Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Emisape403
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 170

FIFA 14: Ultimate Team: Kolo Toure o kaboul?? +1

Pues eso, cual de los 2 es mejor, actualmente tengo a kaboul y se que la gran mayoria me dira que ese es el mejor, pero no me rinde demasiado, solo es rapido, no defiende tan bien y las cabezas en los corners gana todas pero tira todas afuera , Gracias!
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años1
Kaboul, a Kolo no lo pondría, prefiero a Diakite, Bassong o Sakho (este ultimo me parece el mejor).
1 VOTO
MCR7Team217Hace 10 años2
Dale tiempo a Kaboul que es un krack, si tenés plata compra a okore del Aston Villa.
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años3
Kaboul  
1 VOTO
Emisape403Hace 10 años4
No se, a kaboul lo tengo desde hace mas de 10 temporadas seguro, y no me rinde, estoy pensando cambiarlo pero no se por quien, es para acompañar a david luiz, pienso en lescott, cahill, skrtel, o toure, seria alguien que si gana en el corner la meta en el arco 
Gatordemps1479Hace 10 años5
Ami  tolo toure me rinde mucho, no anota mucho goles pero defensivamente, cumple con creces su tarea, en el uno a uno no le ganan facilmente 
Robinplay9824693Hace 10 años6
Vendelo y compra a otro, la primera vez que lo tuve no me gusto pero lo he vuelto a comprar como 3 o 4 veces y ahora me gusta mucho, es muy bueno pero si lo quieres cambiar no pongas a kolo toure, pon a diakite o koscielny o vertonghen.
1 VOTO
Santy01974Hace 10 años7
Yo lo pondría a Kaboul toda la vida, pero si no te convence podes probar con Koscienly del Arsenal o Vertonghen del Tottenham.
1 VOTO
Emisape403Hace 10 años8
Ya probe a vertonghen, vermaelen y koscielny, y koscielny es el que mas me gusto, lo tengo en la banca, pero aun asi quiero cambiar a kaboul por otro, estoy tratando de decidir entre Terry, Lescott, Skrtel y Cahill, cual me recomiendan de esos??
Gatordemps1479Hace 10 años9
De los que mencionas en el comentario anterior a cahil, siempre marca en los corners a favor.
Emisape403Hace 10 años10
Quedo la pelea entre Lescott, terry, cahill y toure , de lescott me gusta que es bastante fuerte y defiende bien, y en las cabezas aparenta ir bien aunque rara vez lo veo en otros equipos, Terry por su precision en la cabeza pero no es demasiado alto y tampoco salta, Cahill porque parece que va bien de cabeza y tampoco es lento, y Toure me gusta porque no es lento, es fuerte pero parece que no va demasiado bien en los corners ademas de que no lo ayuda su altura   no se con cual quedarme 
Santy01974Hace 10 años11
Proba con Cahill vas a ver que te va a gustar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Kolo Toure o kaboul?? +1

Hay 11 respuestas en Kolo Toure o kaboul?? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL