Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Degollador1930261
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 829

FIFA 14: Ultimate Team: Basta con una sola temporada en primera para mandarlo todo a la mierda...

[b]Buenas a todos.[/b]

[b]Esto no es mas que un tema de desahogo tras jugar mi primera temporada en primera división.[/b] Conseguí ascender y pense que aqui no habría guarros, pero me equivoque muchisimo...vaya que si lo hice...

Solamente una vez me he encontrado un equipo decente, por lo demás ha sido Ibarbos, etoo y guarros por doquier. Todo el rato cabalgadas por la banda, l1 triangulo desde su casa, lo que he vivico en primera división no lo he visto en ninguna...

La gota que colmo el vaso y mando mis animos y ganas de jugar al trasto fue el penultimo partido, la liga iba de culo, 3-0-5 y necesitaba ganar los dos restantes para mantenerme. Empece bien el partido, [i]minuto 20 ya iba ganando 3-0, pero le basto al tio con unas pocas cabalgadas de Schuurle y Nani para fusilarme a centros y con eso, conseguír una remontada de handicap, 3-5...[/i]

Basta con una sola temporada en primera para mandarlo todo a la mierda...
Pero no ha sido la primera, anterior a este partido, [i]iba ganando 1-3 en el 77, de la nada pasamos a 4-3...[/i]

Ya nose si es handicap, ganas de dar por culo o que, pero por guarros así mi moral esta por los suelos...

Desde la experiencia propía, decir que la segunda división es la mejor, la primera me ha parecido la mas ratera y guarra posible... 
3 VOTOS
Cabj1908521Hace 10 años1
Me pasa siempre lo mismo... Aunque estes ganando 3-0 no te podes confiar porque siempre te hacen goles de mierda o de cabeza... Todos con ibarbo/etoo o jugadores chetados para tirarles centro... Imposible jugar asi
1 VOTO
Fifonimo733Hace 10 años2
Pues defiende bien  
2 VOTOS
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años3
Tio hay que saber defender un 0-3 a favor.
2 VOTOS
Degollador1930261Hace 10 años4
@CaboMiedo @Fifonimo

No os quito la razón, de hecho yo mismo he pensado que psicologicamente la estoy cagando, veo que marco tres rápido y me fío en que ya esta resuelto y solo falta llegar al minuto 90, y en un abrir y cerrar de ojos me meten 5.     

Gracias.  
Fifonimo733Hace 10 años5
De echo yo prefiero jugar contra equipos como esos para aprender chingon, toma tu los jugadores y bloquea los pases, ten defensas corpu[u]lentos[/u] y laterales rapidos, porteros de mas de 84 de media, yo no sabia jugar bien ahora ya tengo mas de 20 partidos ganando y cuando pierdo lo hago por menos de un gol, ademas de que anoto mas de 2 goles minimo por match           
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años6
No sé que ocurre... pero hace un rato estaba jugando y dios el primer tiempo todo lo que tiraba me lo paraban y el otro llegaba y gol... bueno min 77 iba 4-0 abajo y desde el 80 magicamente comencé a meter todo lo que tiraba, al final terminamos a 4 y terminé con un palo que me podría haber dado la victoria... no sé es bastante raro el juego, en un momento no metes 1 y luego magicamente todo entra, todos tus regates resultan al 100% y tal.
Fifonimo733Hace 10 años7
@Draxler10
Mostrar cita
No sé que ocurre... pero hace un rato estaba jugando y dios el primer tiempo todo lo que tiraba me lo paraban y el otro llegaba y gol... bueno min 77 iba 4-0 abajo y desde el 80 magicamente comencé a meter todo lo que tiraba, al final terminamos a 4 y terminé con un palo que me podría haber dado la victoria... no sé es bastante raro el juego, en un momento no metes 1 y luego magicamente todo entra, todos tus regates resultan al 100% y tal
Si eres de ps3 agregame soy fifonimo, igual y me ganas o puede y te gano a ver si ya no pasa nada [b]RARO[/b][i][u]
Fifonimo733Hace 10 años8
@Fifonimo
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
No sé que ocurre... pero hace un rato estaba jugando y dios el primer tiempo todo lo que tiraba me lo paraban y el otro llegaba y gol... bueno min 77 iba 4-0 abajo y desde el 80 magicamente comencé a meter todo lo que tiraba, al final terminamos a 4 y terminé con un palo que me podría haber dado la victoria... no sé es bastante raro el juego, en un momento no metes 1 y luego magicamente todo entra, todos tus regates resultan al 100% y tal
Si eres de ps3 agregame soy fifonimo, igual y me ganas o puede y te gano a ver si ya no pasa nada [b]RARO[/b][i][u]
HAY WEY me confundi por la misma imagen
-Ravenna366Hace 10 años9
Podes defender extremadamente bien pero a la larga termina ganado el handi  a veces parece imposible defender ese tipo de goles, termina pasando de todo en el area, rebotes que no favorecen, defensores que parece que les tiro el ciatico y todo eso que ya sabran.
Alanahuel95390Hace 10 años10
Sos shalke te zurro? ya jugue contra vos en temporadas   no me acuerdo el resultado ni ahi jaja
RORSCHACH78697Hace 10 años11
HANDICAP, MOMENTUM, etc... es eso...
lo tenes un rato a favor y un rato en contra, cdo el sistema detecta q vas perdiendo tus jugadores se convierten todos en maradona, y cdo vas ganando todos en arbeloa.

Lamentablemente no queda otra q especular, entonces si tenes la suerte de ir ganando 3 a 0, todos a ultradefensiva y listo, no nos dejan otra estos de Ea....
Draxler102190Hace 10 años12
@Fifonimo
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
No sé que ocurre... pero hace un rato estaba jugando y dios el primer tiempo todo lo que tiraba me lo paraban y el otro llegaba y gol... bueno min 77 iba 4-0 abajo y desde el 80 magicamente comencé a meter todo lo que tiraba, al final terminamos a 4 y terminé con un palo que me podría haber dado la victoria... no sé es bastante raro el juego, en un momento no metes 1 y luego magicamente todo entra, todos tus regates resultan al 100% y tal
Si eres de ps3 agregame soy fifonimo, igual y me ganas o puede y te gano a ver si ya no pasa nada [b]RARO[/b][i][u]
no no agrego a ps3 srry.
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años13
@Draxler10
Mostrar cita
@Fifonimo
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
No sé que ocurre... pero hace un rato estaba jugando y dios el primer tiempo todo lo que tiraba me lo paraban y el otro llegaba y gol... bueno min 77 iba 4-0 abajo y desde el 80 magicamente comencé a meter todo lo que tiraba, al final terminamos a 4 y terminé con un palo que me podría haber dado la victoria... no sé es bastante raro el juego, en un momento no metes 1 y luego magicamente todo entra, todos tus regates resultan al 100% y tal
Si eres de ps3 agregame soy fifonimo, igual y me ganas o puede y te gano a ver si ya no pasa nada [b]RARO[/b][i][u]
no no agrego a ps3 srry.
Ismagnr676Hace 10 años14
A mi me paso lo mismo, subi a primera con una racha de 6 victorias seguidas, me mantuve una, la otra me mantuve dando pena y a la otra me hizo descender, no hay caso.
Draxler102190Hace 10 años15
@CaboMiedo
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
@Fifonimo
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
No sé que ocurre... pero hace un rato estaba jugando y dios el primer tiempo todo lo que tiraba me lo paraban y el otro llegaba y gol... bueno min 77 iba 4-0 abajo y desde el 80 magicamente comencé a meter todo lo que tiraba, al final terminamos a 4 y terminé con un palo que me podría haber dado la victoria... no sé es bastante raro el juego, en un momento no metes 1 y luego magicamente todo entra, todos tus regates resultan al 100% y tal
Si eres de ps3 agregame soy fifonimo, igual y me ganas o puede y te gano a ver si ya no pasa nada [b]RARO[/b][i][u]
no no agrego a ps3 srry.
mm
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Basta con una sola temporada en primera para mandarlo todo a la mierda...

Hay 27 respuestas en Basta con una sola temporada en primera para mandarlo todo a la mierda..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL