Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5316

Dying Light - Humanity

Dresler4013Hace 10 años1
¿Esta era la sorpresa de hoy? Ni demo, ni fecha de salida ni nada... Pues vaya...
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Me gusta. Me gusta mucho    Aunque espero que no sea simplemente esto lo que tenían que anunciar...   

Por cierto, sensacional la música de éste y del primer trailer. Brutales ambas canciones  
1 VOTO
Cufaz580Hace 10 años3
Y LA DEMO?????????????????????????????????????????????????????????????                             
Skygath116Hace 10 años4
Al final no entendi creo que en el video anthoine(el protago) iba a matar a la pobre niñita
Luighiman1039Hace 10 años5
Chorradas, como nos lo vamos a tomar nosotros en serio cuando nos toman el pelo? tanta espera por un maldito video??? si no hubieran dicho nada mejor quedarian. desde luego que si. seguro que todos los seguidores de este juego lo habiamos visto sin mas, sin falsas ilusiones.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años6
A ver cuando anuncian su fecha de salida de una vez, que la anticipación me está matando.
NicoVivas074789Hace 10 años7
Sería una verdadera lástima que esto sea la sorpresa que conllevó sacar un [i]teaser[/i] para anunciarlo. Sacando el fiasco que significaría que un [i]trailer[/i] sea aquello tan genial que tenían para enseñarnos, este videojuegos me enamora día a día, [i]zombie[/i] a [i]zombie[/i]... Y, sumado a eso, le ponen una canción que infarta y con la cuál se te hace imposible no amar a este proyecto tan ambicioso. Junto a [i]Run Boy Run[/i], pista utilizada en un [i]trailer[/i], son de las dos canciones que más me han gustado en el último tiempo.

Espero que haya un anuncio más, necesito ver más cuerpos putrefactos y carcomidos por el virus que los aqueja.
OneShotOneKill4345Hace 10 años8
@Luighiman
Mostrar cita
Chorradas, como nos lo vamos a tomar nosotros en serio cuando nos toman el pelo? tanta espera por un maldito video??? si no hubieran dicho nada mejor quedarian. desde luego que si. seguro que todos los seguidores de este juego lo habiamos visto sin mas, sin falsas ilusiones.
Exagerado! Tanta espera!? Si fue ayer que dijeron que hoy anunciarían algo!
7 VOTOS
Chibigoku185Hace 10 años9
Muy buena pinta... espero que no tenga nada que ver con el sistema de juego de dead island...
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años10
Me gusta esa pregunta que lanzan al final del video:

[i]¿Qué pasaría si todo lo bueno que hay en nosotros...desaparece? ¿Cómo sería ese monstruo?[/i]

El juego pinta brutal, pero dudo jugarlo, soy un cobarde.

P.D. ¿Alguien sabe si tendrá algún tipo de multijugador, sea cooperativo o competitivo?
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 10 años11
     

ya nada de zombies me sorprende ,,, un trailer muy generico      
Dresler4013Hace 10 años12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me gusta esa pregunta que lanzan al final del video: [i]¿Qué pasaría si todo lo bueno que hay en nosotros...desaparece? ¿Cómo sería ese monstruo?[/i] El juego pinta brutal, pero dudo jugarlo, soy un cobarde. P.D. ¿Alguien sabe si tendrá algún tipo de multijugador, sea cooperativo o competitivo?
Cooperativo es seguro que tendrá, similar al Dead Island.
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años13
Que ganitas le tengo al jodió y mas aún después de haberme terminado hoy Outlas. Al parecer tendrá una historia elaborada y no una historia como la de Dead Island que esta hay por estar.

 [spoiler]Esta gente han visto The Walking Dead, 1:33 le corte la pierna por infección como a Hershel el la prisión [/spoiler]
EDITADO EL 11-02-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 10 años14
El trailer me gusto mucho, pero no era para hacer tanto escándalo, no presenta nada importante, no da fecha que es lo que por lógica mas se espera saber, habiendo dicho eso lo espero con muchas ganas   

Saludos!
LocusMax2407Hace 10 años15
Pffff, el juego desde luego tiene una pinta increíble, y no dudo que vaya a ser adictivo no, lo siguiente, pero me parece que en el marco argumental y esas cosillas va a ser una mierda de las gordas.

Vamos, de hecho, este trailer me ha recordado mucho al de Dead Island, el de los zombies entrando en la habitación del hotel, que el vídeo estaba siendo rebobinado, y parecía que el juego iba a tener una trama profunda y emotiva, y luego resultó ser un mata mata mata, vete allí, y vuelve a matar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Humanity

Hay 70 respuestas en Dying Light - Humanity, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL