Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Ivanmf2238
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2898

Gran Turismo 6: Volante THRUSTMASTER T100 FF Soy novato

Hola, me he comprado este volante hace poco y quería saber que configuración tenéis vosotros con vuestros volantes. Ya de paso si alguien más tiene el mismo volante que me comente que tal le va.
Es que estoy más perdido que el tanga de falete, nunca he tenido un volante y quiero sacarle el máximo partido.
Gracias a todos.
Benderbod489Hace 10 años1
...pues no se yo que decirte,Configurarlo...tienes que ir probando tu mismo y ver como te va.
Yo lo tengo en- FF: 3  Dirección asistida:NO  Pero siempre voy cambiando para variar..FF al 10 seria dirección mas dura "mas realista"..pero te llegaria a cansar demasiado.
 
1 VOTO
Ivanmf2238Hace 10 años2
@Benderbod Gracias tío, lo pondré así y a partir de ahí iré viendo como va. Es que yo lo puse y a jugar, ni configuré ni hostias y al ser el primer volante que tengo no tengo ninguna referencia de como debería ir. Eso si me parece la leche lo del volante porque llevo jugando al gt desde el primero que salió y hasta ahora no había probado a jugar así.
Thormta41Hace 10 años3
Hola buenas que tal va el t100 este?  Tiene giro de 900grados,y hace falta 900 grados para el gt6. Es que lo tienen en el game y estoy pensando en comprarlo gracias. Es compatible con gt6?  Gracias.
Canito1003Hace 9 años4