Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 126

Duda importante steam.

Hola a ver hay alguna manera, de jugar en steam, sin que a los que tienes agregados sepan que estas jugando? lo digo mas por nada por la molestia de cuado estas jugando siempre esta el tipico, que te empieza a marear y no puedes jugar tranquilo hay alguna manera de evitar eso? jugar sin que el otro lo sepa, porque en modo desconectado se que no se puede.
Asasas500011684Hace 10 años1
En la ventana de amigos, arriba a la derecha de tu nombre hay una flecha que apunta hacia abajo, clikea sobre ella y cambia tu estado.
1 VOTO
Conker91407Hace 10 años2
Cambia tu estado a desconectado y listo.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años3
@Asasas5000 Pero si juego se entera igual no se si me entiendes, yo me refiero a jugar y que no sepan que estoy jugando. @conker91 si cambio el estado a desconectado no se puede jugar online.
Krizuwe6116Hace 10 años4
@Llllll
Mostrar cita
@Asasas5000 Pero si juego se entera igual no se si me entiendes, yo me refiero a jugar y que no sepan que estoy jugando. @conker91 si cambio el estado a desconectado no se puede jugar online.
jugando online? como no le bloquees...[b]es imposible[/b]
1 VOTO
Conker91407Hace 10 años5
@Llllll Si se puede, lo hago todo el tiempo.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años6
@Conker91
Mostrar cita
@Llllll Si se puede, lo hago todo el tiempo.
@Krizuwe coño pues si que se puede en desconectado xd, pues yo juraria que antes no se podia, @Conker91 si se puede tenias razon es que yo antes probaba y no se podia, pero ahora si va gracias. a todos.
EDITADO EL 11-02-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Krizuwe6116Hace 10 años7
@Llllll
Mostrar cita
@Conker91
Mostrar cita
@Llllll Si se puede, lo hago todo el tiempo.
@Krizuwe coño pues si que se puede en desconectado xd, pues yo juraria que antes no se podia, @Conker91 si se puede tenias razon es que yo antes probaba y no se podia, pero ahora si va gracias. a todos.
como lo haces?
Llllll5646Hace 10 años8
@Krizuwe
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Conker91
Mostrar cita
@Llllll Si se puede, lo hago todo el tiempo.
@Krizuwe coño pues si que se puede en desconectado xd, pues yo juraria que antes no se podia, @Conker91 si se puede tenias razon es que yo antes probaba y no se podia, pero ahora si va gracias. a todos.
como lo haces?
Pues pongo en modo desconectado y funciona, igual sera dependiendo el juego, el rust funciona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda importante steam.

Hay 8 respuestas en Duda importante steam. , del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL