Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EdwardShepard1220
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

Pequeña duda con disipador

Hola a todos, recientemente adquirí un nuevo disipador para mi procesador, un Thermaltake NiC C5, el cual tiene control manual de RPM.

He dejado las RPM en torno al 30% y las temperaturas de mi i5 2310 van desde los 26º en Idle hasta los 45 / 50º (hay un par de núcleos que evidentemente es más caliente que el otro, presentando esos 5º de diferencia). Sé perfectamente que esas temperaturas son buenas, pero quisiera conocer la opinión personal de algunos de ustedes respecto a lo siguiente:

Si aumento las RPM del disipador, el ruido comienza a hacer su aparición, obviamente, de manera gradual. Al 100% de RPM, el mismo suena como un pequeño motor. No he chequeado la temperatura del procesador con el disipador al 100% pero, ¿Piensan que vale la pena aumentar las RPM para que la temperatura sea aún más baja, o esos 50º bajo carga full están perfectos? ¿Aumentarían ustedes la potencia del disipador a costa del sonido que este produciría al hacerlo?

Bien podría aumentar las RPM sólo cuando se va a usar el PC para jugar, pero el control del disipador está en el interior del gabinete, particularmente cerca de las memorias, de modo que algunas veces las llego a tocar un poco, y no me gusta andar metiéndoles mano a las memorias.

Recibo sus opiniones, y gracias de antemano.
JoanR9928Hace 10 años1
Ponlo a chingar al 100 wey.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pequeña duda con disipador

Hay 1 respuestas en Pequeña duda con disipador, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL