Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DaniG-904425
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 235

{off topic} problema de conexión en la 3ds

Estoy intentando agregar a una persona para hacer un intercambio y no me deja dice que no estoy conectado a Internet pero me meto en el buscador y navego perfectamente por Internet. He intentado meterme en la gts y tampoco me deja. Ya no se que hacer.

Me he fijado que en la parte de arriba donde pone Internet sale que esta conectado pero al meterme donde agrego a mis amigos me sale el street past ( lo de los pasos y eso). 

A alguien le ha pasado y me puede ayudar? Se que este tema lo tengo que poner en el de 3ds pero ese foro esta muerto y además es para hacer un intercambio en pokémon  
Alex70300Hace 10 años1
@DaniG-90 me esta pasando lo mismo no me deja entrar al area de batalla y ahora ya ni conectarme puedo
Gallade2001573Hace 10 años2
Prueba encendiendo y apagando  
a mi me pasó  
DaniG-904425Hace 10 años3
@Alex70 lo mismo me ha pasado 
DaniG-904425Hace 10 años4
@Gallade2001 ya lo he intentado varias veces voy a seguir probando. Es la primera vez que me pasa.
DaniG-904425Hace 10 años5
También me deja meterme en el miiverse    pero no puedo jugar online y en otras aplicaciones que necesiten 3ds.
Alex70300Hace 10 años6
@DaniG-90 a mi ya me habia pasado en otra ocasion reinicie todo formatee e hice mil cosas y nada ... despues se me ocurrio buscar en internet y lei que a veces podía pasar que si eso ocurria esperara un rato y volviera a conectarme, me fui a dormir cuando desperte probe y ya podía entrar asi que pues si nada te funciona espera un rato

PD perdi todos mis amigos de safari y varios programas que tenía guardados por nada eso fue triste  jaja
Jcs95mir4139Hace 10 años7
@DaniG-90 nintendo está deseando que te compres una 3ds nueva para enriquecer la economía nipona  

echa un vistazo por google a ver si encuentras una solución 
1 VOTO
DaniG-904425Hace 10 años8
@Jcs95mir hombre me gustaría un XL  
DaniG-904425Hace 10 años9
Bien ya se ha solucionado sola  . Podéis cerrar tema.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > {off topic} problema de conexión en la 3ds

Hay 11 respuestas en {off topic} problema de conexión en la 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL