Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Alex70300
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 99

Pokémon X / Pokémon Y: Alguien me explica?

Veo que todo mundo habla de uber, sweeper, OU, y cosas así alguien me puede decir a que se refieren?
1 VOTO
Grovail38Hace 10 años1
[spoiler]http://wiki.cemzoo.com/wiki/Roles_Pokemon[/spoiler]

 Ahi tienes toda la informacion 
1 VOTO
Zack-DLR526Hace 10 años2
A las tiers del pokemon competitivo que hacen en paginas como smogon

ubers la mayoria legends y cosas como mega kangas

ou, los mas usados pero que no son ubers, aegislash, rotom talonflame etc

uu, serian los pokes menos usados


sweper no tiene nada que ver con esto, se le llama asi a los pokes con capacidad para derrotar a los contrarios facilmente debido a su gran ataque o velocidad etc.
1 VOTO
Alex70300Hace 10 años3
@Zack-DLR gracias a ambos jajaja ahora ya lo entiendo y puedo saber de que hablan cuando ponen cosas asi de nuevo gracias 
Selkas33Hace 10 años4
Alguien me podría explicar lo de sweeper, special sweeper y todo eso?
Alex70300Hace 10 años5
@Selkas despues de leer la pag que me pusieron entendi:
Sweeper son los pokemon que se especializan en el ataque como lucario, metagross, medicham etc
Special sweepers: son pokemon que se especializan en ataque especial alakazam, gardevoir,atc

Osea son pokemon que sirven para atacar tienen altos stats en ataque o ataque especial según el caso y son para acabar con los pokes del rival estos por lo regular usan puro ataque nada de ataques de estado ni nada por el estiloa veces usan cosas para aumentar su ataque y ser mas letales como danza espada en conclusion son los pokes mas fuertes y que matan pokes de los rivales o al menos esa es su funcion (eso fue lo que lei)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Alguien me explica?

Hay 5 respuestas en Alguien me explica?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL