Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Noelfuckyeah2795
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 300

Tu preferida de la saga? STAR WARS

Cual es tu preferida?

Star Wars I: La Amenaza Fantasma
0%
Star Wars II: El Ataque de los Clones
6%  (2)
Star Wars III: La Venganza de los Sith
31%  (11)
Star Wars IV: Una Nueva Esperanza
14%  (5)
Star Wars V: El Imperio Contrataca
26%  (9)
Star Wars VI: El Retorno del Jedi
3%  (1)
Todas por igual! Me encantan!!
9%  (3)
Ninguna, no me gusta Star Wars...
11%  (4)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, estoy viendo El Retorno del Jedi en Cuatro y se me ha ocurrido hacer esta encuesta, cual es tu preferida y por que?
Starwarized412Hace 10 años1
La V, porque tanto los Snowspeeders como los AT-AT son mis vehículos favoritos de la saga y la batalla de Hoth mi escena preferida, aunque al gustarme tanto al final se me queda un poco corta   .
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 10 años2
La 1 es mala.  4/10

La 2 es malísima.  2/10

La 3 aceptable.  5/10

La 4 Magnífica.  9/10

La 5 soberbia.  10/10

La 6 Muy buena  8/10
4 VOTOS
Ozonekmd2826Hace 10 años3
Episodio 3, me cortaron la mano de las pajas pero mereció la pena.
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años4
No puedo elegir,me gustan todas por igual...si acaso,destacaría el episodio 4 por ser el inicio de esta gran saga.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años5
La tercera con diferencia. La verdad es que la primera y la segunda me parecen un poco meh, y las viejas un toston carente de toda épica.
2 VOTOS
-Makoky-5098Hace 10 años6
La venganza de los Sith y El Imperio contraataca.
3 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años7
Pues me encantan la amenaza fantasma y la venganza de los Sith, esa realicion de Obi Wan y Annakin es soberbia, parecen hermanos.

Y de la saga original me quedo con la ultima el retorno del jedi, me encanta el personaje de Darth Vader y su redención al final de la película,   en cierto modo se paso al lado oscuro por que quería hacer un mundo mejor con su fuerza, pero el emperador lo manipulo.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años8
@Kalaraper
Mostrar cita
Pues me encantan la amenaza fantasma y la venganza de los Sith, esa realicion de Obi Wan y Annakin es soberbia, parecen hermanos. Y de la saga original me quedo con la ultima el retorno del jedi, me encanta el personaje de Darth Vader y su redención al final de la película, en cierto modo se paso al lado oscuro por que quería hacer un mundo mejor con su fuerza, pero el emperador lo manipulo.
Anakin solo queria mantener a salvo a un ser querido bajo cualquier circunstancia, lo cual me parece muy noble. Pero Palpatine aprovechó su miedo y sus ansias de ser mas poderoso, y al final perdio lo que mas queria por querer protegerlo. Pero dudo que anakin fuese malo de verdad, lo sacrificó todo por intentar salvar a Padme pero las cosas se le fueron de las manos.
3 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años9
@Nomakc
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Pues me encantan la amenaza fantasma y la venganza de los Sith, esa realicion de Obi Wan y Annakin es soberbia, parecen hermanos. Y de la saga original me quedo con la ultima el retorno del jedi, me encanta el personaje de Darth Vader y su redención al final de la película, en cierto modo se paso al lado oscuro por que quería hacer un mundo mejor con su fuerza, pero el emperador lo manipulo.
Anakin solo queria mantener a salvo a un ser querido bajo cualquier circunstancia, lo cual me parece muy noble. Pero Palpatine aprovechó su miedo y sus ansias de ser mas poderoso, y al final perdio lo que mas queria por querer protegerlo. Pero dudo que anakin fuese malo de verdad, lo sacrificó todo por intentar salvar a Padme pero las cosas se le fueron de las manos.
Cierto que quiere salvarla por encima de todo, pero en la escena que están solos en el campo, Annakin dice que quiere un mundo mejor y expone lo que quiere, lo que Padme tacha de dictadura sus palabras, a lo que el contesta que si es así estaría de acuerdo.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años10
IV, V y VI son geniales. Las tres primeras son películas del montón.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 10 años11
La Venganza de los Sith creo que es la que más me impresiona cada vez que la veo, aparecen muchísimas escenas épicas y memorables.
Después el Retorno Del Jedi por la redención de Darth Vader y finalización de la saga hasta ahora también está genial.
1 VOTO
Ellie28785Hace 10 años12
@RexPlissken
Mostrar cita
IV, V y VI son geniales. Las tres primeras son películas del montón.
Totalmente de acuerdo. Del montón e incluso los episodios I y II tirando a malillas.
Yuninho3497Hace 10 años13
Me quedo con Star Wars IV: Una Nueva Esperanza, es la primera que hubo y es la que me enamoro de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Tu preferida de la saga? STAR WARS

Hay 13 respuestas en Tu preferida de la saga? STAR WARS, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL