Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon
Forza Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon
Por Frangg90108
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 815

Forza Horizon: ¿Cual me aconsejan el forza motorsport 4 o forza horizon?

Queria comprame uno de los dos y queria saber cual me aconsejais. 
Naish1506Hace 10 años1
@Frangg90 Depende, si lo que quieres es un simulador puro cómprate el Forza 4, pero como veo que no lo tienes muy claro creo que no es lo que estas buscando, así que te recomiendo el Horizon. Es un juego más arcade, pero no llega al extremo de Need for Speed, se queda en punto intermedio (más tirando a simulación) que a mi la verdad es que me ha encantado. Personalmente es el mejor juego de conducción que he jugado. Visualmente es una pasada, las físicas de los coches son increíbles, como en el resto de Forzas, y a eso hay que sumarle los impresionantes paisajes de Colorado, la banda sonora es muy muy buena y la sensación de libertad del mundo abierto: poder mejorar y pintar tu coche como quieras, ir por las calles retando a gente en carreras o simplemente disfrutando del paseo en un cochazo... 

Te lo recomiendo muchísimo la verdad porque para mi este juego es una jodida obra de arte, es más me cómprare la Xbox One y no la PS4 solamente pero poder jugar las (espero que muchas) continuaciones que hagan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon > ¿Cual me aconsejan el forza motorsport 4 o forza horizon?

Hay 1 respuestas en ¿Cual me aconsejan el forza motorsport 4 o forza horizon?, del foro de Forza Horizon. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL