Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2493

Dark Souls II es clasificado para adolescentes según la ESRB

[b]Dark Souls II es clasificado para adolescentes según la ESRB[/b]
El título original fue etiquetado sólo para adultos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140243/0/dark-souls-2/clasificado-adolescentes/esrb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls 2
Visiro6967Hace 10 años1
Esperemos que no sea indicador de nada....
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
No se dan cuenta que en el mundo de los videojuegos la edad a la gente le da igual. Hay niños pequeños que juegan a juegos para adultos.

CoD por ejemplo.
1 VOTO
Level22629Hace 10 años3
Si al titulo original ya jugaba mi primo de 13 años y era para adultos, a este lo jugaran adolescentes de 6 o 7 años.

Como solo sale violencia, sangre y lenguaje soez los xiquillos de 13 años lo pueden jugar que estan acostumbrados.      
EDITADO EL 11-02-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ale07388345Hace 10 años4
Lo que no entiendo es que a este juego le den una T y al The Elder Scrolls online una M...
Lockturnal695Hace 10 años5
Lo que importa es que la aventura sea tan larga, profunda, difícil y oscura como la primera. 

Que no salgan tetas, drogas, insultos o gore en exceso me importa mas bien poco, aunque seguro que alguno se queja...  
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años6
En EEUU para que haya un efecto real no traumático en los jugadores tendrían que subir +10 años en comparación con el resto del mundo, asi en Europa un DS +18 en EEUU tendría que ser +28 para evitar brotes psicóticos de su población violenta.
12 VOTOS
Zeroelias83Hace 10 años7
Es que los de From Software quieren que los padres vean el juego y se lo compren, asi hacen llorar a mucha mas gente
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años8
La clasificacion para adolescentes espero que aun con ella,el juego mantenga la identidad del anterior.
Yo me hago mayor y hay cosas de la clasificacion de esrb,o de las pelis actuales que no entiendo.Vivo en Francia,y creo que el sistema es algo diferente al español,pero a veces flipo cuando en la tele ponen pelis como Robocop(en la que hay una escena brutal cuando matan a Murphy)y solo la recomendian para mayores de 12 años   Y recuerdo que cuando yo tenia esa edad,la peli era para mayores de 18.Con lo cual creo que las nuevas generaciones o son menos "vulnerables"a contenidos violentos,o las clasificaciones estan rebajando demasiado.Tampoco creo que sea bueno para un crio de 12 años ver o jugar a juegos de corte adulto.
8 VOTOS
Prophet93551Hace 10 años9
Yo creo que para establecer el PEGI, aparte de fijarse en si salen tetas,desmembramientos, drogas, insultos, etc también deberían fijarse en la dificultad del título. Es decir este juego se lo pones a un chaval y en cuanto le matan 5 veces os digo yo que lo deja de lado y no lo vuelve a jugar. Aunque hay excepciones pero pienso que debe ser así también.
Esixise46143Hace 10 años10
@Prophet93
Mostrar cita
Yo creo que para establecer el PEGI, aparte de fijarse en si salen tetas,desmembramientos, drogas, insultos, etc también deberían fijarse en la dificultad del título. Es decir este juego se lo pones a un chaval y en cuanto le matan 5 veces os digo yo que lo deja de lado y no lo vuelve a jugar. Aunque hay excepciones pero pienso que debe ser así también.
Pero eso es una gilipollez. La clasificación PEGI se pone por si hay contenido inadecuado para ciertas edades. La dificultad no es un contenido inadecuado. Otra cosa es que pueda o no gustarle a los niños por ser muy difícil, pero eso ya es cosa de sus gustos.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años11
El mundo de la ridiculez
Spiderignacio4487Hace 10 años12
@Jonforeverto
Mostrar cita
La clasificacion para adolescentes espero que aun con ella,el juego mantenga la identidad del anterior. Yo me hago mayor y hay cosas de la clasificacion de esrb,o de las pelis actuales que no entiendo.Vivo en Francia,y creo que el sistema es algo diferente al español,pero a veces flipo cuando en la tele ponen pelis como Robocop(en la que hay una escena brutal cuando matan a Murphy)y solo la recomendian para mayores de 12 años Y recuerdo que cuando yo tenia esa edad,la peli era para mayores de 18.Con lo cual creo que las nuevas generaciones o son menos "vulnerables"a contenidos violentos,o las clasificaciones estan rebajando demasiado.Tampoco creo que sea bueno para un crio de 12 años ver o jugar a juegos de corte adulto.
Eso paso pq la version de robocop antigua estaba censurada. La nueva se ve lo de la mano o el pinchito al malo mas claramente. Sobre la censura de dark souls 2, cabe la posibilidad de q tapando las tetadas solamente, hayan conseguido esta clasificacion. Cuanto mas margen de publico, mas audiencie y por consiguiente, mas pelas.
Tobus309Hace 10 años13
Desnudez y LENGUAJE SOEZ cuando? como? jajaja estan flipaos no saben como calificar ya   
Tobus309Hace 10 años14
Y eso de gore? nose yo como mucho sangre que tampoco es tanto pero GORE estos no han visto un mortal kombat en su vida
Prophet93551Hace 10 años15
@Esixise
Mostrar cita
@Prophet93
Mostrar cita
Yo creo que para establecer el PEGI, aparte de fijarse en si salen tetas,desmembramientos, drogas, insultos, etc también deberían fijarse en la dificultad del título. Es decir este juego se lo pones a un chaval y en cuanto le matan 5 veces os digo yo que lo deja de lado y no lo vuelve a jugar. Aunque hay excepciones pero pienso que debe ser así también.
Pero eso es una gilipollez. La clasificación PEGI se pone por si hay contenido inadecuado para ciertas edades. La dificultad no es un contenido inadecuado. Otra cosa es que pueda o no gustarle a los niños por ser muy difícil, pero eso ya es cosa de sus gustos.
Sé que la dificultad no es un contenido inadecuado. Que yo sepa nadie se ha vuelto loco por jugar Dark Souls. Es una opinión personal de que debería haber "algo orientativo" que recomendase el título en cuestión por su dificultad. Más que nada lo digo porque un chaval no puede sacarle todo el jugo que puede tener un juego como Dark Souls y es una pena. Anda que no me ha pasado veces que de pequeño jugaba a algún juego que me parecía super difícil y luego al volver a jugarlo más mayor me parecía más facil y le sacaba todo el jugo que antes no podría haber hecho. Como digo hay excepciones y es solo una opinión personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II es clasificado para adolescentes según la ESRB

Hay 51 respuestas en Dark Souls II es clasificado para adolescentes según la ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL