Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2350

FIFA 14: Ultimate Team: Objetivo cumplido en este FUT: Full Leyendas + experimento de handicap

Yeah.. lo consegui completar + 1 leyenda de suplente  recien puse a figo
[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gLxcnO6Zbskv:360[/url]
Y tras la vuelta de la expulsion, 

Este equipo ha pasado por 4 cuentas ( La principal, la 2º, la 3º y vuelta a la principal) 
51 victorias, 2 empates, 3 derrotas 

Empezemos desmintiendo un mito que se invento davidfifa.. un equipo no funciona para nada mejor con todo lineas verdes..  funciona igual que uno con muchas lineas rojas.. lo unico que importa es tener la compe al Maximo..

2º punto: Handicap.. Existe? YA VES QUE SI .. tengo todo grabado y lo de la nueva cuenta sirve? si a medias..  como que a medias? facil , necesitas tener las mismas victorias y derrotar para no sufrir el handicap ( el handicap por cierto esta en TODO partido)  con mayor o menor intensidad.. 
cuanto mas distancies las victorias sobre las derrotas.. osea por ejemplo un 20-0-0.. ahi tendras tal handicap que solo vas a llorar  y la cantidad de partidos seguidos que ganes 

Es como en juegos de estrategia que jugaba hace tiempo y que para jugar contra la maquina podias poner un handicap en contra de la maquina para que fuese peor de -5%, -10%, -15% y asi hasta el 50%.. esto es igual.. cada vez que ganes el handicap aumentara mas..  
Efectos del handicap en este equipo? 

- Gullit paso de ser fuerte,rapido, con un tiro de dios,monstruoso en todos los sentidos, a ser lento,debil,con mal tiro, mal regate,   mal TODO 
iniesta  era mas rapido y fuerte que él.. y lo tumbo como si nada con el handicap  al maximo
-Vieri.. el killer monstruoso que siempre las clava de cabeza y gana todos los VS 1... como le afecta el handicap en maximo nivel?  Marcelo ganandole
todos los 1 vs 1 ( estando de LD) ( sin compe) y ganando por el aire a vieri.. me quedaba O_O

los primeros partidos de cada cuenta nueva ( la 2º y 3º) eran        todos los jugadores subian como balas , tras llevar ya muchas victorias y ninguna derrota... los jugadores comenzaron a ser piedras automaticamente.. tenia que bajar con gullit y darle L1 + X  ( pase del desmarque) para que subiese alguno.. porque estaba ahi completamente solo y los demas no apoyaban en nada..
- En la defensa.. Todos empezaron a flojear y a tardar en reaccionar un hueeevo..  y Mario gomez se paraba..  se giraba.. volvia arrancar y aun mi defensa
no se habia conseguido parar y Gomez con la pierna mala desde la linea de fuera del area.. gol ( fue el ultimo partido que GANE 3-2) de una manera que no podia hacer nada..


De todo esto hare un Video precioso para los que dicen que no existe el handicap, como los jugadores antes se Desmarcaban.. corrian hacia arriba
o como lo de los rivales se desmarcan ( todos) de una manera brutal y todos los tuyos se quedan QUIETOS

- Para no sufrir handicap simplemente tienes que llevar  la misma proporcion de victorias y derrotas y todos tus tiros y jugadores se moveran de manera brutal.. si tienes muchas victorias sobre derrotas.. ninguno de tus jugadores pensara en mover un solo dedo -.-  y  es como "simulacion total" que significa.. que la IA en absoluto te ayudara a controlar ninguno de tus jugadores 
y claro no puedes mover 11 jugadores con la mente.. 

- Para tener handicap a favor y ya que tus jugadores si eran dioses como las leyendas.. sean mega dioses e imparables.. necesitas tener mas derrotas que victorias

Realmente me he divertido con este equipo.. excepto los ultimos partidos de cada cuenta que los gane con tal esfuerzo


 y dira uno.. es que esos no sabian cubrir los desmarques y los otros si.. pero a ver alma de cantaro... que es que no se mueven los jugadores 
sepas o no cubrirlos.. sino se mueven, no hace falta cubrirlos.. estan ahi, quietos.. parados

esto lo que es el Handicap,scriptting,momentum.. como querais llamarlo
es que a cada partido que ganes bajara un % todas las stats de todos tus jugadores hasta volverlos completamente inutiles y peor que un equipo de bronce..


[b]edit: para el que no se crea lo de las 52 victorias, 2 empates , 3 derrotas ( esta en la 3º pagina)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28670253/2/objetivo-cumplido-en-este-fut-full-leyendas-experimento-de-handicap/[/url]
[/b] La cantidad de rage quit con este equipo es de nivel supremo.. de todos estos partidos.. no habre terminado ni el 70% la primera parte 
Objetivo cumplido en este FUT: Full Leyendas + experimento de handicap
EDITADO EL 12-02-2014 / 03:13 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Draxler102190Hace 10 años1
Me encantaría enfrentarme vs ese equipo  
1 VOTO
Nicklass416
Expulsado
Hace 10 años2
Demasiado aburrido en el foro de Xbox ??
3 VOTOS
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años3
Pues yo llevo 544 victorias y 210 derrotas o asi y los equipos que tengo me van de puta madre,  llevo como 30 victorias seguidas.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años4
@Beatman
Mostrar cita
Pues yo llevo 544 victorias y 210 derrotas o asi y los equipos que tengo me van de puta madre, llevo como 30 victorias seguidas
solo tienes poco mas de X2 sobre victorias.. no lo sufriras demasiado, pero con tantas victorias seguidas.. tendria mucho ojo luego empezara tal mala racha que fliparas y ningun equipo te funcionara aunque lo intentes.. esta semana para terminar pondre una cuenta mas nueva y en la que me saldre con un equipo de bronce 5 veces... con un 0-0-5.. para ver como funciona el equipo de leyendas.. no me lo quiero ni imaginar
EDITADO EL 12-02-2014 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalo-7-EG2787Hace 10 años5
@OGCwisel
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
Pues yo llevo 544 victorias y 210 derrotas o asi y los equipos que tengo me van de puta madre, llevo como 30 victorias seguidas
solo tienes poco mas de X2 sobre victorias.. no lo sufriras demasiado, pero con tantas victorias seguidas.. tendria mucho ojo luego empezara tal mala racha que fliparas y ningun equipo te funcionara aunque lo intentes.. esta semana para terminar pondre una cuenta mas nueva y en la que me saldre con un equipo de bronce 5 veces... con un 0-0-5.. para ver como funciona el equipo de leyendas.. no me lo quiero ni imaginar
Es que los H de P encima de ponerte con un rival dificil cuando llevas una buena racha, le meten un troyano a tus jugadores
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años6
Pillo palomitas que seguramente haya movida
Tema OGCwisel + Leyendas + Handicap = Movida + expulsiones
   
4 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años7
@Davidscr
Mostrar cita
Pillo palomitas que seguramente haya movida Tema OGCwisel + Leyendas + Handicap = Movida + expulsiones
Solo si se meten los de siempre habra movida, pero va ser que paso ya de ellos este fin de semana intentare traer el video de Handicap VS no Handicap... y que lo comprueben ellos mismos cuando cada jugador rinde como tiene que rendir y no hay handicap.. es aaarg.. con 10 se gana facil, con el handicap al maximo.. ni con 11 se puede crear una jugada.. porque todos se quedan medio alelados en tu campo -.-
1 VOTO
Capan95709Hace 10 años8
Cuanto salen cada leyenda, tengo ps3 asi que no teng ni idea jaja.
1 VOTO
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años9
Si claro handicap, jejeje.
Davidscr6004Hace 10 años10
@Capan95
Mostrar cita
Cuanto salen cada leyenda, tengo ps3 asi que no teng ni idea jaja
En ps3 no hay leyendas...
Malakeip6479Hace 10 años11
@Nicklass
Mostrar cita
Demasiado aburrido en el foro de Xbox ??
Callate
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años12
@Capan95
Mostrar cita
Cuanto salen cada leyenda, tengo ps3 asi que no teng ni idea jaja
Gullit 5 millones, Matthaus 3 millones, Vieri 750k, Figo 1,6 millones , Vieira .. 1,1 millones.. van der sar.. 800k..hierro 900k..desailly.. 1 millon .. nedved ( unas 900k creo que era)
@CaboMiedo
Mostrar cita
Si claro handicap, jejeje
jejejje , un noob ya veras tu mismo el video.. y fijate cuantos he ganado,perdido y empatado..
Malakeip6479Hace 10 años13
Denis como va vieri. Estoy por pillarmelo en mi seeie a de dc unico como ira?
OGCwisel25912Hace 10 años14
@Malakeip
Mostrar cita
Denis como va vieri. Estoy por pillarmelo en mi seeie a de dc unico como ira?
Es la mejor leyenda que he probado de menos de 1 millon.. un autentico "killer" y que me encanta.. ni weah,ni romario,ni crespo, ni kluivert, ni dennis bergkamp.. nadie ha conseguido quitarle el puesto de titular de DC Aunque de DC unico no lo he probado.. de DC izquierdo es Dios, pero de DC derecho es un autentico manta
EDITADO EL 12-02-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Copi17543Hace 10 años15
Yo creo q te están llenado mal después de un tiempo por q pones a moyes de dt así como quieres q vaya bien el equipo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Objetivo cumplido en este FUT: Full Leyendas + experimento de handicap

Hay 66 respuestas en Objetivo cumplido en este FUT: Full Leyendas + experimento de handicap, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL