Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 978

Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

[size=14][b]Pasión por el fútbol, goles y aventuras. La saga manganime de moda desata nuevas emociones.[/b][/size]
Después de arrasar en ventas durante la pasada campaña de Navidad, Inazuma Eleven 3 está de regreso. ¿Y por qué motivo? Pues porque para complementar a las ya existentes ediciones Rayo Celeste y Fuego Explosivo, Nintendo ha querido cerrar esta trilogía con una edición muy similar a éstas pero que introduce alguna que otra pequeña innovación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17940/0/inazuma-eleven-3--la-amenaza-del-ogro-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro![/url]
Gogetangel501Hace 10 años1
La verdad es que me gustaría jugar a alguno, y están bastante baratos, pero el futbol no es que me guste mucho.
Lothertheworld2029Hace 10 años2
Vendería el triple si fuese como el fifa pero con técnicas especiales de la serie.
Ya-tu-sabes101Hace 10 años3
Si es tema de futbol yo espero con ansias la llegada de un [b][u]MARIO STRIKERS[/u][/b] para esta gran portátil la 3ds ... ya tu sabes ...
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años4
Vaya cara más dura hacer pasar por juego de 3DS uno de la DS  
1 VOTO
Randypunk9025Hace 10 años5
[b][center][size=29]¡Inazuma Eleven The Ogre![/size][/center][/b]
[center][/center]
AlexBrb20072Hace 10 años6
Me parece increíble que le deis un 7.5 a esta basura y a Lightning Returns sólo un 7. No innova en gráficos, apenas tiene 10 técnicas nuevas y tampoco se ha ajustado el nivel de dificultad. Tampoco se controla a Canon, excepto en las escenas de su historia que tienen la misma duración que las de Paolo o Héctor en los anteriores. Y para rematar, se necesita el Rayo Celeste y el Fuego Explosivo para desbloquear todos los contenidos.
Nos llega más de 3 años tarde, un año después que otras entregas IGUALES a está excepto por 10 minutos de escenas diferentes Y LE DAIS UN 7.5?! Yo flipo.
A mi me encanta Inazuma, pero desde luego tonto no soy y esta claro que este juego es una ESTAFA. Además, habrá que esperar hasta el año que viene para que nos traigan el siguiente, que es el que empieza a tener gráficos decentes para el nivel de 3DS...
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexfk5893Hace 10 años8
TOMA YAAAA!! INASUMA ILEBEN 3!!

@AlexBrb anda que me meter en el mismo saco al ff xiii y a este juego..., si ni siquiera se son para la misma plataforma, ni para el mismo público ni nada hombre...cuando analizan un juego y ponen una nota se fijan también un poco en una serie de parámetros básicos. Valoran el juego considerando también este tipo de aspectos.
EDITADO EL 13-02-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rofo993079Hace 10 años9
@Carlos5011
Mostrar cita
Que asco de juego y que asco de serie
Que gran explicación, anda vete a jugar al batterfield Pd: el odio de 3djuegos hacia IE es enorme
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 10 años10
@Alexfk
Mostrar cita
TOMA YAAAA!! INASUMA ILEBEN 3!! @AlexBrb anda que me meter en el mismo saco al ff xiii y a este juego..., si ni siquiera se son para la misma plataforma, ni para el mismo público ni nada hombre...cuando analizan un juego y ponen una nota se fijan también un poco en una serie de parámetros básicos. Valoran el juego considerando también este tipo de aspectos.
No, si eso lo entiendo, es verdad que ahí me he colado un poco La cosa es que el FF está bastante infravalorado por los 2 antecesores que tiene, y este que es lo mismo que los que han sacado antes, se lleva más nota...
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años11
Si fuera como el de la wii seria mas divertida esta saga 
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 10 años12
No me gusta por que solo es para  3DS YOlo queiro para la DS normal leche que me aveis dejado con 2 de lo 3 juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL