Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Puzzlepin39
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1431

Es cierto que los Pokemon existen????

No se si puse esto donde debia,pero un dia andaba googleando y encontre unas imagenes de un Pikachu en la vida real,lo raro era que se miraba tan real y cuando me meti al foro donde encontre esa pagina,mucha gente aseguro encontrar Pokemon y tener Poke Balls,y desde entonces me pregunte:Si ese tema lo hizo algun puto otaku enfermo de la cabeza o si es real,dejo mi opinion mas abajo:

Yo creo que todo eso es un fake,todo ese invento ha de ser que algun puto otaku hizo un fake para aprovecharse de los mas inocentes,pero quiero sacarme de la duda,bueno creo que es un fake.
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@Puzzlepin
Mostrar cita
No se si puse esto donde debia,pero un dia andaba googleando y encontre unas imagenes de un Pikachu en la vida real,lo raro era que se miraba tan real y cuando me meti al foro donde encontre esa pagina,mucha gente aseguro encontrar Pokemon y tener Poke Balls,y desde entonces me pregunte:Si ese tema lo hizo algun puto otaku enfermo de la cabeza o si es real,dejo mi opinion mas abajo: Yo creo que todo eso es un fake,todo ese invento ha de ser que algun puto otaku hizo un fake para aprovecharse de los mas inocentes,pero quiero sacarme de la duda,bueno creo que es un fake
Fake? que tonterias dices yo tengo un pikachu aqui al lado que atrape el otro dia en el parking de al lado de mi casa
8 VOTOS
TRKMLP12655Hace 10 años2
Mi persian sigue a mi lado muy fiel.
Wii-shadow2459Hace 10 años3
Yo tengo un zubat en mi habitación, ¿como puedo alejarlo? no me deja dormir y no tengo pokeballs.
1 VOTO
-Ravenna366Hace 10 años4
De que los hay los hay chango, yo tengo un snorlax en el fondo de mi casa y un charizard que duerme arriba del techo porque adentro no hay lugar.
1 VOTO
Linketotoro34Hace 10 años5
Yo fui pionero en descubrir junto a mi primo la manera de traer los pokemon a la realidad, solo necesitas los siguientes objetos que cualquier niño tendra facil conseguir:

- 2 game boy/color/pocket

- 2 pokemon rojo/azul/amarillo o 2 pokemon oro/plata/cristal

- 1 cable game link

- 1 motosierra/tijeras de podar/katana

solo tienen que cortar el cable game link con algo afilado mientras intercambian un pokemon para que se escape por el cable!
5 VOTOS
Wii-shadow2459Hace 10 años6
@Linketotoro
Mostrar cita
Yo fui pionero en descubrir junto a mi primo la manera de traer los pokemon a la realidad, solo necesitas los siguientes objetos que cualquier niño tendra facil conseguir: - 2 game boy/color/pocket - 2 pokemon rojo/azul/amarillo o 2 pokemon oro/plata/cristal - 1 cable game link - 1 motosierra/tijeras de podar/katana solo tienen que cortar el cable game link con algo afilado mientras intercambian un pokemon para que se escape por el cable!
no olvides que debe ser justo a las 3:00 am para que salga shiny
1 VOTO
Linketotoro34Hace 10 años7
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Linketotoro
Mostrar cita
Yo fui pionero en descubrir junto a mi primo la manera de traer los pokemon a la realidad, solo necesitas los siguientes objetos que cualquier niño tendra facil conseguir: - 2 game boy/color/pocket - 2 pokemon rojo/azul/amarillo o 2 pokemon oro/plata/cristal - 1 cable game link - 1 motosierra/tijeras de podar/katana solo tienen que cortar el cable game link con algo afilado mientras intercambian un pokemon para que se escape por el cable!
no olvides que debe ser justo a las 3:00 am para que salga shiny
y decir confucio 3 veces delante del espejo pa que salga shino e.e
Rotope1311Hace 10 años8
Si vas por la hierba alta, seguro que te encuentras alguno.
Ankira2177Hace 10 años9
Si si hay un centro al lado de mi casa donde venden pokeballs  
Ti6ko551Hace 10 años10
Macho tu estas como una cabra. Deja de fumar lo que fumes.  
Macintosh5792Hace 10 años11
Iba a decir que iba a lanzar una de mis pokeball para atrapar a un "retrasatus" mas pero ya tengo una caja llena de ellos , en este foro son muy comunes.
ThekingAJ26219Hace 10 años12
Yo hable con el profesor Oak antes de nacer  para decirme como me llamaba y que tipo de persona iba a ser 
EDITADO EL 05-03-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Isma-mj131494Hace 10 años13
Yo tengo varios Spinarak en el baño, tengo un Meowth shiny es decir negro que me habla y varios Volbeat en verano que me tocan las pelotas.
Waxier144Hace 10 años14
Que tonterias dices.
Yo llevo unos cuatro días sin pasar por el parque que está cerca de mi casa pero porque aún no me llegaron las pokeballs que pedi por internet.
Es que en mi pueblo no hay tienda pokemon  
Puzzlepin39Hace 10 años15
No miento,un dia iba en vehiculo y pase por un lugar todo raro,como un desierto,un campo despalado y vi a un Cubone,y vi que varios Staraptor lo sobrevolaban,como si el Cubone estuviera muerto y yo me quede con cara de O_O al ver eso,y despues me pare a orinar()y me puse en la hierba alta y senti que algo me tocaba los pies y me baje y vi un Charmander salvaje,que mierda que no tenia Poke Balls y un Pokemon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es cierto que los Pokemon existen????

Hay 15 respuestas en Es cierto que los Pokemon existen????, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL