Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Extranged831002
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 108

The Last of Us: Gente para jugar por las noches

Pues mañana empiezo mis dias libres,la verdad que ya estoy aburrido de jugar solo al online,soy nivel 120 y busco amiguetes para jugar por las noches
soy de España,empiezo a jugar sobre las 00.00 hora española

Tambien me vale gente de latino américa,sería bueno que tuvieran micro,yo tengo y que les guste sobre todo el robo de suministros,es a lo que suelo jugar,aunque no me importaría ir variando de modo según apeteciera.

No me importa el nivel que tengan o que sean novatos lo unico importante es que tengan ganas de divertirse

Ademas me apetece jugar con gente,creo que soy bastante bueno,mi principal virtud es el sigilo y la estrategia

Mi clase favorita es

Rifle semi
revolver

Entrenamiento encubierto2
Matón 2
corredor de maratón 1
experto en explosivos 2


Mi id es : revlium


Gracias espero pasar buenos ratos junto a vosotros,un saludo.
EDITADO EL 12-02-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eoyim333Hace 10 años1
Muy buenas, aquí el menda está interesado en encontrar compi tambien, pero pocas veces puedo usar el micro a esa hora porque está la familia durmiendo, pero alguna que otra vez intentaré hablar en voz baja aunque sea.

Tengo un estilo de juego muy variado, lo mismo voy en sigilo que soy el cebo del equipo y voy a lo rambo. Mi modo favorito es supervivientes pero no me importa jugar a los otros.

Te agregaré para jugar, pero ahora mismo he prestado el juego a un amigo, supongo que la semana que viene volveré a tenerlo.

Saludos.
1 VOTO
Extranged831002Hace 10 años2
Muy bien pues ahi nos veremos  
Jorge24Esp227Hace 10 años3
[b]Yo estoy jugando ahora mismo y es un puto asco, se queda pillado que puta casualidad macho para una partidaza que me estaba saliendo y encima en mitad de una mision, que por mucho que se te pille los dias te cuentan igual, su puta madre es qe se queda congelado y tengo que apagar hasta la play, y cuando no es eso directamente no entra a la partida[/b]
Extranged831002Hace 10 años4
@Jorge24Esp
Mostrar cita
[b]Yo estoy jugando ahora mismo y es un puto asco, se queda pillado que puta casualidad macho para una partidaza que me estaba saliendo y encima en mitad de una mision, que por mucho que se te pille los dias te cuentan igual, su puta madre es qe se queda congelado y tengo que apagar hasta la play, y cuando no es eso directamente no entra a la partida[/b]
A mi se me congela la play alguna vez,tengo que sacar el dvd,volver a meterlo y se reinicia....yo hoy no estoy ,estare mañana agregame si quieres
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Gente para jugar por las noches

Hay 4 respuestas en Gente para jugar por las noches, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL