Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por GamerLegendario1474
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1661

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Por que Dito y Cleffa no hacen huevos? ¿Qué tengo que hacer para que salgan huevos de Cl?

¿Qué tengo que hacer para que salgan huevos d Cleffa?
Jcs95mir4139Hace 10 años1
Es porque  es un pokemon bebe debes evolucionarlo a clefairy primero 
DarkChristian259Hace 10 años2
Cleffa es un pokemon bebe al igual cuando pasa con Riolu.
GamerLegendario1474Hace 10 años3
Y si lo evoluciono a Clefairy me dará Cleffas?
Jcs95mir4139Hace 10 años4
No ya que deberás criar al clefairy equipado con un incienso(ahora no me acuerdo cual és.se encuentran en ciudad témpera en una especie de mercado al lado del puerto.
GamerLegendario1474Hace 10 años5
Entonces si quiero que herede la naturaleza y los mov huevo que hago? Si le equipo el incienso no le puedo equipar la piedra eterna.
Jcs95mir4139Hace 10 años6
@GamerLegendario pues nosé lo unico que si quieres un cleffa te tienes que aguantar pero por otra parte si crias al clefairy con piedra eterna te saldrá otro clefairy,realmente criar para sacar un cleffa es tonteria solo sirve para completar la pokedex
CyberBoy1257Hace 10 años7
@Jcs95mir Te equivocas, compañero. Para tener a Cleffa no se necesita ningún incienzo.
Treykin58Hace 10 años8
Efectivamente no es necesario un Incienso: 

 http://www.serebii.net/pokedex-xy/173.shtml
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Por que Dito y Cleffa no hacen huevos? ¿Qué tengo que hacer para que salgan huevos de Cl?

Hay 8 respuestas en ¿Por que Dito y Cleffa no hacen huevos? ¿Qué tengo que hacer para que salgan huevos de Cl?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL