Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por PurrpleR447
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 888

Ratchet & Clank Trilogy HD: Problema con Ratchet & Clank 2 +1

Buenas gente, nunca pensé que haría un tema de ayuda en estos juegos, pero no se trata de puntos de habilidad ni nada tengo un grave problema y el juego me lo ha puesto bastante crudo. Empiezo;

Tengo los 3O puntos de habilidad, me los sé de memoria, y se supone que cuando los tienes todos te vas al planeta Boldan hay un teletransportador roto en lo alto de una fuente. ¿Y ya puedo entrar el Museo Insomniac sin problemas verdad?. Porque éste mágicamente se arregla. Pues... ¡A mi no me deja entrar! ni me sale el triángulo arriba para que le de ni nada.

Otra opción que hay es que, a las 3 de la tarde o de la mañana te deja entrar mediante el reloj que hay enfrente arriba de dicha fuente que mencioné antes si te quedas arriba esperando. Pues lo hice a las 15:OO y no me deja. Lo intentaría a las 3 de la mañana pero no es plan porque tengo que dormir xP. Y de ser así lo puedo intentar en un [i]finde[/i] . ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien más le pasó?.Gracias adelantadas.
Juanilloelgamba1240Hace 10 años1
@PurrpleR Al museo se accede a las 3 de la mañana en el transportador o al completar el juego al 100% (cuando te salta el platino) en la pantalla de accesos directos una vez te pasas el juego [spoiler]también hay un bug en el mismo planeta boldan que se hace en primera persona saltando y lanzando la llave junto a unas vallas o tirándote desde los raíles a un trozo de tierra que esta fuera del mapa, y una vez en fuera te vas para un edificio al fondo y entras por el suelo con un bug[/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PurrpleR447Hace 10 años2
@Juanilloelgamba Hey pues menudo aprieto me sacas, amigo. Tomo nota, y siempre pensé que era a las 3 de la tarde xP. Aunque veo más rápido ir cuando lo tenga al 100% puesto que me queda muy poquito. Y no quiero hacerlo por bugs no sé porque pero me sabe mal, ¿Sabes la satisfacción que me da y me hace hacerlo sin trampas? jaja. Aunque de todas formas muchisimas gracias. Ahí tu voto bien merecido ^^.
2 VOTOS
Juanilloelgamba1240Hace 10 años3
@PurrpleR no hay de que amiga  aunque no tienes por que esperar a las 3 de la mañana, puedes apagar el WiFi y cambiar la hora de la consola 
EDITADO EL 10-02-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PurrpleR447Hace 10 años4
@Juanilloelgamba No, prefiero hacerlo así lo veo menos trabajo xP. Ya me las apañaré. Y por cierto soy chica xP.
Juanilloelgamba1240Hace 10 años5
@PurrpleR ah vale  por el nombre no se supone, ya esta editado 
PurrpleR447Hace 10 años6
@Juanilloelgamba Por un momento me lo imaginé jaja. Un saludo.
Majon3620161Hace 10 años7
@PurrpleR
Mostrar cita
Buenas gente, nunca pensé que haría un tema de ayuda en estos juegos, pero no se trata de puntos de habilidad ni nada tengo un grave problema y el juego me lo ha puesto bastante crudo. Empiezo; Tengo los 3O puntos de habilidad, me los sé de memoria, y se supone que cuando los tienes todos te vas al planeta Boldan hay un teletransportador roto en lo alto de una fuente. ¿Y ya puedo entrar el Museo Insomniac sin problemas verdad?. Porque éste mágicamente se arregla. Pues... ¡A mi no me deja entrar! ni me sale el triángulo arriba para que le de ni nada. Otra opción que hay es que, a las 3 de la tarde o de la mañana te deja entrar mediante el reloj que hay enfrente arriba de dicha fuente que mencioné antes si te quedas arriba esperando. Pues lo hice a las 15:OO y no me deja. Lo intentaría a las 3 de la mañana pero no es plan porque tengo que dormir xP. Y de ser así lo puedo intentar en un [i]finde[/i] . ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien más le pasó?.Gracias adelantadas.
Que yo sepa eso no es así (al menos en la versión original de PS2) ese transportador solo funciona a una hora determinada, (en PS2 se podia cambiar la hora facilmente) pero bueno, hay una manera mas sencilla de entrar en el museo, es en la sección de Extras del menú pausa, en una opciones de este menú puedes ver varios desbloqueables, como minijuegos, entre ellos poder entrar al Museo Insomniac, que creo que este se desbloqueaba consiguiendo todos los puntos de habilidad o entrando en el modo desafío, no recuerdo muy bien. Así por lo menos se puede hacer en PS2, no creo que en esta versión haya cambiado
PurrpleR447Hace 10 años8
@Majon36 Sé a lo que te refieres yo he jugado a esos minijuegos hace muchos años por cierto, solo me concentraba al modo historia. Y creo que era para lugares que ya habías visitado con anterioridad, porque aun sigo teniendo sitios con estos titulos ''???'' que son lugares que no he visitado. De todas formas mi teoría debería de bastar para entrar al Museo Insomniac  y para mi gusto es la más sencilla de todas ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Problema con Ratchet & Clank 2 +1

Hay 8 respuestas en Problema con Ratchet & Clank 2 +1, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL