Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Jackmrston222
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 275

DC Universe Online: Marcas de lealtad?

Hola gente, tengo una duda acerca de las marcas que te dan al hacerte legendario las marcas de lealtad creo que se llaman, lo que pasa es que yo me hice la otra vez legendario por 1 mes y me dieron 500 marcas le lealtad, y ahora después de un tiempo me volví a hacer legendario por un mes pero esta vez me dieron 1000, así que me pregunto si es que cada vez que te haces te dan el doble o como?
PaulHausser103Hace 10 años1
Te dan 500 marcas de lealtad por cada mes de suscripción legendaria, pues bien, estas marcas puedes utilizarlas para comprar cosas en el catálogo o en las maquinas de "Skeetch" que hay en la entrada de cada club/comisaria (según seas villano o héroe), si tienes 1000 puedes comprar un cambio de poder, por ejemplo, y con 500 pues un cambio de cuerpo o personalidad, lo mejor es que vayas al catalogo o la maquina y mires si te interesa alguna cosa de esas. Espero haberte ayudado un poco.
Jackmrston222Hace 10 años2
Pero lo que no entiendo es porque si me hice un mes me dieron 1000 marcas y no 500 como deberia?
PaulHausser103Hace 10 años3
Te dan 500 por mes, es decir si pagas un mes te dan 500 si no las gastas y pagas otro mes, otras 500, lo cual hace un total de 1000, es fácil, 500 por mes, si pagas 3 meses de golpes , te darán un total de 1500 repartidas a lo largo de los tres meses 
Jackmrston222Hace 10 años4
@PaulHausser
Mostrar cita
Te dan 500 por mes, es decir si pagas un mes te dan 500 si no las gastas y pagas otro mes, otras 500, lo cual hace un total de 1000, es fácil, 500 por mes, si pagas 3 meses de golpes , te darán un total de 1500 repartidas a lo largo de los tres meses
Pero ese es el problema, que yo si me gaste los 500 la primera vez y quede con 0, y luego cuando me hice otra vez de dieron 1000.
PatrickMW31647Hace 10 años5
@Jackmrston
Mostrar cita
@PaulHausser
Mostrar cita
Te dan 500 por mes, es decir si pagas un mes te dan 500 si no las gastas y pagas otro mes, otras 500, lo cual hace un total de 1000, es fácil, 500 por mes, si pagas 3 meses de golpes , te darán un total de 1500 repartidas a lo largo de los tres meses
Pero ese es el problema, que yo si me gaste los 500 la primera vez y quede con 0, y luego cuando me hice otra vez de dieron 1000.
Jajaaj yo sñi te entendí Eso según me han dicho es un bug y el mes que viene no te darán marcas.O la próxima vez que metas dinero te va a cargar 5 euros Pero por si acaso infórmate más que no quiero meterte miedo
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Marcas de lealtad?

Hay 5 respuestas en Marcas de lealtad?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL