Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ULTIMACHANCE1455
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2056

FIFA 14: Ultimate Team: Solo tiene 14 cartas en el mercado, no deberia ser mas caro ??

Se trata de Mario Regueiro, ( [url]http://www.futhead.com/14/players/446/mario-regueiro/[/url] ) que se fue a Defensor en Uruguay y por lo tanto no esta mas en sobres. La verdad es que tiene buen pase, muy buen tiro para ser de plata, buena fuerza y ritmo y me pregunto porque mierda no sube su precio si solo tiene 14 cartas en el mercado ( una pagina y media ).

Y eso que yo me compre a 20 y tantos pensando que iba a subir bastante y no subio una mierda  Cuanto tengo que esperar para que suba definitivamente ?
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años1
Coño ese no era el que jugo en Valencia y Zaragoza? Pensaba que se llamaba de otra forma.
MrFonseca342Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soyquemeromaty60Hace 10 años3
Yo me compre 1 hoy para un equipo silver y me salio 300 monedas  
Iscolapiel617
Expulsado
Hace 10 años4
Ya ves loco! Aligual se llama Mario? Tiene cara de Rodolfo o Juan Carlos.
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años5
Si pero se estaba pagando por ese Alexei no se que mierda hasta 10k , y es un peor jugador, con una peor nacionalidad, y una peor liga 
MCR7Team217Hace 10 años6
@MrFonseca
Mostrar cita
No sube ya que esta en una mierda de liga y es uruguayo por lo que la gente no se hace esos equipos
Tu liga no es una mierda porque saca jugadores de esa liga ''de mierda'' así que no hables estupideces que si no fuera por esa liga de mierda no tendrían ni a el pipita ni a messi ni a mascherano ni mierda.
7 VOTOS
Ovejanegra237967Hace 10 años7
@MCR7Team
Mostrar cita
@MrFonseca
Mostrar cita
No sube ya que esta en una mierda de liga y es uruguayo por lo que la gente no se hace esos equipos
Tu liga no es una mierda porque saca jugadores de esa liga ''de mierda'' así que no hables estupideces que si no fuera por esa liga de mierda no tendrían ni a el pipita ni a messi ni a mascherano ni mierda.
Por eso es una liga DE MIERDA, porque los buenos se van
7 VOTOS
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años8
Subira ??? Tiene pinta de empezar una guerra aca.
Nicognr6063Hace 10 años9
Generalmente en los equipos de la liga argentina se hacen sin md o mi porqe no los hay muy buenos. Tal vez sea por eso.
Nicognr6063Hace 10 años10
@Ovejanegra23
Mostrar cita
@MCR7Team
Mostrar cita
@MrFonseca
Mostrar cita
No sube ya que esta en una mierda de liga y es uruguayo por lo que la gente no se hace esos equipos
Tu liga no es una mierda porque saca jugadores de esa liga ''de mierda'' así que no hables estupideces que si no fuera por esa liga de mierda no tendrían ni a el pipita ni a messi ni a mascherano ni mierda.
Por eso es una liga DE MIERDA, porque los buenos se van
Al menos es mas divertida qe la bbva
Tinchou44785Hace 10 años11
La liga Argentina es una liga de mierda? me quedo 10 veces con la liga arg antes que la española que es la mas aburrida, siempre real madrid o barcelona golean, los demas ni sombra hacen, liga aburridisima.
2 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 10 años12
@Tinchou44
Mostrar cita
La liga Argentina es una liga de mierda? me quedo 10 veces con la liga arg antes que la española que es la mas aburrida, siempre real madrid o barcelona golean, los demas ni sombra hacen, liga aburridisima
jajaja pero si en argentina el Betis mismo seria LIDER no me jodas comparar la mejor liga del mundo ( o la segunda) con la argentina porfavor no hay color
1 VOTO
Tinchou44785Hace 10 años13
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
La liga Argentina es una liga de mierda? me quedo 10 veces con la liga arg antes que la española que es la mas aburrida, siempre real madrid o barcelona golean, los demas ni sombra hacen, liga aburridisima
jajaja pero si en argentina el Betis mismo seria LIDER no me jodas comparar la mejor liga del mundo ( o la segunda) con la argentina porfavor no hay color
Con esa respuesta que diste, ni me gasto en contestar, cuando veas un partido de argentina, ahi da una respuesta mas coherente
2 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 10 años14
@Tinchou44
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
La liga Argentina es una liga de mierda? me quedo 10 veces con la liga arg antes que la española que es la mas aburrida, siempre real madrid o barcelona golean, los demas ni sombra hacen, liga aburridisima
jajaja pero si en argentina el Betis mismo seria LIDER no me jodas comparar la mejor liga del mundo ( o la segunda) con la argentina porfavor no hay color
Con esa respuesta que diste, ni me gasto en contestar, cuando veas un partido de argentina, ahi da una respuesta mas coherente
no me hace falta ver partidos de esa liga ya que no interesa a nadie mas que a los argentinos( sin ofender) .pero comparar una con otra es de poco saber de futbol
1 VOTO
Nicognr6063Hace 10 años15
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
La liga Argentina es una liga de mierda? me quedo 10 veces con la liga arg antes que la española que es la mas aburrida, siempre real madrid o barcelona golean, los demas ni sombra hacen, liga aburridisima
jajaja pero si en argentina el Betis mismo seria LIDER no me jodas comparar la mejor liga del mundo ( o la segunda) con la argentina porfavor no hay color
Betis? Jajaja, los equipos mejores que los argentinos son los grandes europeos, los que tienen plata para comprar a los buenos jugadores. El resto son inferiores a la mayoria de los equipos argentinos porque se basan en jugadores de tercer nivel, asi como larrivey, que aca se cansó de dar lastima y hace varios años que juega en España ya, o el mismo cabral, el peor defensor que vi en mi vida, le metio un gol al madrid
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Solo tiene 14 cartas en el mercado, no deberia ser mas caro ??

Hay 82 respuestas en Solo tiene 14 cartas en el mercado, no deberia ser mas caro ??, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL