Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4404

Final Fantasy VIII celebra hoy su 15 aniversario

[b]Final Fantasy VIII celebra hoy su 15 aniversario[/b]
El clásico de PlayStation se estrenó tal día como hoy en Japón en 1999.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140260/0/final-fantasy-viii/aniversario-lanzamiento-japon/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy VIII
2 VOTOS
Mako999638Hace 10 años1
Mi primer juego de ps1 y me lo he pasado 500 veces 

Sabiais que se puede matar a edea en el primer cd con un summun?
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años2
Pues felicidades... para mi el peor FF junto a FFVII pero bueno... igualmente son obras maestras a pesar de que a mi no me gusten por su historia, ambientación y jugabilidad lenta.

El siguiente en celebrar será FFIX... un juegazo! y uno de mis FF favoritos.
36 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años3
Esto eran juegos y no la mierdas ultra gráficas realista que hay hoy en día  
12 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 10 años4
El juego de mi vida, de mi infancia, no tengo palabras para expresarme, le debo demasiado a final fantasy VIII, estare eternamente agradecido al que creo esta obra maestra
12 VOTOS
Raptor466473Hace 10 años5
Interesante, asi que hoy cumple 15 años, recuerdo como jugaba a este juego en su epoca, en [u][b]frances[/b][/u], si, por si no destaca lo suficiente con el subrayado y la negrita, lo vuelvo a decir, ahora con mayus activada, en  [u][b]FRANCES[/b][/u], ahora la explicacion, es bastante simple, me lo prestó un amigo frances   en fin, años despues lo compre en la Store de PS3 y por fin pude enterarme de lo que estaba leyendo, un gran juego sin duda, y Squall es un gran tipo, aunque muchos le odien por su personalidad borde.  
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años6
El único Final Fantasy que he jugado, me marcó de pequeño, y eso que no me gusta nada el género.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años7
[b]Nunca llegué a pasármelo porque eso de tener magias de bolsillo me parecía una gran shit. El IX sabe hacer esto mucho mejor.

Lo que sí me gustó fue las proporciones más realistas que tenían respecto al VII y al IX, por cierto.[/b]
EDITADO EL 11-02-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Antoniofear394Hace 10 años8
El mejor de la saga
4 VOTOS
Quique1994183Hace 10 años9
Gran juego, mejor persona.

Lo completé al 100%
2 VOTOS
Starwarized412Hace 10 años10
Este, junto con el dragon quest VIII, fueron los juegos que me hicieron amar los videojuegos. Dos auténticas joyas y que por cierto espero que con motivo de su aniversario lo rebajen en Steam, que tengo ganas de comprarlo y jugarlo de nuevo.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 10 años11
Mi primer Final Fantasy y el que más me gustó de todos. La historia evolucionaba de manera constante y el leveo era más llevadero al poder perderte por distintas zonas con tramas secundarias, no como en otros en los que te ponías en la puerta de la mazmorra a levear.

@Meracle19 Te llevas un Buen Comentario por poner [b][i]para mi[/i][/b]. Vamos mejorando.
EDITADO EL 11-02-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años12
Un gran juego sin duda, aunque con mas altibajos que su antecesor y su predecesor en cuanto a calidad, algunas cinematicas eran simplemente para quitar el hipo, oh como lo disfrute de niño en mi PSOne.

@Meracle19
Mostrar cita
Pues felicidades... para mi el peor FF junto a FFVII pero bueno... igualmente son obras maestras a pesar de que a mi no me gusten por su historia, ambientación y jugabilidad lenta. El siguiente en celebrar será FFIX... un juegazo! y uno de mis FF favoritos.
FF IX el mejor FF que ha existido nunca sin duda, a ver si con eso del aniversario lo sacan para PC y me puedo hacer con una copia, que aunque tengo aun el fisico, no estoy como para buscar la PSOne entre las cajas de consolas que hay en el trastero
2 VOTOS
Mazacote52167Hace 10 años13
Es verdad que es un buen juego pero no entra entre mis favoritos en la saga.
Genji-Adler3322Hace 10 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Pues felicidades... para mi el peor FF junto a FFVII pero bueno... igualmente son obras maestras a pesar de que a mi no me gusten por su historia, ambientación y jugabilidad lenta. El siguiente en celebrar será FFIX... un juegazo! y uno de mis FF favoritos.
JAJAAJAJ El mejor FF sin duda, sin sobrevaloraciones, una obra maestra, Grande FFVIII.
9 VOTOS
Sfiryus10Hace 10 años15
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VbsC1tiKA4Y[/video]
EDITADO EL 11-02-2014 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VIII celebra hoy su 15 aniversario

Hay 89 respuestas en Final Fantasy VIII celebra hoy su 15 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL