Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill Collection HD
Por Necutoyo189
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 343

Silent Hill Collection HD: Duda con las críticas

Hola compañeros, me acabo de comprar estos magníficos juegos en su versión HD para XBOX, pero he leido en mil sitios que éstas conversiones a HD son una mierda...

A mi me da igual si la ciudad está limpia de sangre (parece que en la versión de PS2 estaba más sucio y tétrico cada rincón de la ciudad).

Me da igual si las voces son originales o nuevas.

Ahora bien, hay una duda que me tiene más asustado. Parece que cada vez que vas al menú a curarte o cambiar de arma, tarda en volver al juego una vez sales del menú, y mientras tanto te dan golpes los enemigos y tal... mi duda es si es tan molesto como lo pintan. Éste detalle me daría un poco de coraje...

Por otro lado, pagar 20 euros como he pagado por éstos juegazos convertidos a HD para mi es una ganga, pues ojalá otros hiciesen lo mismo, yo lo pagaría. 

Un saludo y espero podais ayudarme los que lo habeis jugado. Mil gracias.
Omega451294
Expulsado
Hace 10 años1
El problema que plannteas es una de las cosas que mas me han jodido de este port ya que en el original no tuve problemas con eso   me temo que tendras que aprender a convivir con eso, mis dos trucos en ese momento es pegar aunque sea a oscuras o poner pausa mientras la pantalla está negra... eso si, este problema en comparación al juegazo que estas jugando es peccata minuta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill Collection HD > Duda con las críticas

Hay 1 respuestas en Duda con las críticas, del foro de Silent Hill Collection HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL