Buscar en
Ir al foro
¿Qué juego me compro para mi wii?
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

20-09-2009 / 22:00 h
13
49
90
Nivel 5
Podriua ser El Padrino ,Madworld,No more heroes,okami,call of duty word at war,tenchu,medal of honor depende lo que busques

21-09-2009 / 00:19 h
46
9
859
Nivel 27
Pues tio si quieres accion te recomiendo el No More Heroes o el Mandword , tambien puedes pillarte el resident evil 4 , aunque si ya lo jugaste no te lo recomendo ya q lo unico nuevo es la jugabilidad

24-09-2009 / 04:04 h
1
0
133
Nivel 14
¿Pero cómo esperas que te recomendemos algo si ni tú nos dices qué género te gusta mas?

A mi me gustan los survival horrors, los FPS, los on-rails, los de peleas y los de carreras.

Me lo paso pipa con el dead rising, el exite truck,el brothers in arms, el castlevania jugdment, el house of the dead 2 y 3, son buenos juegos pero que seguramente te recomendarán otros mejores por ser mas recientes, pero yo me quedo con estos por que los disfruto.

¿te gustarán a ti?, no lo sé.

Adrian15 escribió:
Pirateala y te vajas los q mas te gusten os lo recomiendo a tos

Por gente como tú es por que el negocio de los videojuegos se estanca y los precios no bajan.

Después cuando las compañías decidan sacar sus juegos en nuestro territorio en inglés para ahorrar costos de seguro serás el primero en poner el grito en el cielo.

Brindo por tu expulsión.
Última edición: 24-09-2009 / 04:06 h. Por Rapsi
Editado 1 vez

24-09-2009 / 20:05 h
2
4
776
Nivel 13
Mmm.... yo de acción te recomiendo el zelda tp ... shooter the conduit y juego deportivo el PES (que lo mejor es que esperes al nuevo)

salu2 ; )

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Nintendo Wii > ¿Qué juego me compro para mi wii?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por