Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JuanAlva3067
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 153

FIFA 14: Ultimate Team: Opiniones de este equipo( Messi, Neymar if, etc....)

Pues eso como lo ven [url]http://www.futhead.com/14/squads/6639405/[/url] alguna cosa que cambiar, no me digan ramos que siempre me va mal con el  
Flog5653Hace 10 años1
Excelente equipo!! La formacion tambien     no se que tal iran Xabi y Mata, pero el resto lo veo genial.
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 10 años2
@Flog
Mostrar cita
Excelente equipo!! La formacion tambien no se que tal iran Xabi y Mata, pero el resto lo veo genial.
Si fuese por mi saco a Xabi, pero solo el compenetra ( No se que tal sea Busquets ) y Mata porque me dieron ganas de probarlo, sino Rooney, pero estaba entre nani-mata y nasri-ben arfa
Flog5653Hace 10 años3
@JuanAlva
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
Excelente equipo!! La formacion tambien no se que tal iran Xabi y Mata, pero el resto lo veo genial.
Si fuese por mi saco a Xabi, pero solo el compenetra ( No se que tal sea Busquets ) y Mata porque me dieron ganas de probarlo, sino Rooney, pero estaba entre nani-mata y nasri-ben arfa
Yo pondria a Song y Nasri - Ben Arfa como dices.
JuanAlva3067Hace 10 años4
@Flog Mi duda mas que nada esta en ben arfa y nani, no se quien me rinda mejor ahí, nani tiene mejores stats y yo ya he usado a ben arfa y es bastante bueno aveces un poco flojo a la hora de patear, pero ben arfa tendría ya su perfil y con las 5 de skills es fácil ponerse a tiro
Tinchou44785Hace 10 años5
Sacaria a Cesc y pondria a Iniesta.
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 10 años6
Up
Tinchou44785Hace 10 años7
Otra alternativa que tenes es cambiar a Kaboul por Kompany y Walker por Richards, que a mi gusto esos 2 son 10 veces mejor, el problema es que tendrias que poner en el arco a Hart que no es tan bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Opiniones de este equipo( Messi, Neymar if, etc....)

Hay 7 respuestas en Opiniones de este equipo( Messi, Neymar if, etc....), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL