Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Capan95709
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 811

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda con equipo de ex jugadores de boca +1

[url]http://www.futhead.com/14/squads/6635986/[/url]


este es mi posible equipo de ex jugadores de boca , lo que haria es sacar a gago para poner a guarin ya que no hay forma que tenga 9 de quimica , mi duda esta sobre el laterl izquierdo ya que no se si poner a insua, clemente rodriguez o monzon , si alguno sabe de otro posible jugador que encaje comente

PD lamela ya se que no jugo en boca pero es el unico en su posicion y ademas cuando era adolescente se confeso hincha de boca
Flog5653Hace 10 años1
Tevez ?
1 VOTO
JuanjCARP677Hace 10 años2
@Capan95
Mostrar cita
[url]http://www.futhead.com/14/squads/6635986/[/url] este es mi posible equipo de ex jugadores de boca , lo que haria es sacar a gago para poner a guarin ya que no hay forma que tenga 9 de quimica , mi duda esta sobre el laterl izquierdo ya que no se si poner a insua, clemente rodriguez o monzon , si alguno sabe de otro posible jugador que encaje comente PD lamela ya se que no jugo en boca pero es el unico en su posicion y ademas cuando era adolescente se confeso hincha de boca
Lamela es hincha de River y en ningún momento se confesó hincha de boca, no digas boludeces. Fijate en futhead los stats y fijate lo que te convenga más, comparalos a los tres y definí por el tipo de juego que más uses. Para mi el mejor de los 3, es Clemente.
1 VOTO
Soyquemeromaty60Hace 10 años3
Lateral izquierda clemente, saca a cvitanich y ponelo a tevez, y por derecha tenes a Pol Fernandez de rosario central.
1 VOTO
Capan95709Hace 10 años4
-¿Sos hincha de River? -vuelve el reportaje al pibe.

-No, de Boca. ¿Cómo es esto de ser hincha de Boca y jugar en River? Por dentro soy de Boca, pero como juego para River cuando hago un gol lo grito como si fuera para Boca.

es una entrevista de ole cuando tenia 13, despues obvio que va a decir otra cosa pero bueno como hizo passarela , ademas lamela me gusta como jugador jaja

tevez obvio que lo pense pero para tenerlo solo para jugar contra un amigo muy pocas veces  me parecen muchas monedas

y por ultimo entonces dicen clemente para el equipo.
Nicklass416
Expulsado
Hace 10 años5
El pipa
1 VOTO
Nicognr6063Hace 10 años6
@Capan95
Mostrar cita
-¿Sos hincha de River? -vuelve el reportaje al pibe. -No, de Boca. ¿Cómo es esto de ser hincha de Boca y jugar en River? Por dentro soy de Boca, pero como juego para River cuando hago un gol lo grito como si fuera para Boca. es una entrevista de ole cuando tenia 13, despues obvio que va a decir otra cosa pero bueno como hizo passarela , ademas lamela me gusta como jugador jaja tevez obvio que lo pense pero para tenerlo solo para jugar contra un amigo muy pocas veces me parecen muchas monedas y por ultimo entonces dicen clemente para el equipo
Lamela era de boca, pero se hizo de river. Es normal en los jugadores eso. Tanto de Boca a River como de River a Boca
1 VOTO
Capan95709Hace 10 años7
A mi parecer si uno es de un club muy dificilmente cambie, yo soy de boca desde que tengo memoria y hasta el dia que mura voy a seguir llendo , es mas si no mal recuerdo una fecha antes de un superclasico lamela paro una pelota con la mano de forma muy obvia y como tenia 4 amarilla se perdio el  clasico 

se hablo mucho de que lo hize aproposito, si lo hizo no lo se pero bueno que se yo.
Capan95709Hace 10 años8
Es mas el burrito martinez tambien se confeso hincha de river, cosas del futbol.
Pequechucky5264Hace 10 años9
LAmela ERA de boca.
Nicognr6063Hace 10 años10
Asi como tambien bianchi y cagna eran de river, esas cosas se cambian con el tiempo.
HulkBomb2995Hace 10 años11
Lamela es de river, Coloccini es de san lorenzo, en lugar de coloccini pone a nicolas burdisso, insua esta perfecto, en lugar de lamela noseeeee, busca alguno, pone a alguno, y en lugar de rodriguez a roncaglia. suerte.
Capan95709Hace 10 años12
Coloccini jugo en boca por eso esta en el equipo.
Foczell108Hace 10 años13
Sanchez miño?
1 VOTO
AGUM99678Hace 10 años14
Pone a guarin, saca a gago, y a tevez en lugar de banega.
EDITADO EL 12-02-2014 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años15
Y si pones a Perea? Neri Cardozo? Así intentas compenetrar a Guarin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda con equipo de ex jugadores de boca +1

Hay 19 respuestas en Ayuda con equipo de ex jugadores de boca +1 , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL