Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3960

Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita

[b]Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita[/b]
Se confirman los rumores aparecidos durante las últimas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140248/0/sly-cooper/recopilatorios-vita/confirmados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Collection y Sly Cooper Collection
Meliya1308Hace 10 años1
Buena noticia para mi vita adquirida en reyes.....
Lástima que la saga god of war ya me la he hecho entera.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años2
Esto no Sony... haz otra cosa... pero esto no.

Así no se atrae a la gente... se atrae traduciendo juegos al Español y convenciendo o pagando... a las desarrolladoras para que hagan juegos.

Pero esto no... PSvita vale mas que 2 refritos.
18 VOTOS
Prophet93551Hace 10 años3
Pero no los habían sacado ya? Con tanto Collection, Recollection y su fruta madre me hago la picha un lío ya 
5 VOTOS
Pivot-kany198Hace 10 años4
A mí me encanta que lo hayan sacado porque los estaba deseando de jugar, vale que se esperan aún cosas mejores de Sony y que muchos no lo habréis jugado, pero como yo no lo he jugado, para mí uno de los grandes
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años5
@Prophet93
Mostrar cita
Pero no los habían sacado ya? Con tanto Collection, Recollection y su fruta madre me hago la picha un lío ya
Los habian sacado ya pero ante la situación de que a ps vita le falta cátalogo lo mejor que se les ha ocurrido es hacer otra collection para ps vita, en fin, es una lastima teniendo en cuenta el potencial que tiene esta consola...
3 VOTOS
Esixise46137Hace 10 años6
El de God of War no era un rumor, se anunció en el pasado E3.
1 VOTO
Kico160389Hace 10 años7
Baahhh.... tengo mi psvita muerta de risa y estos títulos ya los tengo en ps3... va a seguir ahí quietecita, voy a viciarme a la Game Boy que estoy picao al pokemon amarillo....
6 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-02-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años9
POR FIN los confirman, que ya era hora, casi un año tardaron en confirmar el rumor de la trilogía de Sly, y de God of War Collection no se sabía nada desde el E3.

Me parece genial, disfruté como un enano con el Sly Cooper Ladrones en el Tiempo y jugué en su día la trilogía de Sly, y me encantaron, poder jugar a toda la saga en la portátil será una gozada. Lo mismo por God of War, que además son mis favoritos. Ghost of Sparta me parece el mejor God of War hasta el momento, pero también me encantó el primer God of War, que en mi opinión va después de éste, y el God of War 2 aunque a nivel de historia no cumplió como el 1, fue divertidísimo, será una gozada disfrutarlos en PS Vita.

Ya sé que no son exclusivos de la consola, pero si de Sony, y para aquellos que no tengan PS3 y si una Vita, son compras obligatorias. Desde luego por lanzamientos la Vita cada vez arranca más: en Febrero Toukiden, en Marzo Final Fantasy X/X-2, Ragnarokk Odissey AC y Bodernlands 2 en edición completa, en Abril Sly Trilogy y God of War Collection en Mayo. Lo que tienen que anunciar es más exclusivos, pero al menos son más sabios a la hora de distribuir los juegos para que al menos tengamos buenos lanzamientos como mínimo una vez al mes.

Ah, y un detalle importante: en formato digital estos juegos tendrán cross buy segurísimo, todos los exclusivos de Sony lo tienen. Por lo tanto, recordad que en Marzo del año pasado, cuando sacaron God of War Ascension, durante 2 semanas con el plus, regalaron el primer God of War en HD. Por lo tanto, todos aquellos que lo hayais cogido con el plus durante ese tiempo, lo vais a poder descargar GRATIS, así que atentos.

Lo mismo va por Sly Collection, que aunque no se dió con el Plus, hubo mucha gente que se lo pilló por 10 € en la store, por lo tanto los que lo tengais comprado en digital, os sale gratis.

