Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Ivanmf2238
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2898

Gran Turismo 6: Volante THRUSTMASTER T100 FF Soy novato

Hola, me he comprado este volante hace poco y quería saber que configuración tenéis vosotros con vuestros volantes. Ya de paso si alguien más tiene el mismo volante que me comente que tal le va.
Es que estoy más perdido que el tanga de falete, nunca he tenido un volante y quiero sacarle el máximo partido.
Gracias a todos.
Benderbod489Hace 10 años1
...pues no se yo que decirte,Configurarlo...tienes que ir probando tu mismo y ver como te va.
Yo lo tengo en- FF: 3  Dirección asistida:NO  Pero siempre voy cambiando para variar..FF al 10 seria dirección mas dura "mas realista"..pero te llegaria a cansar demasiado.
 
1 VOTO
Ivanmf2238Hace 10 años2
@Benderbod Gracias tío, lo pondré así y a partir de ahí iré viendo como va. Es que yo lo puse y a jugar, ni configuré ni hostias y al ser el primer volante que tengo no tengo ninguna referencia de como debería ir. Eso si me parece la leche lo del volante porque llevo jugando al gt desde el primero que salió y hasta ahora no había probado a jugar así.
Thormta41Hace 10 años3
Hola buenas que tal va el t100 este?  Tiene giro de 900grados,y hace falta 900 grados para el gt6. Es que lo tienen en el game y estoy pensando en comprarlo gracias. Es compatible con gt6?  Gracias.
Canito1003Hace 9 años4
Si puedes comprarte el logitech seria mucho mejor que el thrustmaster es muy facil verles las diferencias. Yo ayer mismo me compre el thrustmaster t100 y para mi gusto esta muy ien. A la hora de configurarlo tienes que probarlo con cada juego es diferente yo estoy jugando al grid autosport y al nfs underground 2 y cada juego es un mundo. Este volante esta muy bien trae FORCE SPEEDBACK que es para que el volante responda a las distintas superficies ( hielo , gravilla, tierra etc...) supongo que el logitech tb lo traera. para configurarlo abres el juego que quieras y prueba con diferentes configuraciones hasta que se adapte a tu gusto yo estuve media ora configurando antes de poder jugar en condiciones. Tb pienso que por 100 euros puedes mirar muchois volantes similares o incluso mejores pero yo y mi ansia lo queria para yaa y acabe x comprarme este hoy es el segundo dia que lo probare y la verda esta muy bien pero por 100 euros pienso que los ay mejores.
Canito1003Hace 9 años5
No tiene giro de 900 grados solo 180 medio giro por lo que e podio comprobar para grid autosport no hace falta mas giros ademas trae un monton de configuraciones para que no haga falta girar tanto el volante para mi gusto esta muy bien pero digo lo mismo que antes por 100 euros creo que ay muchos volantes muy buenos pero x las gana que tenia de tenerlo ya no mire mas x ay aun asi estoy muy contento con el volante thrustmaster t100.
Aragornn832Hace 9 años6
Yo tengo este volante y no he tenido forma de configurarlo, es compatible con el f430 pero el problema es que al pisar el freno lo que estas pulsando es el freno de mano, al menos eso me pasa a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Volante THRUSTMASTER T100 FF Soy novato

Hay 6 respuestas en Volante THRUSTMASTER T100 FF Soy novato , del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL