ... y es que además cae de cajón :

En algunos Fansites ya se habla de que se reduzca drasticamente el precio , Y porque ???

Pues bien , ahora financiar parte de Wow con publicidad es mas que viable , cualquier empresa querrá que le vean los mas de 10 Millones de jugadores en los distintos Servers ....

Hablaban de poner la tarifa ala mitad , o reducirla 1/3 del total
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 09:34 h
Carlos-Gabriel 
Pues si la verdad era para que hubieran puesto cuotas un tiempo y ya que tubieran los servers como los tienen hoy en dia de llenos pues ganara con publicidad que como dicen aki con los millones que juegan que marca no quisiera aparecer en WOW y... ademas podra ser el juego mas fregon que kieran pero a mi parecer se me hace muy injusto tener que pagar cada mes para jugar no les es suficiente con las millones de copias vendidas que tambien les dejan dinero como no? la cuestion esta en que hay que ser demaciado vicioso para pagar al mes y creanme que yo conosco a gente que lo tiene desde que salio y hasta la fecha paga y juega estamos ablando que ia le dejo kien sabe cuantos millones a la empresa y todo eso por los mas millones de jugadores, pues cuantos millones les pagan a sus empleados por mes o deveras se limpian el culo con billetes de 500 los muy mendigos
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 03:00 h
HONDA 
Longgshot escribió:
MCiF escribió:
Ya, claro, estuvo a punto de no tener cuotas... pero las tuvo Sonrisa Qué listos ellos. La verdad es que a estas alturas de la película sobran este tipo de declaraciones, ya poco importa si lo iban a hacer gratis o no. Vieron que se podían limpiar el culo con billetes de 500 € y fiesta. Otros proyectos salieron bastante bien y no necesitaron cobrar al mes por jugar on-line.

A ver.. ¿pero tu sabes la cantidad de dinero que cuesta mantener la gran cantidad de servidores que tiene el juego?, ¿y pagar a todos los gms que se encargan de que el juego este en condiciones?, ¿Y pagar a toda la gente que esta continuamente desarrollando contenido nuevo, artistas graficos, artistas 3d, programadores, testeadores, etc etc?

Si no habrian puesto cuotas ahora no podriamos jugar a World of warcraft. Si os fijais es el primer juego que blizzard pone cuotas, y si lo han hecho ha sido porque ha sido necesario. Y que esten ganando pasta ahora, se lo merecen por el gran trabajo que hacen.
En realidad el primer juego fue Diablo 2 en sus primeros tiempos, no había publicidad en battle.net.
PD: La pasta de las cuotas se las lleva Activision que para eso compró los derechos a Blizzard (perdón por reflotar)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft estuvo a punto de no tener cuotas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por