A disfrutar y esperar  

12-02-2014

Y cómo no, ya vienen los haters o Nintenderos de turno a tocar los huevos y a votar de divertido a todo lo que no esté de acuerdo con ellos o a quien no ponga a parir a Vita. Pero claro, sois como hienas, desapareceis casi siempre pero venís a tocar las narices solo cuando os conviene. ¿Donde estábais cuando se anunciaron todos los juegazos que han ido sacando a lo largo del año, como cuando anunciaron Toukiden, Ragnarokk Odissey, YS, Freedom Wars, Phantasy Star Online, Gravity Rush 2, Soul Sacrifice 2, o cuando casi se anuncia el nuevo infamous para Vita? Claro, como ahí no podeis decir nada os callais o decís chorradas como "bah, no hará que vita venda". A mi poco me importa lo que venda la consola, si, me da mucha pena que no venda lo que se merece, pero lo que importa son los juegos y las prestaciones. Cuando la 3DS los primeros 2 años (qué casualidad, igual que Vita o peor) se llenaron de ports como Street Fighter, Rayman 3D, Tekken, Ocarina of Time, Metal Gear Solid 3D, Star Fox, Donkey Kong Returns 3D y un más que largo etc, NI DIOS dijo nada. ¿Y ahora venís a tocar las narices con Vita? No sois más que unos hipócritas. Además:

1. Prácticamente TODAS las consolas empiezan mal en sus primeros 2 años de vida, basta con echar la vista atrás a PS3, PSP y 3DS, y mirad lo que pasó después, las 3 consolazas con un catalogazo. Qué rápido olvidamos.

2. Lo que importa son los juegos, no las ventas. La PSP en los 2 primeros años estuvo muerta en catálogo, más de lo que está ahora Wii U y Vita juntas por ejemplo, y luego vendió más de 80 millones de unidades, casi 90, la mitad de lo que vendió la DS, y para mi el catálogo de PSP se cepillaba el de la portátil de Nintendo: God of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta, Metal Gear Solid Portable Ops y Peace Walker, Dissidia Final Fantasy y Dissidia 012, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Crisis Core Final Fantasy VII, Daxter, Assassin's Creed Bloodlines, Paradise Eve, Monster Hunter Freedom 1, 2 y Unite, Patapón 1, 2 y 3, y miles más que me estoy dejando, ¿sigo?

3. La Vita poco a poco va teniendo juegazos de todos los gustos, si la queja fuera que SOLO sacan ports, como hicieron con PSP durante los primeros años, lo entendería, pero no es así, basta con ver todos los juegos que han sacado y anunciado, pero no la pongo porque estoy HARTO de repetir lo mismo una y otra vez para que además ni os molesteis en leer.

4. Aunque la Vita tuviera poco catálogo, que no es así, ya solo por el Plus nos tendríamos que callar, porque os recuerdo que más de la mitad del catálogo lo han dado con el plus: Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Unit 13, Rayman Origins, Ninja Gaiden Sigma, Mortal Kombat, Metal Gear Solid HD Collection, Little Big Planet Vita, Street Fighter x Tekken, Lego El Señor de los Anillos, Little King's Story, Shine Mora, Last Reward, Jak and Daxter Trilogy, Soul Sacrifice, Dinasty Warriors, y más que me he dejado...TODOS estos juegos, junto con los 65 juegos de PS3 y los de PS4 por 50 € al año. ¿Es que os parece poco? Por no decir que los juegos de Vita están tirados de precio, como mucho valen 30 € de salida, ¡pero si la joya que es Tearaway salió por 25 € de salida por dios!

5. Vosotros dais por hecho que TODO el mundo ha jugado a todos los juegos del mundo, cuando hay muchos que no. Yo no pude jugar ni Jak and Daxter ni Sly Cooper ni God of War hasta que sacaron los recopilatorios, y como yo muchos más. Además, que no todo el mundo tiene PS3, hay personas que se han comprado Vita para tener acceso a los exclusivos de PS Vita y de PS3 que no han podido jugar. Esto está pensado para los que no los jugaron nunca, para los que no tengan PS3 y para los que quieran tenerlo en portátil. 

6. Así como estoy de acuerdo que de portátil a consola me parece una chorrada, estoy de acuerdo en el paso de sobremesa a portátil, siempre y cuando se conserve la calidad exacta que el de sobremesa. ¿Me vais a decir que no teneis muchos juegos que no os gustaría poder jugar igual que en PS3 pero donde te dé la gana? Yo estoy en la uni, y tengo que ir de Ferrol a Alicante miles de veces, ¿sabeis el COÑAZO que es llevarse la PS3 a rastras? Si a mi me dieran la opción de poder jugar TODOS mis juegos en físico en Vita, firmaba pero YA. Además, que NADIE os está obligando a comprarlos, a mi nadie me está apuntando con una pistola a comprar todos los juegos y por haber de la consola, compro lo que quiero y punto. Y joder, que son CLASICOS, son de lo mejor de la época de PS2, y son trilogías que os valen en total 20-30 € de salida, más barato imposible, y con cross buy en formato digital. He leído por ahí burradas de "para ser competitivo debía de costar 15-20 € de salida", si claro, como si con el plus y el precio de salida económico no fuera suficiente, quereis que lo regalen con los cereales. Ay claro, pero luego con 3DS con todos los juegos a casi 50 € de salida que no bajan NUNCA de precio, a eso nunca decís nada ¿no?

7. Estos juegos tienen la tira de años ya, aunque parezcan recientes. Quitando el Ladrones en el Tiempo del año pasado, el último Sly salió en 2005, hace casi 10 años, Jak and Daxter, sin contar el de PSP que salió en 2006, salió hace 10 años ya, y God of War con las tonterías los 2 primeros juegos tienen 6-8 años. Incluso los HD Collection de PS3 están descatalogados. Sly Collection es IMPOSIBLE de conseguir en físico. Hace un año lo intenté yo y ya estaba descatalogado en todos los sitios, y lo único que encontré fue una copia de segunda mano que me valía 40 €, igual que si me lo comprara nuevo, que ni hablar del peluquín. Solo lo podeis conseguir en digital, ¿sabeis cuanto ocupa? 24 Gb, tócate los pies. Y con Jak and Daxter Trilogy, aunque me parece que hay un poco más de suerte, está en la misma situación, por fortuna no ocupa la burrada que ocupan los Sly, me parece que como mucho los 3 juegos juntos ocupan 7 Gb, y en Vita 3 Gb. Los únicos que si puedes coger ahora mismo por estar en Essential son los 2 collection de God of War, pero de momento solo están disponibles en PS3, y de ahí no salen. O sea, que por stock, precio y disponibilidad de formato físico, es una buenísima noticia.

Que no os guste la consola vale, pero dejad de tocar los huevos en cada noticia leches. A mi no me gusta Wii U y no estoy trolleando todos los días. Muy aburrida o triste tiene que ser vuestra vida para que os dediqueis a trollear por dios.
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Xicoateo1378Hace 10 años10
Soy fan de la serie god of war. Me hice con las 2 collection porque quería jugar el 1 y 2 en HD y los que no pude de psp. Pero sinceramente esto no tiene ningun sentido. Al igual que la serie Sly . Ya tiene un recopilatorio para Ps3 . 
Haría bien Sony en crear juegos exclusivos si quiere de estas mismas ip´s para Ps Vita . Pero esto es ya un cllection del collection absurdo. Tengo Ps Vita , y aunque me parezca muy atractivo poder jugar a cualquiera de estos titiulos donde quiera ,  no pienso volver a pagar por algo que ya he pagado. 
Si lo ponen  como juegos del plus los jugaré encantado ( al igual que estoy haciendo con MGS Collection) . Más allá de eso , Sony no se entera de que los poseedoress de Ps Vita queremos juegos nuevos , no juegos que ya hemos jugado mil veces en otras consolas de Sony .
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años11
Sony relanza juegos antiguos nadie dice nada, Nintendo lo hace todo el mundo pierde la cabeza!  
36 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mushe10561Hace 10 años13
@Meliya
Mostrar cita
Buena noticia para mi vita adquirida en reyes..... Lástima que la saga god of war ya me la he hecho entera.
Entonces no son buenas noticias .
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZizouTenoya8264Hace 10 años15
God of War HD Collection, la primera vez que jugué a la saga GoW y aunque era de la generación anterior y flipé con su segunda parte, vaya juegazo por el amor de dios  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita

Hay 77 respuestas en Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL