Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rauul-03221035
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1077

Como solucionar tus problemas con la R9 280X

Buenas ...

Desde que salieron los drivers catalyst 14.1 de AMD los usuarios de estas R9 280X conmigo incluyendome tuvimos un rendimiento en los juegos sumamente asqueroso, encontre la solución que no era tan díficil pero hago esto para todos los que esten desesperados como yo lo estuve por que la verdad es que es una gran desilución y títulos como BF4 se vuelven injugables.

Lo que teneis que hacer es desinstalar Catalyst y todos los drivers para dejar vuestra gráfica sin drivers (como os vino de fabrica) luego de ello vamos a [url]www.amd.com[/url] vamos a drivers/support le damos a nuestro sistema operativo llenamos el formulario y nos descargamos los drivers 13.12, los instalamos y listo. Se que muchos dirán que es obvio y que no debí hacer este tema pero si alguien lo hubiera hecho cuando yo tenía estos problemas me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza...    
Manito19922401Hace 10 años1
................................................ te dije que si ibas a usar directx volvieras a los driver anterior a los de mantle, ya que esos driver estan para probar mantle y nada mas .................... -.-!!!!
Zemen547Hace 10 años2
Yo use driver sweeper desinstale los 13. 12 e instale los 14 y no tuve problema alguno con ningún juego todos os juro go's me van igual que con los 13.12 a excepción de bf4 que con mantle me va mejor. 

PD tengo una r9 280x vapor X  de sapphire.
Rauul-03221035Hace 10 años3
@Zemen
Mostrar cita
Yo use driver sweeper desinstale los 13. 12 e instale los 14 y no tuve problema alguno con ningún juego todos os juro go's me van igual que con los 13.12 a excepción de bf4 que con mantle me va mejor. PD tengo una r9 280x vapor X de sapphire.
A mi con los 14.1 me era injugable BF4 (Mi juego favorito) tenia micro parones de 1 segundo todo el rato framerate bajos (35-50) y con mantle se arreglaba un poco pero yo quiero grabar y necesito directX si AMD sacará un software de grabación con Mantle sería buenísimo !!
Miguelille4089Hace 10 años4
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Zemen
Mostrar cita
Yo use driver sweeper desinstale los 13. 12 e instale los 14 y no tuve problema alguno con ningún juego todos os juro go's me van igual que con los 13.12 a excepción de bf4 que con mantle me va mejor. PD tengo una r9 280x vapor X de sapphire.
A mi con los 14.1 me era injugable BF4 (Mi juego favorito) tenia micro parones de 1 segundo todo el rato framerate bajos (35-50) y con mantle se arreglaba un poco pero yo quiero grabar y necesito directX si AMD sacará un software de grabación con Mantle sería buenísimo !!
Tiempo al tiempo... o fraps compatibilidad con mantle
Samuelsmash3468Hace 10 años5
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Zemen
Mostrar cita
Yo use driver sweeper desinstale los 13. 12 e instale los 14 y no tuve problema alguno con ningún juego todos os juro go's me van igual que con los 13.12 a excepción de bf4 que con mantle me va mejor. PD tengo una r9 280x vapor X de sapphire.
A mi con los 14.1 me era injugable BF4 (Mi juego favorito) tenia micro parones de 1 segundo todo el rato framerate bajos (35-50) y con mantle se arreglaba un poco pero yo quiero grabar y necesito directX si AMD sacará un software de grabación con Mantle sería buenísimo !!
Hubieras pensado en comprar una NVIDIA por ShadowPlay.
Ceddric2444Hace 10 años6
@Samuelsmash
Porque normalmente rinden menos en btf4. 

Por que todo el mundo graba sus partidas? Todavía creé alguien que se hará rico en YouTube? No te juzgó ni nada, pero tengo esta duda.  
Rauul-03221035Hace 10 años7
@Ceddric
Mostrar cita
@Samuelsmash Porque normalmente rinden menos en btf4. Por que todo el mundo graba sus partidas? Todavía creé alguien que se hará rico en YouTube? No te juzgó ni nada, pero tengo esta duda.
Lo hago por diversión, no cobro por mis vídeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Como solucionar tus problemas con la R9 280X

Hay 7 respuestas en Como solucionar tus problemas con la R9 280X, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL