Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Fadetoblack63
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 94

Need For Speed y Gran Turismo realizaran una película de cine

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ThdX4ySLfmc[/video]


Que en ocasiones las ideas de Hollywood no son de lo más revolucionarias no es novedad. Lo positivo es que de tanto en tanto reformulan aquello que nos gusta y queremos consumir en el formato que sea. Para los amantes de los vehículos de cuatro ruedas, la buena noticia es que llegarán a la pantalla grande Need for Speed y Gran Turismo, dos de los mejores videojuegos de autos que se hayan creado jamás.

[b]Need For Speed, adrenalina pura[/b]

Este juego de carreras de autos nació en 1993, cuando todavía la gente prefería ir a los salones de videojuegos a jugar en casa y el Out Run era el favorito del público fierrero. Tomando como punta de lanza el formato arcade, el Need for Speed (NFS) se destacó por sobre otras propuestas similares por su mejor nivel de simulación, la utilización de autos y escenarios reales, y una música que invitaba a correr.

Desde aquella primera incursión hasta la actualidad, se editaron 17 los títulos de la saga, a razón de casi un lanzamiento por año, siendo Need for Speed Rivals el último.

Sus números de ventas ascienden a decenas de millones de dólares y no son pocos los que sostienen que gracias a este juego se vivió la explosión del racing y el tunning. Lo que para muchos también es un aspecto negativo. Nunca dejará de haber gente que culpe a los videojuegos de los males de la sociedad moderna.

Fue gracias a esa incapacidad de generar historias nuevas y al éxito de la saga Fast & Furious, que desde el 12 de marzo los tuercas podrán disfrutar de Need for Speed en el cine. La película contará la historia de Tobey Marshall saliendo de prisión por un crimen que no cometió y buscando vengar la muerte de su amigo en el hecho. Un dato bienvenido es que Aaron Paul, el afamado Jesee Pinkman de la multipremiada serie Breaking Bad, será quien encarne al protagonista.

Si bien las películas basadas en videojuegos no se han caracterizado por ser perlas del séptimo arte, lo cierto es que en estos films uno busca diversión y no la próxima nominada al Oscar. Mientras que haya persecuciones, carreras y mucha velocidad, vamos a estar los fanáticos muy contentos.





[b]Gran Turismo, simulación extrema[/b]

A diferencia de Need For Speed –un juego más arcade–, el Gran Turismo (GT) siempre se caracterizó por tener un nivel de simulación sin precedentes y sin rivales. Desde su primera entrega en 1998 –cinco años después que debutara su contraparte– se volvió un favorito del género y se convirtió en el juego más vendido de la Playstation. Nave insignia de Polyphony Digital –su desarrollador– y Sony –la única plataforma para la cual está disponible–, ya lleva vendidas millones de copias y supera en ganancias generadas a otras sagas exclusivas como God of War o Uncharted.

El alto grado de simulación guarda relación con que cada vehículo se escucha y se maneja como en la vida real. Los creadores consiguieron la licencia de sus fabricantes e igualan en prestaciones a los originales, afectando la conducción hasta los detalles mínimos, como la suspensión del vehículo.

Se dice que el GT es el responsable de que marcas europeas y asiáticas tuvieran mayor presencia en el mercado estadounidense, gracias a que difundió modelos nunca antes vistos en esas latitudes.

Dada su popularidad no debería sorprender que la siguiente ficha en el dominó de estrenos tuerca sea GT. Si bien todavía no se comenzó a filmar, ya se sabe que Mike De Luca y Dana Brunetti, los productores de Cincuenta sombras de Grey –la exitosa novela erótica–, se harán cargo del proyecto, y que Alex Tse –el coguionista de Watchmen–, será el encargado de escribir un universo nuevo para el juego. Eso sí, su fecha de estreno será a fines de 2015 o principios de 2016.


FUENTE: [url]http://vroom.tudiscovery.com/need-for-speed-y-gran-turismo-calentarn-pronto-la-pantalla-grande/[/url]

[b]¿QUE OPINAS?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need For Speed y Gran Turismo realizaran una película de cine

Hay 0 respuestas en Need For Speed y Gran Turismo realizaran una película de cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL