Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Draxler102190
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 150

FIFA 14: Ultimate Team: Vidal IF o Pogba IF? +1

Quien merece más la pena ? 
MCR7Team217Hace 10 años1
Vidalll
Draxler102190Hace 10 años2
@MCR7Team probaste a ambos? o solo a vidal? si es así que me puedes contar de el que probaste.
Jjrojas4210Hace 10 años3
No probe a ninguno pero mas me gusta pogba.
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años4
@Jjrojas
Mostrar cita
No probe a ninguno pero mas me gusta pogba
a mi me gustan ambos, es que de mc's juntos son geniales se complementan perfecto. Vidal if tiene pintaza pero pogba también... ahí la duda jaja
Jjrojas4210Hace 10 años5
Solo es que pogba es mas alto y puede servir en los corners y su if es muy diferente que su nif , he visto review de itani y pogba es muy bueno de mco  , pero son muy parecidos la cosa es que vidal es mas defensivo.
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años6
Ninguno, los NIF de ambos ya son buenisimos, es innecesario gastar en IF's, te lo digo por experiencia jaja.
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años7
@Jjrojas
Mostrar cita
Solo es que pogba es mas alto y puede servir en los corners y su if es muy diferente que su nif , he visto review de itani y pogba es muy bueno de mco , pero son muy parecidos la cosa es que vidal es mas defensivo
o mejor me hago este equipo y me dejo de boludear?
Draxler102190Hace 10 años8
@Tomy31598
Mostrar cita
Ninguno, los NIF de ambos ya son buenisimos, es innecesario gastar en IF's, te lo digo por experiencia jaja
me haré el equipo que te mande entonces D puto neymar ojalá se venda si no me fui a la mierda
-Beelzebub513Hace 10 años9
Pogba me suena a mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Vidal IF o Pogba IF? +1

Hay 9 respuestas en Vidal IF o Pogba IF? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL