Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1234

Un nuevo juego de Spore de rol y acción será desvelado en la Comic Con

[b]Un nuevo juego de Spore de rol y acción será desvelado en la Comic Con[/b]
Podría tratarse del rumoreado Darkspore.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112059/un-nuevo-juego-de-spore-de-rol-y-accion-sera-desvelado-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Spore
Alfremariobros2547Hace 13 años1
[b]que es eso ? [/b]
1 VOTO
DaleleonGamer773Hace 13 años2
Alguien me podría decir quienes son esos [i]microbios[/i]  .
EDITADO EL 11-07-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
TOPeTE16Hace 13 años3
Nunca jugasteis al spore?? pues se trata de crear una raza desde un microbio asta  grandes del todo e inteligentes , tardaron 6 años en crearlo y ai mas de 10.000 planetas
en la galaxia de spore es inkietante vean algun video.
1 VOTO
Karlscast604Hace 13 años4
Que bien ya estaba dudando si iban a sacar otro spore.
Afrosamurai2257Hace 13 años5
El spore ya me dejo los ojos como dos TOMATES, este nuevo juego basado en spore,, seguro k me deja muerto directamente, k ganas tengoo a ver con que nos sorprenderan,,            
2 VOTOS
Exodo1111066Hace 13 años6
Pues el primer spore que salió recuerdo que cuando llegabas al espacio todo se volvía aburrido ... siempre era lo mismo ... y con este que saldrá, espero hayan cambiado algo asi .. dejame leo la nota ... 
Para los que no conocen spore,¿ porqué dejan comentario?, aunque es totalmente valido   
Edito: canijo, estará chilo, espero que haya desmembramientos y no se vuelva repetitivo (: , exijo sangre (:
EDITADO EL 11-07-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años7
El primer juego era guapo hasta que comenzabas a crear civilización.
El creador era lo mejor, el principio me recuerda mucho a Flow y lo siguiente esta bien, pero la verdadera gracia del juego (Para mi) era crear un ANIMAL de cero y hacer que acabe siendo un Rey de los animales, no un Humano, que directa o indirectamente es lo que acaba siendo.
KillerGames406Hace 13 años8
Me encanta los juegos de Spore, y ahora van a sacar uno nuevo, sin duda me lo comprare. Os imaginais que despues de la etapa en la galaxia, hay viajes por otras dimensiones        Tiene que estar guay.

España fulminara a Holanda, ya lo vereis!!!!!
1 VOTO
Xialb212Hace 13 años9
Estoy orgullossoo de q salga otro spore   .. pero espero qe se puda descargar por que sino   no me lo compro ... creo q es un juego muy guapo pero me gustaria q sea online  estaria super guapo   creo q es un juego demasiado largo , no por el tema de tiempo sino por el tema de q no ai muxa jugabilidad   pero mencanta . cada juego tiene q tener sus dificultades   

respondenme porfa  
Xialb212Hace 13 años10
@KillerGames
Mostrar cita
Me encanta los juegos de Spore, y ahora van a sacar uno nuevo, sin duda me lo comprare. Os imaginais que despues de la etapa en la galaxia, hay viajes por otras dimensiones Tiene que estar guay. España fulminara a Holanda, ya lo vereis!!!!!
claro q ganara holanda!
Tulkas-vk546Hace 13 años11
@Xialb
Mostrar cita
claro q ganara holanda!
Quieres que te diga yo quien no va a ganar ni ahora ni nunca??? Efectivamente la comunidad en la que resides
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años12
El primer Spore fue una decepción tremenda, a ver que hacen ahora.
Heroguitar19942812Hace 13 años13
El spore es un juegazo    pero se pone demasiado repetitivo, igual es un juegazo  
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años14
@Zama5000
Mostrar cita
El primer Spore fue una decepción tremenda, a ver que hacen ahora.
yo no lo considero asi solo eraa el inicio era obio q ivan a sacar una sequela aparte igual era genial hacer mousntros de otros juegos ejemplo mas notable es monster hunter todos los dragones del juego los an hecho en spore
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 13 años15
Bien, a mi el pirmer Spore me encanto. Me hubiese gustado que tuviera mas expansiones, pero bue...... espero que ahora hagan otra gran juego como su antesesor 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo juego de Spore de rol y acción será desvelado en la Comic Con

Hay 24 respuestas en Un nuevo juego de Spore de rol y acción será desvelado en la Comic Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL