Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Naxcho33
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

League of Legends: Alguien ke me regaale a jinx?

Eso necesito campeones para entrar a las ranked {o como sea ke se llame} pero necesito mas campeones si ay alguien ke me pueda regalar cualker campeon se lo agradeseria y despues cuando no necesite tener mas campeones se lo devloveria. mi nombre en el lol ess: nachxo.
EDITADO EL 12-02-2014 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
IAndresC4386Hace 10 años1
Eso es imposible...

Ve jugando y gana experiencia; como te vas a meter al Ranked solo con "muchos campeones"... lo mas importante y lo principal es saber jugar bien, da igual con que campeon  .
Naxcho33Hace 10 años2
Lo ke pasa es ke para meterete a las ranked necesitas cierto numero de camperones ke no recuerdo en este momento y me falta mucho para llegar a el pero siento ke en la jugabilidad ya estoy listo para las ranked.
Erik34337Hace 10 años3
Ya se que vas a sudar de mi pero no jueges ranked aun. Probablemente pierdas las partidas y agas perder a tu equipo. Realmente el lvl 30 no es nada juega normales y cuando tengas alrededor de 500 victorias con tus 3 o 4 paginas de runas empieza.
Carpediem2540Hace 10 años4
¿En serio? ¿Mendigando campeones en un foro? Tú puedes tenerla gratis jugando y ahorrando puntos de influencia, hazlo. Lo que faltaba, pedir que gente que no conoces se gaste dinero para tí, dónde vamos a llegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Alguien ke me regaale a jinx?

Hay 4 respuestas en Alguien ke me regaale a jinx?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL