Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Taylor0009310
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 320

Monster Hunter 4: Ultimate: Que movimientos nuevos le gustarían ver en las armas

    Hola hunters se que es un tema como  fantasía futura pero nadie sabe,  como esta de camino la MH4G me llegaron algunas ideas , de que  me gustaría ver movimientos nuevos en  algunas armas que creo que le falta ese toque  especial. Ejemplo:

Mis ideas:
GS: un contrataque y este termine con un espadado cargado    .

Katana: que comiesen con un salto y termine con una tremenda estocada en el suelo    

Gulance : que se pueda tirar el fuego wyverns hacia rica  a poyando la gulance en el suelo, así levantaría polvo y se vería genial en ese momento genial para un MAD    .

Duales: por diiiiioooooss este me encantaría que puedas saltar prender las duales y bajar con un attack como X y pesarle por el lado al monster seria epico    .

Ballesta ligera: enserio no entiendo     ligera ,pero no tiene nada. si fuera así porque no podemos disparar mientras corremos , así que ese es el movimiento que me gustaría ver en esta arma.    

y por ultimo porque me gustaría ver sus comentarios y asi veo sus ideas para mas armas ,, 

ya que hay 2 armas nueva

chager axe : un attack  fuerte  con la hacha hacia delante luego salte apoyan doce de la arma y termine con otro hachazo  vertical si se podrá combinar con el golpe especial de esta arma que me encanta    .



Bueno hasta qui mis opiniones espero los suyas.
EDITADO EL 17-03-2014 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años1
En mh4 ya hay movimientos nuevos y los puedes ver en vídeos.
-HUM-287Hace 10 años2
@Taylor0009 A mí me gustaría más un cargado lateral dé la GS 
1 VOTO
FirefoxNew4314Hace 10 años3
Bueno, ya veremos que traera, aun os queda 1 año.
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ivandrebin1Hace 10 años4
A mi gustaría que le incorporen al MH4 q en los rangos bajo , alto y G , las marmaduras sean con diferentes apariencias o sino q se vayan mejorando con ítem de mayor rango y asi como las armas cuando pasan de rango alto a rango G, también nuevas áreas tales como un volcán inundado asi podría volver Shogun Ceanataur o sino la Jungla y agregar nuevamente los combates submarinos y un árbol de mejoras al personaje o un árbol de mejoras a todas las armas , asi a medida q vamos jugando por cada misión de caza, captura o matanza nos den puntos para poder ir mejorando el árbol de habilidades haciendo al personaje mas hábil evadiendo monstruos , que sea mas fuerte a los odiosos ataques de los monstruos como renophlos o altaroth , que le puedas mejorar la fuerza y resistencia asi puede ser mas rápido con las armas pesadas como el martillo y la gran espada o el hacha/espada y que a las armas ligeras les mejores la velocidad de ataque (o que alla una nueva habilidad que le mejore al personaje la velocidad de ataque puede ser similar a la afinidad +1 , +2 , +3). Podrían poner ya que son niveles grandes monturas , que tengas q capturar o matar (en caso de dragones ancianos) a monstruos tantas veces digamos 20 (pueden haber monturas en la tierra , agua y aire ) y te lo habilita como montura y que se pueda llamar con el cuerno atrayente o un cuerno especial de monturas que te lo habilita cuando desbloqueas dicha montura , también podrían regresar a Amatsu y que haya combates aéreos con cazadores con lanzas , katanas  y espadas duales montando Rathalos Celestes ,Kushalas Daora en aire , sino combatiendo a Lao Shan  Lung o Shen Gaoren  en la tierra montando G.Jaggi o Barroth y en el agua la batallar contra Ceadeus montando Lagiacrus o R.Ludroth.  
2 VOTOS
Raulolo2Hace 10 años5
Jajajaja algo mas para poner. si estaría muy bueno lo que dices tendría muchas mas cosas las cuales nos servirían para que los bichos no nos estafen tanto porque hay muchos bichos tildados con ataques muy mentira que son muy difíciles de esquivar (no digo que sean imposibles de esquivar pero aveces te mientes)
-JeanPierre-26393Hace 10 años6
@Ivandrebin
Mostrar cita
A mi gustaría que le incorporen al MH4 q en los rangos bajo , alto y G , las marmaduras sean con diferentes apariencias o sino q se vayan mejorando con ítem de mayor rango y asi como las armas cuando pasan de rango alto a rango G, también nuevas áreas tales como un volcán inundado asi podría volver Shogun Ceanataur o sino la Jungla y agregar nuevamente los combates submarinos y un árbol de mejoras al personaje o un árbol de mejoras a todas las armas , asi a medida q vamos jugando por cada misión de caza, captura o matanza nos den puntos para poder ir mejorando el árbol de habilidades haciendo al personaje mas hábil evadiendo monstruos , que sea mas fuerte a los odiosos ataques de los monstruos como renophlos o altaroth , que le puedas mejorar la fuerza y resistencia asi puede ser mas rápido con las armas pesadas como el martillo y la gran espada o el hacha/espada y que a las armas ligeras les mejores la velocidad de ataque (o que alla una nueva habilidad que le mejore al personaje la velocidad de ataque puede ser similar a la afinidad +1 , +2 , +3). Podrían poner ya que son niveles grandes monturas , que tengas q capturar o matar (en caso de dragones ancianos) a monstruos tantas veces digamos 20 (pueden haber monturas en la tierra , agua y aire ) y te lo habilita como montura y que se pueda llamar con el cuerno atrayente o un cuerno especial de monturas que te lo habilita cuando desbloqueas dicha montura , también podrían regresar a Amatsu y que haya combates aéreos con cazadores con lanzas , katanas y espadas duales montando Rathalos Celestes ,Kushalas Daora en aire , sino combatiendo a Lao Shan Lung o Shen Gaoren en la tierra montando G.Jaggi o Barroth y en el agua la batallar contra Ceadeus montando Lagiacrus o R.Ludroth.
En serio creen que van a aceptar los monstruos ser nuestros aliados despues de pegarles una paliza?? Nos tienen un asco que hasta me da igual que no lo hagan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Que movimientos nuevos le gustarían ver en las armas

Hay 6 respuestas en Que movimientos nuevos le gustarían ver en las armas , del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL