Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 779

Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment

[b]Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment[/b]
"Este acuerdo con Sony destaca nuestro acercamiento para llevar las marcas de Ubisoft a nuevas audiencias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140254/0/rabbids/cine-pelicula/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Ubisoft y Rabbids Big Bang
Alex139511721Hace 10 años1
Los Rabbids saltan a la gran pantalla.
PaulHachimaki1070Hace 10 años2
Ah muy bien Ubisoft, estos conejos estúpidos van a tener pelicula y el carismatico Rayman no, muy bien. Para lo malos que han sido los juegos de los Rabbits, carentes de personalidad
2 VOTOS
Crican14897Hace 10 años3
Le roban todo el protagonismo a Rayman.
Kvach4606Hace 10 años4
Curioso pues watch dogs tambien tendra pelicula con sony pictures es una pena que solo sean en peliculas y no en juegos esa hermandad....pues no hay muchos exclusivos de ubi para play
EDITADO EL 11-02-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hans12332121Hace 10 años5
Quisiera que hicieran una pelicula con los Rabbids y los Minions   locura total, y que la peli se llame Rabbids vs Minions (por siacaso los minions son estos enanitos amarillos de mi villano favorito)
EDITADO EL 11-02-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años6
Supongo que harán algo en plan Los Pitufos para esta película. 

Joder con Sony Pictures, últimamente se está hinchando a franquicias basadas en videojuegos. Ya podrían haber hecho esto antes. Una buena película de Uncharted habría quitado a muchos el mal sabor de boca que dejó la última entrega de Indiana Jones y no están metidos en este mundillo.
Adamwarlock7Hace 10 años7
La verdad que me parecen unos bichos muy aburridos.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años8
Si la serie de nikelodeon es una mierda, imagínate estar un par de horas aguantando esto.
EDITADO EL 11-02-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IMPARCIAL303Hace 10 años9
Que bien, vaya mierda!
Battusai22597Hace 10 años10
Pues del plagio sufrido por los Minions, creo llegan un poco tarde a la pantalla grande, en fin, habiendo otros personajes mejores para hacer sus peliculas, van y sacan esto, creo yo esperan tener un éxito medianamente comercial como son los minions de mi villano favorito creo ahí la razón.
ELLxDanieL1171Hace 10 años11
Sony Pictures no por favor, los efectos especiales realizados por estudios de Sony son una reverenda mierda en comparación a otros :c, mas cuando intentan mezclar animación con actores reales (véase The Smurfs), pudieron haber elegido otro estudio perfectamente
Majon3620161Hace 10 años12
@Crican
Mostrar cita
Le roban todo el protagonismo a Rayman.
Actualmente son sagas separadas amigo.
Majon3620161Hace 10 años13
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Sony Pictures no por favor, los efectos especiales realizados por estudios de Sony son una reverenda mierda en comparación a otros :c, mas cuando intentan mezclar animación con actores reales (véase The Smurfs), pudieron haber elegido otro estudio perfectamente
Así que, lo único importante en una película son los efectos especiales, ¿eh?
ELLxDanieL1171Hace 10 años14
@Majon36
Mostrar cita
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Sony Pictures no por favor, los efectos especiales realizados por estudios de Sony son una reverenda mierda en comparación a otros :c, mas cuando intentan mezclar animación con actores reales (véase The Smurfs), pudieron haber elegido otro estudio perfectamente
Así que, lo único importante en una película son los efectos especiales, ¿eh?
Obviamente no estimado, solo fue un comentario, puede que me callen la boca creando una trama divertida acorde a los Rabbids, pero aun así, sería un poco vomitivo ver "falsedad" en los personajes por malos efectos
Ti6ko551Hace 10 años15
Yo pense que la sacarian con el primero pero bueno nunca es tarde =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment

Hay 21 respuestas en Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL