Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Mongoles
Tema: Mongoles
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 03:23 h
Leprechaun 
Haber Ashram te cuento, el Rome me lo dejo un amigo de mi padre y no me funciona, pero lo tengo instalado para jugar a sus expansiones: Invasion barbara y Alexander. En la invasion barbara te ubican en la epoca de decadencia del imperio romano, cuando estaba dividido entre el de oriente y el de occidente, puedes jugar con las dos facciones, con las tribus barbaras (Sajones, Alamanes, Francos...) o tambien con las hordas mongolas. En la expansion de Alejandro Magno solo puedes jugar con Macedonia, son 100 turnos y tienes que lograr conquistar lo que el conquisto, hasta la india, ademas puedes manejar su famosa falange que es mortifera y muy flipante. Graficamente son inferiores al Medieval II pero tampoco mucho, son figuras en tres dimensiones. Aludiendo a la defensa de murallas, yo lo que utilizo son tres unidades de lanceros o piqueros pesados, varias unidades de infanteria pesada para cuando atraviesen la muralla, arqueros para poder derribar sus torres de asedio con fuego y dos unidades de caballeria pesada por si voy perdiendo y tengo que cargar contra el enemigo.
  04-07-2008 / 05:29 h
Danieke 
Los mongoles son una fuersa casi indestructible una vez logre acabar con la primera oleada asecinando a los mienbros de la familia (ojo a los que pude) pero despues llegan con el triple de miembros de la familia todos con tropas super veteranas imparables si no consiguen conquistar una ciudad rapido pero son opciones muy limitadas Antioch, Jerusalen y Kiev. A derrote a la primera oleada con los egipcios que bueno que no llegaron timurids para cuando me vencieron
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 03:31 h
Leprechaun 
Queria deciros que he derrotado a los mongoles jojojo Guay . Lo primero que hay que hacer es crear varios ejercitos, a poder ser el doble que el enemigo y atacarle desde una posicion ventajosa (ya sabreis que si estas en una altura el enemigo aparece por debajo). Y lo segundo es lleva unidades poderosas, yo he utilizado artilleria (trabucos, 4 por cada ejercito), infanteria pesada y caballeria pesada, nose si os servira, yo ya los he matado a todos. La estrategia que he seguido a sido matar a sus generales en el campo de batalla, una vez muertos no han tardado en huir y morir huyendo a manos de mis caballeros. Un saludo.
  18-07-2008 / 08:41 h
Juanx 
Yo hace tiempo jugue este juego y la verdad q los mongoles son bastante dificiles. Y mas aun cuando ya se han asentado. Yo los derrote con Francia y con los Turcos.
Si estas alejado, como yo estaba con Francia, lo mejor es juntar varios ejercitos y llamar a una cruzada a la capital de los mongoles. De esta manera la moral de tus soldados sobrepasa a los mongoles. Y una vez q tenes una ciudad es relativamente facil defenderla. Eso si, hay q construir rapidamente iglesias y sacerdotes en tierra santa. Eso es fundamental.
De todas maneras, creo q hay dos maneras de luchar contra ellos:
La primera es pelear de igual a igual, como hice con los turcos. Es decir, tener mucha caballeria, no solo pesada sino tmb arqueros a caballo. Disparar y alejarse, y dsp cargar con la caballeria propia, siempre primero a los generales. Aunq me paso varias veces q el maldito quedaba solo y se escapaba... Esta tactica me vi obligado a hacerla porq no tenia otro tipo de tropas. Intente siempre luchar 1 ejercito contra 1. Hay q tener muchas tropas... muuuchas. y en lo posible buenos generales.
Con francia fue distinto. Tenia un par de arqueros ingleses mercenarios (los q colocan estacas). y la verdad me salvaron la vida... Colocaba las estacas y detras los arqueros junto con la infanteria pesada y frente a ellos lanceros. si tenia alguna pieza de artilleria iba junto a los arqueros. Y ambos flancos colocaba caballeros pesados. La idea es esperar, los mongoles atacan primero con sus arqueros a caballo, pero las flechas no son muchas, y si colocas a tus tropas separadas las bajas no son muchas. Dsp lo fundamental es resistir a la caballeria mongola q la verdad es temible. Podes esperar q choquen con las estacas o con la barrera de piqueros, o tmb podes enviar a tu caballeria pesada, pero es mejor dejarla para los arqueros a caballo.
Dentro de las ciudades, tanto asediando como defendiendo, los mongoles no son muy buenos, porq los caballos no se pueden mover mucho, y una muralla de piqueros y muchos arqueros atras funcionan perfecto.
Un amigo opto por una tactica diplomatica: jugaba con españa y espero a q aparecieran los timuridos. Hizo q se peleen con los mongoles (no se como, me parece q lo hicieron solos) y cuando ya se habian destrozado entre los dos, llamo a cruzadas y se quedo con toda tierra santa.
Bueno se ve q estoy al pedo no...
saludos
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:50 h
Radicalkarl2 
Lo mejor para acabar con los mongoles es k aparezcan los timuridos o sino unas cruzadas a sus territorios con la mejores tropas y eso los debilitara
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 13:05 h
Ashram 
Juanx la estrategia de los arqueros me gusta y es buena para ganar a los mongoles. Pero queria deciros que en que malidito turno aparecen los timuridos Enfadado ,me tienen negro en una partida anterior me aparecieron por el 87 o asi y ahora estoy en el 110 y no me an salido. Es normal eso???
Saludos!
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 22:47 h
Radicalkarl2 
Si es normal en cada partida te salen en turnos distintos aunke en el 110 me parece muxo
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:42 h
Ashram 
Si es mucho y ahora voy por el 130 y no hay rastro de ellos.... y qiuero que salgan para que luchen contra los mongoles y se hagan pedazos para rematarles que sino me costará mucho tiempo muahahah.
Salud!
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 05:10 h
Juanx 
Bueno la verdad no me acuerdo especificamente en q turno aparecen los timuridos... pero el medieval si algo bueno tiene es el rigor histórico y estos nómadas deberían aparecer alrededor del año 1400 o por ahi... la verdad se poco de ellos, solo de Tamerlán. La cosa es q esta facción es muy fuerte, porq además de todas las ventajas de los mongoles usan la pólvora. Pero no vienen en gran número, serán unos 5 ejércitos q yo recuerde.
Les mando un consejo (si lo sabian mejor Sacando la lengua) , ya q dije q era bueno para vencer a los mongoles hacer cruzadas, tengan en cuenta si manejan una faccion cristiana claro, tener muchos sacerdotes y utilizarlos, moverlos de aca para alla y quemar herejes y brujos. Esto va a hacer q tengan más obispos, y dsp más cardenales. Si pueden maten a los cardenales de las otras facciones, asi cuando muera el papa, teniendo mayoria en el colegio de cardenales ustedes podran elegir a un papa suyo con quorum propio, q obedecera cualquier orden q le den. Si el papa no es bueno con ustedes, siempre cabe la posibilidad de un "accidente" de la mano de un buen asesino Guiño
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 22:44 h
Leprechaun 
La estrategia que mejor funciona es la superioridad numerica, ya que en un uno a uno contra ellos los ejercitos cristianos (depende de las tropas) resultan mas temibles. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por