Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por AlekzWTF9
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2445

Gran Turismo 6: Como el viento! ayuda!!

Hola gente, quisiera saber que auto seria el adecuado para ganar la carrera de indianapolis de como el viento?

                                                              Gracias, AlekzWTF.
RB26DETT7386Hace 10 años1
@AlekzWTF

 Yo la gane con el Nissan R89C de LeMans, cuesta 3.500.000cr..
Justofabio951Hace 10 años2
Con todas las barquetas la ganas.Cuestan 2 millones y poniendoles el turbo al maximo no debes tener problemas.Para mi,la mejor es el Pescarolo del 2005.Si te fijas es el coche que siempre va delante en las carreras de esas pruebas.
Torete-Vakilla241Hace 10 años3
@AlekzWTF
Mostrar cita
Hola gente, quisiera saber que auto seria el adecuado para ganar la carrera de indianapolis de como el viento? Gracias, AlekzWTF
Pues yo para la primera carrera en el Indianapolis la gané con el Toyota 7 del 70, ahí ese coche va de escándalo si se sabe llevar. Para la siguiente el Toyota no va muy bien pues en el peralte de las curvas se va mucho de atrás, sales por los aires y al no llevar faros pues no se ve muy bien la cosa jaja Luego me compré el Mazda 787 el negro el de Stealth "noséqué" y ya con ese la cosa va mejor, el truco es ir pillando todos los rebuzos, adelandando a todos a toda hostia son encular a nadie jaja y en esa primera recta colocarte primero y así aguantando el tipo hasta el final. La caja de cambions la pones a tope de velocidad, notarás que se te queda corta la marcha y que no ganas velocidad y las revoluciones a unas 10500, si el juego fuera realista el motor explotaría pero si sabes pilotar te aguanta y si les sacas como más de medio segundo al segundo pues no te pilla el rebuzo y llegas sin problema a meta. Y con la última carrera lo mismo, el Mazda este también sirve!!!
C60-x190Hace 10 años4
Pues no gastais ni na. Yo lo hice con la gorra con el mclaren f1 stealth model a tope y siempre le sacaba mas de 1s al 2º
BARAvzla139Hace 10 años5
Con el Mercedes Vision GT las puedes ganar sin mucho problema, y ademas es gratis...
1 VOTO
Justofabio951Hace 10 años6
@BARAvzla
Mostrar cita
Con el Mercedes Vision GT las puedes ganar sin mucho problema, y ademas es gratis...
Si no te importa tio,ponme los reglajes y las mejoras que le has hechos,me gustaria probarlo
MauriFD19Hace 10 años7
El único reglaje que se precisa en estos coches, es aumentar la velocidad punta en la "caja de cambios" en la ultima prueba.  
1 VOTO
Minuri284Hace 10 años8
@MauriFD
Mostrar cita
El único reglaje que se precisa en estos coches, es aumentar la velocidad punta en la "caja de cambios" en la ultima prueba.
Y yo añadiría alargar la marcha final hasta casi el tope.
EDITADO EL 05-03-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
AMGblackseries45Hace 10 años9
Con el mercedes c8 mejorado a tope sin problemas 
Didaccarol54Hace 10 años10
El alfa romeo tz3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Como el viento! ayuda!!

Hay 10 respuestas en Como el viento! ayuda!!, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL