Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 873

Los responsables de Star Wars: The Old Republic trabajan en un nuevo RPG

[b]Los responsables de Star Wars: The Old Republic trabajan en un nuevo RPG[/b]
El juego ofrecerá combates "viscerales, rápidos y divertidos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140242/0/bioware-austin/trabajan-nuevo-rpg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware
Lockturnal695Hace 10 años1
Me parece estupendo siempre que no sea otro MMO, cuente con grandes opciones de personalización y no tenga una historia demasiado lineal y escenarios pasilleros.

Les deseo mucha suerte  
MicaelBarone107Hace 10 años2
Kotor 3
1 VOTO
Esixise46140Hace 10 años3
Teniendo en cuenta que EA se ha hecho con la licencia de Star Wars para videojuegos y BioWare tiene 3 departamentos: Uno se está encargando de Dragon Age: Inquisition y otro del nuevo Mass Effect, seguro que el tercero está haciendo un Action-RPG de Star Wars.

Tiempo al tiempo. Son muy predecibles.
Filmalo1598Hace 10 años4
Si sacan un KOTOR 3 me pillo un vuelo a sus oficinas y les doy un abrazo.
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 10 años5
Ya hay otro equipo trabajando en un juego nuevo, pero nose sabe si es de Star Wars o es otra ip, asi que con este son 4 los juegos desarrollados por Bioware

En caso de que fuera algo relacionado con Star Wars, un kotor 3 o simplemente un juego del mismo estilo en el mismo universo con la tecnologia actual seria la reostia 
Leviatan31158Hace 10 años6
Desde mi  más profundo bueno rollo pero... Os habeis vuelto locos? desde cuando Kotor puede casar con "en combates viscerales, rápidos y divertidos". 

yo no quiero que me llenen la saga con mierda shooter, por dios. sed sensatos. Quiero un KOTOR como el que más, ya hasta he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado sobre todo el primero, pero seamos serios.
EDITADO EL 11-02-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Korvinian117Hace 10 años7
@Leviatan31
Mostrar cita
Desde mi más profundo bueno rollo pero... Os habeis vuelto locos? desde cuando Kotor puede casar con "en combates viscerales, rápidos y divertidos". yo no quiero que me llenen la saga con mierda shooter, por dios. sed sensatos. Quiero un KOTOR como el que más, ya hasta he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado sobre todo el primero, pero seamos serios.
No sé por qué relacionas las palabras "visceral", "rápido" y "divertido" con el género shooter. ¿Un intenso duelo con sables láser no puede tener esas características? Porque creo que casa todo muy bien. Sea como sea, y aunque deseo con todo mi corazón un KotOR 3, temo que Bioware haya perdido un poco las ganas con el pequeño batacazo que supuso 'The Old Republic'. A ver si tenemos más información pronto.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años8
Bueno, mientras no hagan un juego igual que el de Star Wars: The Old Republic, por mi perfecto (dejó bastante que desear). Preferiría un nuevo KOTOR  
Alexp1318597Hace 10 años9
Por favor KOTOR 3 KOTOR 3 KOTOR 3!!! O al menos uno de star wars como dios manda.
Leviatan31158Hace 10 años10
@Korvinian
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
Desde mi más profundo bueno rollo pero... Os habeis vuelto locos? desde cuando Kotor puede casar con "en combates viscerales, rápidos y divertidos". yo no quiero que me llenen la saga con mierda shooter, por dios. sed sensatos. Quiero un KOTOR como el que más, ya hasta he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado sobre todo el primero, pero seamos serios.
No sé por qué relacionas las palabras "visceral", "rápido" y "divertido" con el género shooter. ¿Un intenso duelo con sables láser no puede tener esas características? Porque creo que casa todo muy bien. Sea como sea, y aunque deseo con todo mi corazón un KotOR 3, temo que Bioware haya perdido un poco las ganas con el pequeño batacazo que supuso 'The Old Republic'. A ver si tenemos más información pronto.
Teniendo en cuenta lo pausados que son los combates en kotor... Pues como que lo de rapido no me cuadra y lo de shooter lo saco de quien lo esta haciendo, ya me veo un mass effect ambientado en star wars.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años11
KOTOR3!! 
Korvinian117Hace 10 años12
@Leviatan31
Mostrar cita
@Korvinian
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
Desde mi más profundo bueno rollo pero... Os habeis vuelto locos? desde cuando Kotor puede casar con "en combates viscerales, rápidos y divertidos". yo no quiero que me llenen la saga con mierda shooter, por dios. sed sensatos. Quiero un KOTOR como el que más, ya hasta he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado sobre todo el primero, pero seamos serios.
No sé por qué relacionas las palabras "visceral", "rápido" y "divertido" con el género shooter. ¿Un intenso duelo con sables láser no puede tener esas características? Porque creo que casa todo muy bien. Sea como sea, y aunque deseo con todo mi corazón un KotOR 3, temo que Bioware haya perdido un poco las ganas con el pequeño batacazo que supuso 'The Old Republic'. A ver si tenemos más información pronto.
Teniendo en cuenta lo pausados que son los combates en kotor... Pues como que lo de rapido no me cuadra y lo de shooter lo saco de quien lo esta haciendo, ya me veo un mass effect ambientado en star wars.
Bueno, pero la saga puede evolucionar y adoptar un estilo de combate más dinámico. Y BioWare Austin de momento sólo han trabajado en 'The Old Republic' con ayuda de Edmonton, que tampoco son responsables de 'Mass Effect' (es una saga del equipo de Montreal). Sea como sea, puede que la cosa vaya más enfocada a algo parecido al nuevo 'Dragon Age'. BioWare es un estudio que me parece que ha perdido parte de la calidad que atesoraba antaño, pero me gustaría pensar que pueden seguir haciendo cosas buenas. Confío en que nos sorprendan.
Leviatan31158Hace 10 años13
@Korvinian
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
@Korvinian
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
Desde mi más profundo bueno rollo pero... Os habeis vuelto locos? desde cuando Kotor puede casar con "en combates viscerales, rápidos y divertidos". yo no quiero que me llenen la saga con mierda shooter, por dios. sed sensatos. Quiero un KOTOR como el que más, ya hasta he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado sobre todo el primero, pero seamos serios.
No sé por qué relacionas las palabras "visceral", "rápido" y "divertido" con el género shooter. ¿Un intenso duelo con sables láser no puede tener esas características? Porque creo que casa todo muy bien. Sea como sea, y aunque deseo con todo mi corazón un KotOR 3, temo que Bioware haya perdido un poco las ganas con el pequeño batacazo que supuso 'The Old Republic'. A ver si tenemos más información pronto.
Teniendo en cuenta lo pausados que son los combates en kotor... Pues como que lo de rapido no me cuadra y lo de shooter lo saco de quien lo esta haciendo, ya me veo un mass effect ambientado en star wars.
Bueno, pero la saga puede evolucionar y adoptar un estilo de combate más dinámico. Y BioWare Austin de momento sólo han trabajado en 'The Old Republic' con ayuda de Edmonton, que tampoco son responsables de 'Mass Effect' (es una saga del equipo de Montreal). Sea como sea, puede que la cosa vaya más enfocada a algo parecido al nuevo 'Dragon Age'. BioWare es un estudio que me parece que ha perdido parte de la calidad que atesoraba antaño, pero me gustaría pensar que pueden seguir haciendo cosas buenas. Confío en que nos sorprendan.
ojala que tengas razon, pero no creo que el problema sea que bioware haya perdido calidad, sino que la ha vendido y sucumbe a las presiones de EA que va a lo seguro. Si quieren hacer un mass effect a lo star wars, que lo hagan y seré el primero en comprárselo, no me malinterpreteis, mass effect mes gusta, de más a menos, pero me gusta en lineas generales, pero si quieren hacer un KOTOR que no me prostituyan la saga y lo hagan a la vieja usanza. lo rejugué hace poco en el ipad para recordar viejos tiempos y su jubabilidad sigue siendo perfectamente valida a día de hoy. Si lo quieren hacer de acción más directa... bueno, será que no hay chica en el tema star wars, no hace falta tirar de nombre.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 10 años14
Sea lo que sea ¡joder! que lo saquen para consolas y al menos con los menus y subtitulado en español.  

[spoiler]cabrones, me quedo con las ganas de Star Wars La Republica Dorada... maldito ingles    [/spoiler]
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años15
El poder de la fuerza 3          
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Star Wars: The Old Republic trabajan en un nuevo RPG

Hay 22 respuestas en Los responsables de Star Wars: The Old Republic trabajan en un nuevo RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL