Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 9283

Impresiones jugables - Infamous: Second Son

[b]Impresiones jugables[/b]
Sucker Punch está dando los últimos retoques a la que promete ser una de sus mejores obras creadas a lo largo de su dilatada carrera. Infamous: Second Son para PS4 pretende llevar a nuevos niveles cualitativos ya no sólo a esta saga de acción, sino a lo que esta nueva consola puede traernos en materia tanto gráfica como jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15707/4097/0/infamous-second-son/]Pulsa aquí para leer el avance de Infamous: Second Son[/url]
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Este juego me llama, es muy buen exclusivo. Pero de salida no lo voy a comprar, eso lo tengo claro. Pero cuando pueda lo compraré., Muy buenos gráficos para ser mundo abierto, pero eso no importa. Lo que quiero es que entretenga, que para eso juego
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 10 años2
Dios esta imagen.....



Graficamente, el juego es lo mejor que hemos visto hasta ahora en toda la next-gen, algunos diran Ryse, pero les recuerdo que esto es un sandbox de mundo abierto, y tecnicamente, es increible.
47 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años3
Juegos como esta exclusiva es por la que me compraría la PS4, ojalá sea un juegazo y que vengan futuros exclusivos tan buenos o incluso mejores que los que ya hay en PS3  

pd: la PS3 la compre por sagas tan espectaculares como Uncharted y God Of War.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años4
Ya lo había reservado (en su edición más básica que no hay tanta pasta como para ir tirándola en gorros de lana) pero lo que no sabía era la posibilidad de ser bueno o malo, la parte de las decisiones me ha sido una sorpresa que creía eliminada de Infamous 2. 

Solo espero que no sea una nueva decepción de la Next gen, que ya van varias. El próximo día 20 de marzo lo comprobaré en mis propias carnes... a rezar por que la espera se me haga lo más corta posible          
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 10 años5
Le falta algo, no se que es, pero le falta algo.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años6
Como seguidor y fan de la saga, es increible el salto técnico y gráfico que tiene este Infamous con respecto a las entregas de PS3, la ambientación y el diseño tanto de los personajes como la recreación de Seattle con escenarios enormes e interactivos, lo realista de las animaciones en especial de las expresiones faciales, los efectos especiales, su nueva jugabilidad con el DualShock 4 y lo más importante el doblaje del título a nuestro idioma, que espero que esté al nivel del original. 



[b]La exclusiva que más espero para PS4 junto al the order 1886[/b]    
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Shinigami87392Hace 10 años7
Contando los dias para que salga
Celso22679Hace 10 años8
Qué ganas le tengo 
Jeod691799Hace 10 años9
Vicio asegurado 
Hulkflash21502Hace 10 años10
Mientras no tenga el nivel de los anteriores...Tengo fe en este Infamous, hagan que valga la pena!
1 VOTO
Davidsheron580Hace 10 años11
A esperas del análisis , a ver si vale la pena .
Riptide14132Hace 10 años12
Mientras sí tenga el nivel de los anteriores, merecerá la pena.

Gráficamente se ve bestial  
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años13
No creo que sea Infamous SS el juego que haga explotar los circuitos de Ps4, pero aún así parece que estamos ante un posible imprescindible de la nueva negra de Sony.
Shinigami87392Hace 10 años14
@Anti-haters01 esa imagen esta muy currada
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 10 años15
No digo que tenga mala pinta.. al contrario, se ve bastante bien, pero no sé, los 2 de la ps3 los jugué un poco y me hartaron de mala manera, no sé, me aburre ese estilo de juego, aunque no es malo, pero para los que les guste 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Infamous: Second Son

Hay 119 respuestas en Impresiones jugables - Infamous: Second Son, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL