Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3576

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
Spaininvader1027Hace 10 años1
Madre mia un 7... mas les vale estar haciendo algo mejor con FFXV...
1 VOTO
Crespan7183Hace 10 años2
A mi como las valoraciones de esta pagina me la sudan un rato, ya que para mi no saben puntuar me sirve de mas bien poco 

la verdad a mi es que me pinta genial, y el sistema de combate me llama mucho. pero sera mio cuando baje de los 35 jaja
4 VOTOS
Jga78769Hace 10 años3
Pufff no se q hacer si comprármelo o no, y mira que a los anteriores he jugado...pero todos los fallos q les sacan..el tiempo, q me da miedo q sea agobiante..no se..
Genji-Adler3322Hace 10 años4
Tengo MUCHAS ganas de comprobar que tal es este juego, eso si, espero que esos puntos negativos lo sean de verdad, y no se esten quejando ya que esperaban otra cosa.

PD: Critican el tiempo igual que lo critican en la saga Dead Rising? Si es asi es para matarles.
1 VOTO
Cloudvuelve1941Hace 10 años5
Madre mia... 
Krtman2002811Hace 10 años6
No entiendo cómo ha ido degenerándose la historia de FFXIII. Todo acabó bien en el XIII, por qué empezaron a liarla con el segundo juego!??

Este juego me huele a chamusquina por todos lados. Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta.... Hasta verano no le doy la oportunidad, que ahora mismo salen muchos juegos más interesantes! 
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años7
@Crespan
Mostrar cita
A mi como las valoraciones de esta pagina me la sudan un rato, ya que para mi no saben puntuar me sirve de mas bien poco la verdad a mi es que me pinta genial, y el sistema de combate me llama mucho. pero sera mio cuando baje de los 35 jaja
Pues paséate por las demás a ver si las notas son más altas.
Krtman2002811Hace 10 años8
@Crespan
Mostrar cita
A mi como las valoraciones de esta pagina me la sudan un rato, ya que para mi no saben puntuar me sirve de mas bien poco la verdad a mi es que me pinta genial, y el sistema de combate me llama mucho. pero sera mio cuando baje de los 35 jaja
Estoy contigo en que tenemos que formar nuestra propia impresión sobre los juegos (creo que soy la única persona a la que le gusta knack), pero hay que admitir que 3djuegos no ha ido muy desatinada en cuanto a la media en metacritic... [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/lightning-returns-final-fantasy-xiii[/url]
Seregorn961Hace 10 años9
Digo lo mismo que en el análisis. Creo que se ha sido excesivamente exigente con este juego. Se han resaltado demasiado sus defectos, y apenas valoran sus virtudes. Puedo entender que el sistema de contrarreloj no haya sido tan satisfactorio como se esperaba, pero, ¿artística y gráficamente por debajo de los dos anteriores? no comprendo, yo lo veo, y siendo exigente, me parece que está prácticamente al mismo nivel que los anteriores, e incluso con mejor iluminación. Yo no creo que artísticamente esté por debajo, simplemente es que ya no sorprende tanto. Pero que este juego, siendo un JRPG, tenga tres estrellas en gráficos... me parece inaudito. Y así como otras cosas como el sistema de combate, que según parece es muy dinámico, la libertad de exploración, etc.

Puede que FFXIII no haya sido una saga al gusto de todos, pero por supuesto que no es una saga de 7. Sobre todo si tenemos en cuenta los juegos que suelen estar valorados con esta nota.... igualmente yo no tengo dudas, terminaré la saga de Lightning y valoraré por mí mismo el resultado.
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años10
Me ha recordado a resident evil 6 en cuanto al apartado tecnico, es decir, un juego moderno con peores graficos que en las pasadas entregas, es cierto que en este juego han mejorado cosas pero hay otras que parecen sacadas de ps2
Ceslick20334Hace 10 años11
@Seregorn
Mostrar cita
Digo lo mismo que en el análisis. Creo que se ha sido excesivamente exigente con este juego. Se han resaltado demasiado sus defectos, y apenas valoran sus virtudes. Puedo entender que el sistema de contrarreloj no haya sido tan satisfactorio como se esperaba, pero, ¿artística y gráficamente por debajo de los dos anteriores? no comprendo, yo lo veo, y siendo exigente, me parece que está prácticamente al mismo nivel que los anteriores, y incluso con mejor iluminación. Yo no creo que artísticamente esté por debajo, simplemente es que ya no sorprende tanto. Pero que este juego, siendo un JRPG, tenga tres estrellas en gráficos... me parece inaudito. Y así como otras cosas como el sistema de combate, que según parece es muy dinámico, la libertad de exploración, etc. Puede que FFXIII no haya sido una saga al gusto de todos, pero por supuesto que no es una saga de 7. Sobre todo si tenemos en cuenta los juegos que suelen estar valorados con esta nota.... igualmente yo no tengo dudas, terminaré la saga de Lightning y valoraré por mí mismo el resultado.
Escucha al narrador, parece incluso que lo haga con asco
5 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años12
Si si, el Dragon's Dogma también le distéis una nota baja, y cuando lo jugué merecía un 9 como una casa.

El Final Fantasy Xiii fue mi primer juego de Xbox360 y le heche 120 horas, el Xiii- 2 mas horas incluso y este no sera diferente.

Ahora la gente no se quejará de lo pasillero si no de pequeños matizes técnicos, si es que ya se intente buscar errores para despreciar el juego.

PD: Alguien sabe si habrá un sistema como el Crystarium o como subiremos de nivel y desbloquear técnicas nuevas? Por que ando confuso en ese tema 
1 VOTO
Alastor-776746Hace 10 años13
Simplemente no lo puedo creer, un 7, si ya se que tengo que probarlo yo mismo para opinar pero es muy preocupante, ojala los de square enix se pongan las pilas con el XV.
Nextgen953822Hace 10 años14
Me ha gustado lo visto, el sistema de combate me llama mucho la atención y las posibilidades de customización se ven muy potentes. El retorno de la exploración le hara mucho bien pese a que disfrute FF XIII. Espero que SE le de un consistente soporte técnico para solucionar la molesta inestabilidad de los FPS.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años15
A ver dejenme ver si entiendo.....

El juego aporta mas dinamica y distintas cosas mas que los anteriores y te dan tutoriales para que los aprendas pero segun aqui eso es malo??????

osea que para que fuera bueno segun el criterio de 3DJuegos seria que no hubieran tantos tutoriales y que cuando estuvieramos jugando e hicieramos algo que no tenemos idea como hacerlo simplemente no salga un tutorial

De nuevo vamos por lo mismo, se evalúan los juegos no dependiendo de su genero, [b]Esto es un ROL RPG NO UN THE LAST OF US CON INVENTARIO SIMPLISTA[/b]

Osea que hoy en dia hay que hacer juegos para gente idiota por que no piensa.

Cualquier persona que juegue juegos RPG no le sorprendera en lo mas minimo tantas cosas en un juego, hasta The Witcher 2 tenia un monton y nadie dijo nada pero vamos sigamos haciendo basura a la saga de Final Fantasy XIII no?

Las criticas la mayoria las encuentro absurdas y falta de criterio  pero los analisis sobre todo de aqui no influyen para nada en mi y la credibilidad es 0 desde que a[b] State of Decay le bajaron la nota por estar en un "Ambiente ya trillado de zombies" pero a The Last of Us es innovador[/b], o [b]darle una buena nota de 10 a Grand Theft Auto cuando han lanzado el peor online en la generacion actual.[/b]

Si alguien se dedico a leer mi comentario les doy un consejo [b]"juzguen, investiguen y en lo posible jueguen los juegos por ustedes mismos"[/b]
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL