Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 884

Far Cry: The Wild Expedition se retrasa una semana

[b]Far Cry: The Wild Expedition se retrasa una semana[/b]
La compilación de la serie no llegará hasta el día 21 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140252/0/far-cry-excursion-salvaje/wild-expedition-lanzamiento/far-cry-classsic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Far Cry The Wild Expedition
Devilkenshi6621Hace 10 años1
Bueno, ¿Que mas da una semana mas? Con tal de poder hacerme con estos juegos, menos el 2 que no me hace mucho tilín, el resto claramente son alucinantes y mas el tres, que es sin duda para mí uno de los juegazos que han marcado la generación, pese a sus fallos técnicos.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años2
Si es una semana seguramente sea por problemas de distribución, no es la primera vez que pasa esto.
Janhel8771Hace 10 años3
Ya es habitual que ubi[b]lol[/b] retrase cualquiera de sus videojuegos próximos a salir lo mismo pasa con watch dogs, the crew y posiblemente the división.. Los assassins creed no eh esa es su gallina de oro..
EDITADO EL 11-02-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gustavocendros582Hace 10 años4
Algún dia me gustaría saber , porque cambio tanto la historia del farcry 1 con las siguientes entregas . de ver experimentos , donde salían mutantes , a africa y luchando contra los insurgentes y la malaria . aburrido comparado con el fracry 1 .  
CszMorpheus2272Hace 10 años5
@Gustavocendros
Otra compañía compró el nombre para crear sus propios juegos de mundo abierto.
AngelGamerBack-23351Hace 10 años6
El 2 es uno de mis preferidos 
2 VOTOS
Azchulako908Hace 10 años7
Quie me regala los 4 juegos yo es que si me compro estos juegos me quedo si ps4       
Beretta9mm2151Hace 10 años8
Far Cry 3 es el juego, los demás son de relleno.
HeavenMask919Hace 10 años9
Va a salir en fisico o en solo formato digital? O como va a ser. Para ver el modo de compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry: The Wild Expedition se retrasa una semana

Hay 9 respuestas en Far Cry: The Wild Expedition se retrasa una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL