Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por CokiFlow883
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 421

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Consejos rango S en La ultima batalla

Hola  
Solo me queda este trofeo para conseguir el platino del juego, el problema es que no soy capaz de hacerlo.
El primer combate es sencillo sacar una S, el problema viene en los siguientes ya que no te permiten utilizar ningún objeto y prácticamente no puedes recuperar vida.
Si sabeis algún tipo de truquillo o consejo agradecería toda la ayuda que me pudierais dar
EDITADO EL 10-02-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
EmilioDx1577Hace 10 años1
@CokiFlow Pues no se D: en la 2nda pelea es la única en la que no logro sacar S  son 4 bijuus vs tu y son bastaaante spamers...Como el 3 colas y ni se diga Chomei ¬.¬ coño e la madre quien invento a esa cucaracha voladora!

Bueno, el chakra shuriken los deja paralizado mientras les pegue lo puedes hacer cuando necesites correr, el problema es recuperar el chakra pero si tienes a Bee y Hachibi se te hará más fácil. 
Luego cuando tengas a Kurama haz tu combo normal y esperate a que se alejen para hacer su "Jutsu" hazle chakra shuriken (debería aplaudir soltando una ráfaga de viento que les cancelara el combo) y así continúa hasta que les quede vida baja  apenas salga luego del chakra shuriken lanzale la bijuu dama para bajarle vida rápido y seguro ^^
1 VOTO
CokiFlow883Hace 10 años2
Gracias  Parece una buena estrategia no sabia que se les podía aturdir, probare haber que tal  
EmilioDx1577Hace 10 años3
@CokiFlow Yo lo descubri por error porque pensé que estaba peleando en el online y le lance el Chkr Shuriken y me dí cuenta de que si se podía aturdirles 
Pegaso193Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Consejos rango S en La ultima batalla

Hay 4 respuestas en Consejos rango S en La ultima batalla, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL