Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Lukibian102830
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 451

Battlefield 4: Porque tengo 3 C4 en vez de 6?

Bueno, pues con la mejora de campo op.especiales en reconocimiento te aumentan los c4 a 6, pero me salen 3 , un pocas veces vi que me salian 6, porque es?
Yoare8127218Hace 10 años1
Las mejoras de campo te las equipas pero se consiguen durante la partida, si morís la patrulla entera la perdéis y vuelta a empezar, es la barra que esta encima de vuestros nombres.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
@Lukibian10
Mostrar cita
Bueno, pues con la mejora de campo op.especiales en reconocimiento te aumentan los c4 a 6, pero me salen 3 , un pocas veces vi que me salian 6, porque es?
No te la pones y te dan todas las ventajas sin más. Tienes que conseguir llenar la barita de la mejora de campo que se ve abajo a la izquierda, encima del mapa.
1 VOTO
Lukibian102830Hace 10 años3
Amigo, ahora a la tarde me conecto y veo, pero como lleno la barrita?
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
SALAS69868Hace 10 años4
@Lukibian10
Los puntos los consigue tu patrulla(matando, cogiendo banderas, reanimando...). Si morís todos la barra se vacía y vuelta a empezar.
1 VOTO
Lukibian102830Hace 10 años5
Ok, gracias a todos!
Luiyels178Hace 10 años6
Para los de asalto  y suportt les sera mas fácil conseguir todas las mejoras de campo  el enginer y el reccon también pero estos 2 ultimo dependerán de tu forma de jugar  ejemplo

Ingeniero con herramienta: si eres de los que siempre vas en vehiculos y reparas a cualquier compañero conseguir la mejora de campo se te hará muy sencillo , caso opuesto si eres de los que son antitanque o mas fácilmente que no usan herramienta tardaras mas en conseguir la mejora 

Reconocimiento con t-ugs o pld : tct ,dominacion solo para el t-ugs ,conquista en op locker o simplemente defendiendo una bandera u objetivo cada asistencia de sensor o asistencia de marcado pld  te ayudara a conseguir mas fácilmente  la mejora de campo caso opuesto si no lo tienes ejemplo c4 claymore radiofaro  suav.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Porque tengo 3 C4 en vez de 6?

Hay 6 respuestas en Porque tengo 3 C4 en vez de 6?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL